Jump to content

Pilar de Platy

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tiene unas semanas, espero sepan disculpar la demora...

Estoy medio fiaca para escribir asi que si me salteo algo, pregunten nomas, esto es otro servicio mas de Jaial para este hermoso foro.

La niña en cuestion:

3.jpg2.jpg

 

Muy caliente y no se por que a las 2 de la matina llamo y tengo la suerte que me atiende esta mujer, arreglo gift, como siempre y como buen bumero, regateo el precio, cosa que accede.

La primera impresion fue buena, hay bastante photoshop, la mina es la de las fotos, pero esta un poquitin mas grande, ella me tiro 29, cola dibujada y par de globos al mejor estilo jaial, eso ya sumaba punto, colageno en la boca y rubia(con extensiones) que le quedaban bien.

Charla previa, le gusta hablar, pero al mismo tiempo ni relojea, imaginense que llego a casa 2 y se fue 4.20 sin chistar, muy macanuda, es una mina de rioba, se nota cuando habla y tiene bastante calle.

voy directamente a la tablita:

10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo

Cara: 7,12 hay bastante photoshop, es linda, dientitos medio torciditos, labios colagenados

Lolas: 8,99, un lujo al tacto y a la vista

PT: 8,37, sin,lo hacia con ganas, baboso y se lo quedaba mirando unos segundos y volvia a pttarlo con ganas

onda: 8,73, la mejor, la mina es copada, pero esta pasada de rosca

ogt: dibujado, un lujo, disculpen pero lo observe, lo toque , lo chupe tanto que ni pregunte si lo usaba o no, estaba enseguecido con ese par de globos.

besos: onda novia

garching: 8,95 hace lo que le pidas

lugar: 8,65, mi casa, no le doy el mas alto puntaje porque el toallon del baño tenia olor a humedad.

piel: 8,03 re suave al tacto, muy linda y muy limpia

gift: 300 la hora, pero yo arregle por un poco menos

reinsidencia, ya saben que no, para eso me pongo de novio

saludos y espero les sirva

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pilar de Platy

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas