Jump to content

XP: Aylin la Thai ("la muda")

Valorar esta discusión


PETE-R

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me quiero mataaaaaar, no paró de hablaaaaaar !!!!!!!!

Hola muchachos. Nobleza obliga y aquí mi XP. Gracias a los compas que acercaron datos por MP. Sinceramente no sabía si postearla en malas experiencia, pero dije no, pude ser yo. No era mi mejor día, lo reconozco, pero me encontré con menos de lo que fui a buscar. Todo lo que leí publicado de la niña es cierto, lo admito, y tal vez me ilusioné demasiado y el resultado no fue el esperado.

Adentro. La semana pasada arreglé para una tarde y, obvio, nos encontramos en la zona del Abasto. Empezó hablando y obvio, me llevó a un telo de los dos o tres que dice que siempre usa, medio pelo pero bue!! no lo iba a comprar.

Hablando ella llegamos, hablando ella entramos, hablando ella fue al baño, hablando ella fui yo a la duchita de rigor, hablando ella .... hablando ella.

Yo buscaba un PT de los buenos que a mi me gustan, suave, garganta profunda, con dedicación, en fin y me encontré con uno del montón, más malo que bueno. Hablando ella de su vida, su estudio, su novio, su hermoso cuerpito, su viaje previsto y que se yo cuantas cosas más, seguía con ese pobre PT que, acompañado de su charla hacía, sin llegar a entusiasmar firmemente a mi amigo deseoso. Hablando ella enfundé y perrito la puse. No paraba de hablar y juro que ya desconcentrado solté a los pibes y me dije en mi cabeza, -Esto no era así.

La mina tiene un lindo cuerpito, acorde a su raza, un hermoso ogt, podría decir que buena onda, pero te mata el chamuyo, me mató el chamuyo.

Compas, insisto, los post de la Thai son posta, pero a mi no se me dio como pensé que encontraría. Link no porque ya saben que no publica y la tablita de rigor para aquellos que buscan la charla y no la conocen.

Gift: 100 la hora

Telo: zona de Once medio berreta 5 pts.

Cuerpo: 6 pts. petisa, menudita (no paró de preguntarme -te gusto?)

Cola: 8 pts. chiquita, muy buena y no use (no paró de elogiársela)

Tetas: 6 pts. (también hablaba de ellas)

PT: 5 pts. sin y dijo que no traga ni ahí

Garching: y bue, un 6 pts.

Ahhh, me olvidaba de algo, COMO HABLA, POR DIÓ!!!!!!!!!!!

Salud, compas, salud.

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Me paso lo mismo con la Thai... hace 1 mes nos vimos y sinceramente no aguante mas de 30 minutos... puse una excusa y nos fuimos del telo.. ella penso que era por que no le habia gustado... pero todo el tiempo habla de ella.. de su cola... tetas... del policia que le grita cosas en la calle...

ademas.. fue super impuntual.. me hizo esperar 45 minutos.

 

el pete fue bueno.. la cola es hermosa.. pero por dios.. no deja de elogiarsela... sera banidosa? o tendra la autoestima muy baja???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Me quiero mataaaaaar, no paró de hablaaaaaar !!!!!!!!

Hola muchachos. Nobleza obliga y aquí mi XP. Gracias a los compas que acercaron datos por MP. Sinceramente no sabía si postearla en malas experiencia, pero dije no, pude ser yo. No era mi mejor día, lo reconozco, pero me encontré con menos de lo que fui a buscar. Todo lo que leí publicado de la niña es cierto, lo admito, y tal vez me ilusioné demasiado y el resultado no fue el esperado.

Adentro. La semana pasada arreglé para una tarde y, obvio, nos encontramos en la zona del Abasto. Empezó hablando y obvio, me llevó a un telo de los dos o tres que dice que siempre usa, medio pelo pero bue!! no lo iba a comprar.

Hablando ella llegamos, hablando ella entramos, hablando ella fue al baño, hablando ella fui yo a la duchita de rigor, hablando ella .... hablando ella.

Yo buscaba un PT de los buenos que a mi me gustan, suave, garganta profunda, con dedicación, en fin y me encontré con uno del montón, más malo que bueno. Hablando ella de su vida, su estudio, su novio, su hermoso cuerpito, su viaje previsto y que se yo cuantas cosas más, seguía con ese pobre PT que, acompañado de su charla hacía, sin llegar a entusiasmar firmemente a mi amigo deseoso. Hablando ella enfundé y perrito la puse. No paraba de hablar y juro que ya desconcentrado solté a los pibes y me dije en mi cabeza, -Esto no era así.

La mina tiene un lindo cuerpito, acorde a su raza, un hermoso ogt, podría decir que buena onda, pero te mata el chamuyo, me mató el chamuyo.

Compas, insisto, los post de la Thai son posta, pero a mi no se me dio como pensé que encontraría. Link no porque ya saben que no publica y la tablita de rigor para aquellos que buscan la charla y no la conocen.

Gift: 100 la hora

Telo: zona de Once medio berreta 5 pts.

Cuerpo: 6 pts. petisa, menudita (no paró de preguntarme -te gusto?)

Cola: 8 pts. chiquita, muy buena y no use (no paró de elogiársela)

Tetas: 6 pts. (también hablaba de ellas)

PT: 5 pts. sin y dijo que no traga ni ahí

Garching: y bue, un 6 pts.

Ahhh, me olvidaba de algo, COMO HABLA, POR DIÓ!!!!!!!!!!!

Salud, compas, salud.

 

Ya van unas cuantas xp con lo mismo ,una rompepelotas!!!Para mi tachadisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Me paso lo mismo con la Thai... hace 1 mes nos vimos y sinceramente no aguante mas de 30 minutos... puse una excusa y nos fuimos del telo.. ella penso que era por que no le habia gustado... pero todo el tiempo habla de ella.. de su cola... tetas... del policia que le grita cosas en la calle...

ademas.. fue super impuntual.. me hizo esperar 45 minutos.

 

el pete fue bueno.. la cola es hermosa.. pero por dios.. no deja de elogiarsela... sera banidosa? o tendra la autoestima muy baja???

 

saludos

 

 

Si, yo llegué a la hora de pedo, relojeando como si el que laburara era yo. Insisto para todos los compas que muchas de las cosas posteadas en F-E son así, pero que quede bien claro que NO PARA DE HABLAR.

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

JA JA JA JA!!!!!!!!!..........NO TE CONTO DEL NOVIO ESPAÑOL???

 

igual yo la pase joya!!!!!!!

 

 

Si, man, siiiii !!!!! También me mostró fotos del supuesto novio que tiene en España y seguía hablando y no paraba. Y que se va a vivir para allá, que no sabía que regalarle a la suegra, que el novio gasta 3000 euros en teléfono (un poco mucho no?) Se nota que me dejó medio pelotudo?

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Bueno gracias por contar la xp Pete-r, es muy bueno tener otro punto de vista de lo que se lee generalmente.

 

Saludos

 

OK Ronin, me pareció que era la justo y en beneficio de todos. La duda que tuve era si la ponía en Malas Experiencias o no. Pero ya ves, la mandé acá. Feliz año!!!

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Ya van unas cuantas xp con lo mismo ,una rompepelotas!!!Para mi tachadisima.

 

Compa, mire que tal vez no sea yo un parámetro para tachar un gatito sin antes probarlos. Lei su respuesta, la cual agradezco, y me asusté un poco, me dije a ver si con mi XP confundo a los amigos gateros. Garchando capáz que a Ud. le va como trompada y la pasa bomba. Lo único que a mi me quedó bien claro es que habla a full, no para un segundo. Salute.

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

pasa el tiempo desde que la conoci y sigo pensando: como habla esa mina por dios!!

a mi tambien me costo mucho acabar porque no me podia concentrar...

cada vez que arrancaba se ponia a hablar, o cada vez que entraba en ritmo, me cortaba, hablaba y me cambiaba de posicion...

me volvio loco...

el culo me encanto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai ("la muda")

 

Es verdad todo lo que dicen amigos!!!

Tuve una XP,hace cosa de mes y medio y realmente,me quemo las ramas hablando,te chupa la pija y te habla,mientras le haces la cola te habla,llega un momento que la echarias de una patada en el paladar.

Pero tambien hay que decir que la pendeja esta buena,y garcha coherentemente,no me quiero imaginar el dia que se quede disfonica,va a ser la felicidad de mas de uno.

Salutte

 

Lagadorcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas