Jump to content

Karo de Tacos Altos y amiga, hubo fiestaaa!

Valorar esta discusión


Invitado Damianelbeduino

Publicaciones recomendadas

Invitado Damianelbeduino

Hola a todos los compa gateros este xp es de hace 1 horita, una de las niñas en cuestion es Karo

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4770&f=b

 

la otra es una amiga de ella que no publica,

paso a detallar, debido a que no fui al trabajo por tener gripe, luego de una buena siesta, decido salir por ahi en buscade alguna niña, y la tenia en vista a Karo de tacos altos.

El Lugar es aceptable, es tipico edificio de villa del parque, sencillo, el baño muy limpio, la habitación es prolija, yo iba con la intención de pasar un rato con Karo, pero como tambien me presentó a su amiga, pensé, yo me enfiesto con las dos!,

hicieron un show de lesbianismo como entrada muy bueno, despues ambas se peleaban por jugar con mi amiguito, viciosas las dos, ambas muy guerreras, te besan todo el cuerpo, te dan chupones mal, entregan la cola, completo completo, la verdad es una linda experincia para los que son de la zona la recomiendo, yo voy a volver por Karo, es una pelirroja como me gustan a mi, bien putita,

paso a detallar la tabla en general, ambas estuvieron iguales

Lugar: 8

Pete: 9, sin

Cola: 8, entregan

Tetas: 7, no son sus fuerte, pero son lindas

Garching: 9, songuerreras y le ponen la mejor de las ondas, te vas bien atendido,

Gift: $80 C/u 20 min, $120 C/U los 40 min (completo)

reincidencia: Si Con Karo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo de Tacos Altos y amiga, hubo fiestaaa!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

es un pv no?¡

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo de Tacos Altos y amiga, hubo fiestaaa!

 

Felicitaciones, y gracias x la xp.

Bernardo, si, es un pv.

Yo lo tengo agendado este lugar xq cada tanto paso x esa zona, pero nunca fui, lei varias xps positivas de ese lugar, si en algun momento me encuentro cerca de ahi y con calentura voy a ver que onda las chicas de ese lugar, espero que haya alguna mas pendeja.

Las fotos de karo me gustaron pero me gustan mas pendejas, en la pag dice 28 años, y parece que tiene bastante photoshop no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Damianelbeduino

Respuesta: Karo de Tacos Altos y amiga, hubo fiestaaa!

 

la verdad que si, yo soy nuevo en este mundo, me inicié para probar, ahora no lo puedo dejar, ya estuve con unas cuantas chicas, y tengo que ser sinceso, es la primera vez que una de estas bebotas me deja caliente caliente, tengo que volver por esa pelirroja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado elsemental_69

Respuesta: Karo de Tacos Altos y amiga, hubo fiestaaa!

 

Te tocaron la fibra mas intima no? :laugh:

 

Queiiiiiiiiiiiiiijo!!!!!,juazzzzzzzzz:lol::lol::lol:

 

k cuelgue !!

recien veo esto....

 

SEEE..el rojo me puede..tambien la tierra colorada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Karo de Tacos Altos y amiga, hubo fiestaaa!

 

Mis felicitaciones amigato

La conozco a Karo es bastante putita, como acotaste, tiene un buen servicio y en el especial el servicio anal hasta parece que le gusta.... o no?

Para el que pregunto si tiene Photochoto la publicacion de ella.... y sí, la tiene y bastante, taparon un tatuaje que tiene en el hombro, y esas tetas son mentira, (paso los 30) pero va como piña igual la mina, media guarra para mi al hablar (mucho eeehh gil vieja wacho recatate y terminos asi pero que resultan simpaticos).

esperamos su reincidencia.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Karo de Tacos Altos y amiga, hubo fiestaaa!

 

Mis felicitaciones amigato

La conozco a Karo es bastante putita, como acotaste, tiene un buen servicio y en el especial el servicio anal hasta parece que le gusta.... o no?

Para el que pregunto si tiene Photochoto la publicacion de ella.... y sí, la tiene y bastante, taparon un tatuaje que tiene en el hombro, y esas tetas son mentira, (paso los 30) pero va como piña igual la mina, media guarra para mi al hablar (mucho eeehh gil vieja wacho recatate y terminos asi pero que resultan simpaticos).

esperamos su reincidencia.

Un abrazo.

 

jajjajaja....Piba BIEN de barrio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas