Jump to content

Lib de Tacos Altos...se acuerdan?

Valorar esta discusión


mexme

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan?

 

TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!......le gusta mas la japi que respirar :laugh:

 

La ultima vez creo que fue hace un año o mas....luego del garching desenfrenado en el telo fuimos al Anchorena....se comio terrible pendeja y adelante miooooooooo....una desvergonzada!!!!:lol: (por ahi anda la xp,no me acuerdo con que nombre figuraba)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan?

 

Si, una de las mejores maduras q conoci, un infierno

si no recuerdo mal publicaba como Leila en platynum y hacia encuentros y domicilios, habra q recordar viejos tiempos

 

saludos

Belcro70

 

TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!......le gusta mas la japi que respirar :laugh:

 

La ultima vez creo que fue hace un año o mas....luego del garching desenfrenado en el telo fuimos al Anchorena....se comio terrible pendeja y adelante miooooooooo....una desvergonzada!!!!:lol: (por ahi anda la xp,no me acuerdo con que nombre figuraba)

 

Saludetes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan?

 

Qué epoca con Lib, Artemio¡¡¡¡....son "esos polvos que no volverán", cuando se abre el "galpón de la memoria gateril" aparecen -como fantasmas eróticos- nombres de "notables" damas del garche que se alejaron, hoy quizas están regordetas, otras -a lo mejor- entregadas a los quehaceres domésticos, algunas -porqué no?- conduciendo algún emprendimiento o Pyme....."nom de guerre" como Olga (una paraguaya "exterminadora" que también se hizo llamar Antonella) o Judith ("depredadora" de pijas) o Mely ("devoradora" de "carne en barra") son apenas algunas de las que se perdieron en el fondo de la historia y que, parece, no retornarán.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan?

 

Buenas!!!, a mitad del año pasado la llame, ya no publicaba. Me atendio ella, me dijo q ya no estaba trabajando, pero q podia arreglar un encuentro por $300.-. Todo bien , pero me parece q no los valia, ojo no dudo de la calidad de su servicio, la cual fue ampliamente comentada en el foro, pero aun asi.

 

Saludos!

...NUNCA ES SUFICIENTE EL GATERIO!!! :supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas