Jump to content

Ariela, Liliana o Karla? Ayuda de decision

Valorar esta discusión


Invitado elias_123

Publicaciones recomendadas

Invitado elias_123

Amigos, estuve viendo las distintas experiencias con estas 3 maduras pero no me pude convencer todavia a cual de ellas elegir por primera vez.

Quisiera que me recomienden cual de ellas tiene la mejor onda, trato y servicio. En especial lo que busco es un muy buen pt sin y unos excelentes besos negros.

En cuanto a Liliana la otra vez la llame y me dijo que esta atendiendo solo a conocidos, asi que, a no ser que alguien sepa si de alguna manera atenderia igual, estaria casi descartada.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariela, Liliana o Karla? Ayuda de decision

 

LAs tres vetes son un infierno en la cama, les gusta cojer de verdad pero a mi entender, Liliana en 1er lugar, luego Ariela y Karla pero si queres un buen consejo, probalas a las tres que ninguna te va a defraudar

Suerte y despues conta!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elias_123

Respuesta: Ariela, Liliana o Karla? Ayuda de decision

 

Gracias por la data. en cuanto a Liliana, alguien sabe que onda si no te conoce, porque por lo que me dijo solo atiende gente conocida y como veo que esta como la mas recomendada quiero probar su servicio. gracias gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ariela, Liliana o Karla? Ayuda de decision

 

La Karlita garcha una barbaridad, no le hace asco a nada y -llegado el caso- tiene coche y te levanta en el centro, si coincidís en los horarios con ella, lo cual le da un "bonus-track" a la excelencia de su servicio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariela, Liliana o Karla? Ayuda de decision

 

Mira yo estuve con Lili y con Ariela, de las dos me quedo con Lili, ya que a pesar de ser mas grande, tiene el lomo de una pendeja y garcha como los dioses. Eso si ya antes era complicado comunicarte ahora te va a interrogar y despues por ahi agarra sino solo conocidos, fijate que me parece que ya no publica.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariela, Liliana o Karla? Ayuda de decision

 

con Ariela no estube punto para atas la barranda a faso, comentaron algunos compa.

 

A eso agregale las tetas flacidas y caidas y las patitas de tero.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas