Jump to content

Xp: Alessandra de Platy

Valorar esta discusión


Javier M.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

No soy nuevo en el foro, no he escrito porque tengo muy pocas experiencias del tema.

 

Respecto a mis gustos, me encantan las mujeres tipo vedette y no tengo problema con la silicona, es mas me encantan bien grandes. Es por ello que Alessandra me reventaba el mate por mucho tiempo.

 

Leí muchas experiencias mas o menos donde la trataban de profesional y algo fría. Lo que si me gustaba mucho es que no daba besos y todo era con forro, situación positiva para mi, dado que pienso que la protección es lo primero que debemos tener en cuenta.

 

Después de varios intentos fijamos a eso de las 16, en un depa por Talcahuano.

Muy puntual llego, sin portero, me abrió al puerto y ahí estaba. Que Lomazo!!!! Tal cual las fotos. Lolas hechas y grandes, cero sobrepeso.

 

Pago lo pactado $400 y empieza con un Streap tease, luego mimos, encapuchado y se sube arriba. Ahí dándole hasta que se va el primero.

 

No da besos, y te limpia antes y después con una toallita húmeda Jhonson. Todo muy bien dentro de lo esperable y parecido a experincias del foro. Yo tampoco ando buscando una novia.

 

Después en la conversación agarramos onda. Ella es muy agradable, tiene muy claro lo que quiere en su vida, sabe que este es su trabajo y debe cuidarse. La verdad ella es muy simpática.

 

Después se vino el segundo, sin besos, pt con, misionero, ella arriba, yo arriba, etc..

 

Estuve como hora y media, nunca miro el reloj ni contesto el celular.

 

La verdad comprendo que algunos la cataloguen de fría, pero en lo que a mi experiencia, no fue para nada así. Muy buena chica y cariñosa.

 

Reincidencia….. Si

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Alessandra de Platy

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

si bien es mi estilo de mina tambien no es la onda que busco.me gustan mas "calenchis"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Alessandra de Platy

 

Como siempre digo, hay clientes para todos los estilos.

Lo importante es que la mina te diga bien claro que es lo que hace y que es lo que no y cuanto quiere que le paguen por eso antes de concretar el encuentro.

Entonces, Alessandra no da besos, todo lo hace con, tiene un trato esctrictamente profesional y quiere $400 por ello.

Lo tenemos claro, a los que no nos interesa no perdemos el tiempo, en tanto que clientes como Javier M. quedan satisfechos y le permiten recaudar a la señorita.

 

Felicitaciones Javier por haber encontrado lo que buscabas y muchas gracias por avisarnos a los que detestamos ese tipo de servicio.

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Alessandra de Platy

 

Felicitaciones por la xp.

 

Ella tiene casi todas malas xps. No es el servicio que le gusta a la mayoría de los gateros, pero me alegro que alguien la pueda pasar bien con ella, porque ese lomo es digno de probar.

Desde ya, yo también paso.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Xp: Alessandra de Platy

 

Te felicito por la xp y por tu 1er post, espero leerte mas seguido y me parece bien que te cuides. Cada uno lo hace como quiere y gasta segun su economia y gustos. A vos te cerro, vale

Da toda la sensacion de ser madurita, noo?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas