Jump to content

Belen La Peluquera (Belu de 906090) No lo vale

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

Esta Xp fue hace unos 10 dias aprox. pero recien vuelvo de vacaciones y tengo un rato para comentarla..

luego de varios llamados infructuosos a otras chicas, probe con Belen y me atendio, me explico que el servicio era convencional y $150 la hora.

le pregunte si podria ser completa y me respondio: "si, soy completa, pero no lo digo porque depende del tamaño..." a lo que le respondi "entonces no habra ningun problema porque mi amigo es bien "normalito" .... termino diciendome: "bueno, veni y lo vemos...".

ante esto y sabiendo que lo que tengo es bien normal, me fui hasta su dpto en San Juan al 2200.

toque timbre y me abrio de arriba, cuando llegue al dpto. se abrio la puerta y tuve la primer sorpresa.... La cara no es de mi agrado, tiene una cara robusta, bien del interior... se ve que en las fotos hay mucho retoque.

bueno, ya estamos... asi que adentro.

pase al baño a higienizarme y cuando regresa ya estaba alivianada de ropa. esa fue mi segunda sorpresa: la arminia del cuerpo se ve que la dejo en la ropa que se saco, porque en bolas tenia 0 de armonia, el cuerpo es cortito y mas bien gordito sin formas.

otro "ya estamos" y seguimos adelante..

arranco con un pete, lo unico que me parecio bueno, y luego le puso el forrito y se subio para cabalgar, pero realmente no era de mi agrado, asi que le pedi la cola para terminar e irme.... aqui fue mi tercera sorpresa, cuando me dijo NO vos la tenes muy grande, me va a doler mucho, le repondi: grande no es, eso es seguro... y te podes poner gel.... pero no hubo manera, se nego diciendo que la tenia MUY grande.

asi que le pedi en cuatro, tipo perrito como para no verla la cara y mirando al techo, le di hasta acabar... pase al baño a higienizarme y aqui mi cuarta sorpresa, ya se habia vestido sin siquiera lavarse....

le abone y huí ... si , huí !!!

ni tabla voy a poner, porque fue muy mala para mi .... LO RECALCO: PARA MI.

Lo que mas me molesto es que me diga, veni y despues lo vemosal servicio completo.... muy ingenuo lo mio !!!

la verdad que con otras que me habian dicho lo mismo, no he tenido problema nunca, pero no se que entiende por grande esta mina.

el link es http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=belu091008

y tambien http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=belu230807

 

se nota que es la misma cara, pero en diferentes sesiones de fotos y MUY producidas.

 

Conclusion: YO no la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen La Peluquera (Belu de 906090) No lo vale

 

Gracias x la xp, las fotos en las que esta morocha no me gustaron nada, parece una mina de mas de 30 y bastante baqueteada. Pero en las fotos en las que aparece con el pelo mas claro esta mejor, es mas, directamente parece otra mina, hasta las medidas que publican son diferentes, como te cagan con el photoshop!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen La Peluquera (Belu de 906090) No lo vale

 

Gracias x la xp, las fotos en las que esta morocha no me gustaron nada, parece una mina de mas de 30 y bastante baqueteada. Pero en las fotos en las que aparece con el pelo mas claro esta mejor, es mas, directamente parece otra mina, hasta las medidas que publican son diferentes, como te cagan con el photoshop!!

Saludos.

 

La tecnología del photoshop nos juega en contra a nosotros y a favor de ellas. Nos muestra cosas que no son ciertas. Nos despiertan las ganas y cuando llegamos y vemos la realidad ya hemos transpuesto el umbral de su lugar de trabajo.

También maquillaje e iluminación juegan papeles importantes en este negocio.

De haber visto la realidad con un poco más de anticipación, no sobre el momento tal vez el colega no se hubiera mandado allí.Tal vez otro sí.

Si bien no fue mala xp, tampoco quedó muy contento, y esto último es lo que siempre se busca. Se busca en las chicas que gatean , una experiencia superadora a las rutinarias propias tal vez. Un encuentro especial, que deje buenos o buenísimos recuerdos, pero en este caso no fue así.

 

Pero muchos estarán tomando nota de lo tal vez exagerado de la producción fotografica de este caso y tomarán sus decisiones en consecuencia.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Belen La Peluquera (Belu de 906090) No lo vale

 

8.jpg5.jpg

 

se agradece mukerian, yo la habia descartado hace tiempo y esto es para confirmar que no me habia equivocado, ahora digo...que foto se asemeja mas a ella? si ya se ninguna...

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen La Peluquera (Belu de 906090) No lo vale

 

La diferencia entre ambos links es abismal... se ve mucho mejor en el segundo link, de castaña... pero se nota que tiene muchísimo Photoshop...

Gracias por abrirnos los ojos y despejar las dudas...

No la toco ni un palo.

Slds-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen La Peluquera (Belu de 906090) No lo vale

 

Se agradece que compartas la xp compa

seguramente salvas a vaios de una xp mala o regular

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas