Jump to content

Jade de Gemidos / Yesi de Baires

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tuve el gusto de conocer a este pedazo de mujer.

06.jpg

 

Hay algo de produccion pero es realmente una muy linda mina. Debe tener los anos que publica, unos 27/28 primaveras. Ojo no es un modelito, mide aprox. 1.70, tetas normales ya algo caidas, una cola grande, carne para agarar, muy poca pancita. Una linda mina con un cuerpo muy sexy. Detalles que me encantaron: es colorado (quiere decir cabello rojo oscuro, natural, pezones rosaditas, cuchi rosadita, anillo rosadito) A mi me encanto.

Esta en Microcentro, Florida y Viamente - Monoambiente grande pero sin muebles, una cama y un perchero y listo. La mina me recibio con toda la onda, es juguetona y le gusta. Es muy nuevita en esto (dos semanitas me dijo).

La accion: PT primero sin, despues encapucha, bastante bien con visita a gemelos con lengua y manos, muy sexy. Cuchi depilada sin olores que viste un rato y se calento de manera importante. Sube arriba, una muy buena cabalgat, le gusta dar fuerte, varios cambios de posiciones y largo pibes en cuatro. Intenso polvo. La mina goza tambien y se nota.

Charla intergarching interesante, siempre acompanado por caricias al amigo y los amiguitos y arrancamos otra vez. Jugamos un poco con la cola con deditos, intenso garche por autopista y le pido la cola. Se acuesta boca abajo y con gel y algo de paciencia se logra una penetracion profunda. Nuevamente ella acompana con movimientos una orteada intensa y por momentos violenta hasta acabar. Quede liquidado.

 

Resumen:

Gift: 300 la hora completa. Para mi lo vale.

Cara: 7/8 es subjetivo a mi me gusta, mirada y sonrisa picara

Lomo: 8, ojo lomo sin gym no es todo duro, pero un conjunto muy sexy

Tetas: 7 tamano interesante, pezones rosadas, algo caidas

Cola: 8, buen tamano tirado a grande

Onda: 9, muy buena onda simpatica servidora

PT: 7, poco sin despues con, para mi lo mas flojo

Garche: 8 en cuatro, 9 con ella arriba

OGT: 8 entrega, no en todas las posiciones, pero una vez encontrado la posicion que le agrada, entrega con gusto

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade de Gemidos / Yesi de Baires

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

es mi estilo de mina asi que me parece que la sumo a la lista de por conocer....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade de Gemidos / Yesi de Baires

 

Re salado pero se le da murra a fulll esta re buena salutes y buena experiencia

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas