Jump to content

Marlene TA, un Sr. OGT

Valorar esta discusión


Ahbzalon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, antes que nada el link

http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html

Ayer 19/3, a las 17.30hs llamo a la sra en cuestion preguntando si era viable atenderme en el corto plazo para unos "masajes" ( en el transcurso de la xp veran que no existieron por eso publico aca) y me cita a las 18hs frente al parque chacabuco.

La llamo para que baje a abrir y mamita querida pense por un momento hacerme el pelotudo y rajar ya que de cara no venia muy bien....en eso entra una viejita al edificio y esta Sra. para darle paso se gira dejando ver un OGT para el aplauzo...le faltaban confites y era una tortita de cumpleaños, motivo que me convencio de subir sin miramientos.

El depto es...es...bue un monoambiente muy pequeño con una cama matrimoñal y un pequeño baño, deje un roca sobre la mesita y pedi permiso para bañarme, fue en ese momento cuando esta Sra se transformo, me saco el pantalon de una y me comio el amigo sin ningun tipo de miramientos ni latex...muy buena actitud....se pone frente a un espejito de la entrada mostrando el SR OGT que tiene, subir y bajar mientras realiza un pt antagonico....

Me tiro en la cama y siguio comiendo el muñeco como si fuera la ultima pija del planeta, a todo esto ya me habia olvidado de bañarme y de todo, ese culo me mataba.....y lo pedi...y para mi asombro dijo es tuyo....en un momento dije o estoy muy lindo o esta Sra ta con muchas ganas, me arrodille en la cama mientras ella en 4, no dejaba de meterse un dedo en cada orificio ( lo que me calento aun mas )

Aqui un parate a todo esto nunca pidio poner forro, lo pedi yo en un minimo momento de lucidez.

Con piloto colocado le entre x autopista y la Sra. dice literalmente, no querias la cola?....no hubo mas que hablar, asi como salio de autopista en giro violento entro por colectora, la calentura que logro en mi fue motivo de que no durara mas de 10 min en ese Sr. OGT y largue a los muchachos.

Ahora si me fui a bañar, eran las 18.40hs. Mi telefono lpmklp empezo a sonar y sonar con el ring de la bruja, al salir del baño veo 3 llamadas perdidas que serian bastante dificiles de explicar a las 19 hs por lo que despacito empiezo a vestirme y la Sra. me dice COMO, NO HAY MAS?

lpmqmp....no no hay mas y con la promesa de volver me retire silvando bajito

Tabla

Cara : 4 / 5 a lo ultimo la veia divina....

Tetas : te la debo, no hay

Piel: 9, suave sin olores excelente

PT: 10, con profundidad y comidas de OGT

Culo: 11 impecable

relacion con las fotos hay muy poco chotoshop

Perdon por lo extenso del relato pero ese SR. OGT me inspiro

Espero les sirva

 

Hola estimado:

Te agregué la pág. donde publica en el título.

Terminator.

Ahbza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene, un Sr. OGT

 

Buena XP veo que a pesar de la caripela , pasaste un mometo de gloria,, y tambien veo que no soy el unico que cuando esta en lo mejor suena el celu y despues ve 3 llamadas de la bruja para buscarle explicacion .... hay estos pirtas. podriamos hacer un manual de excusas para compartir

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene, un Sr. OGT

 

Ahbzalon, explicame como mierda hiciste para ubicar a esta mujer........ Hace semanas que estoy intentando que me atienda el celular y siempre atiende el contestador.

Le tengo unas ganas barbaras a ese OGT, no tiene una ninguna mala exp esta mina.

 

Te felicito por la Exp. y por el logro de haberla ubicado Jajajaja

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene, un Sr. OGT

 

ojo muchachos con el tema del forrin que es una tentacion para todos, pero pensemos un segundo si a los dos les paso lo mismo y les dio la sensacion que la mina no tenia drama de que se la garchen sin proteccion la verdad que a mi por lo menos me da un cagazo barbaro pensar en estar con ella. cuantos se habran dejado llevar por la calentura...?? salu2 y gracis por la xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene, un Sr. OGT

 

Muy buena exp. Saludos!

 

Nota: empiezo a dejar estos mensajes irrelevantes, para llegar a los 200 que se piden para participar en el sub foro de amateurs. Una boludez, no??

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene, un Sr. OGT

 

ojo muchachos con el tema del forrin que es una tentacion para todos, pero pensemos un segundo si a los dos les paso lo mismo y les dio la sensacion que la mina no tenia drama de que se la garchen sin proteccion la verdad que a mi por lo menos me da un cagazo barbaro pensar en estar con ella. cuantos se habran dejado llevar por la calentura...?? salu2 y gracis por la xp!

 

 

Y no se, pero siempre trato de pensar con la cabeza de arriba mas que la de abajo......pero bue yo ni atine a puertear a ver que decia, le dije dame un forro de 1 y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene TA, un Sr. OGT

 

Que buen culo tiene la vete. Lástima que este lejos de mi zona de acción.Bien por la xp y por conservar la mente fria con el tema del forro. Ahí no nos podemos equivocar jamás

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene, un Sr. OGT

 

Buena XP veo que a pesar de la caripela , pasaste un mometo de gloria,, y tambien veo que no soy el unico que cuando esta en lo mejor suena el celu y despues ve 3 llamadas de la bruja para buscarle explicacion .... hay estos pirtas. podriamos hacer un manual de excusas para compartir

 

BUEN TRASERO EL DE LA VETERANA.

 

Podría decirse que ibas en el auto y que no atendiste para no correr el riesgo de una multa por usar celular al manejar. Pero si el auto estaba en la cochera de la casa o depto en ese momento no es aplicable.

No era horario de bancos así que tampoco puede usarse esa excusa.

Una reunión importante con gente de tu actividad y por respeto a los que intervenían en esa conferencia, el celular no fue contestado.

Ya aparecerá la excusa de oro.

 

Saludos Fer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene, un Sr. OGT

 

Ahbzalon, explicame como mierda hiciste para ubicar a esta mujer........ Hace semanas que estoy intentando que me atienda el celular y siempre atiende el contestador.

Le tengo unas ganas barbaras a ese OGT, no tiene una ninguna mala exp esta mina.

 

Te felicito por la Exp. y por el logro de haberla ubicado Jajajaja

 

Saludos,

 

Danito

 

Fue en el primer intento que me atendio y te cuento que pense que no era muy solicitada ya que nunca sono el telefono durante mi visita, ahora por lo que decis puede que lo apague lo cual le suma mas a esta Sra.

salu2

Ahbza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas