Jump to content

Francesca de areavip

Valorar esta discusión


Invitado BASTA DE INFLADOR

Publicaciones recomendadas

Invitado BASTA DE INFLADOR

ANTE TODO MI SOLIDARIDAD CON EL FORISTA "EL CARTO" QUIEN TUVO UNA PESIMA XP CON ESTA SEÑORITA. SI LEIA SU XP DE SEGURO NO IBA. DE TODOS MODOS MI XP FUE POSITIVA.

LA CITA FUE EN UN HOTEL DEL CENTRO.

AL LLEGAR ELLA ESTABA EN LA RECEPCION , LA VI Y ME GUSTO MUCHO.

FISICAMENTE ME GUSTO Y LA CARA A MI GUSTO ES BONITA.

UNA VEZ EN LA HABITACION ,PREVIO ARREGLO DEL GIFT , PASAMOS A LA DUCHA AMBOS , DONDE RECIBI BESOS DE PARTE DE ELLA.

TAL COMO LE PASO A "EL CARTO" ME RECITO SU TOUR MUNDIAL PERO POR SUERTE CUANDO SU MONOLOGO ERA CANSADOR CONSEGUIA BESOS.

EL ORAL ES CON , POR TELEFONO NO RECUERDO SI ME DIJO CON O SIN ,ESTOY EN LA DUDA. TAL VEZ SI ALGUNO PASO CON ELLA Y RECUERDA QUE LE DIJO PUEDE ACLARARLO.

PRIMERO BESO EL TRONCO LUEGO ENCAPUCHO Y FUE NORMAL ,NADA DEL OTRO MUNDO.

EN LA CAMA TUVO MUY BUENA PREDISPOSICION ,POSTURAS VARIAS ,GEMIDOS ,JADEOS , GUARRADAS , TIENE MUY BUEN FISICO , ME GUSTO MUCHO ESTAR CON ELLA MAS ALLA DE QUE CONSIDERO MUY ALTO EL ARANCEL PARA EL SERVICIO QUE DA.

PERO RECONOZCO QUE TIENE MUY LINDO FISICO. DE CARA ME GUSTO.

NO ES COMPLETA.

FUERON 2 PARTICIPACIONES ,AMBAS CON AUTOPISTA , LA SEGUNDA QUIERO DESTACAR QUE FUE A LOS 45 MINUTOS Y NO ME CORRIO.

DE TODOS MODOS ,LUEGO DE LEER LA XP DE "EL CARTO" NO ME PARECE PARA NADA RECOMENDABLE.

 

TABLA

 

CARA : 7

LOLAS: 9

PT : 6 CON

BESOS : DE LENGUA NO MUCHOS PERO LOS DA.

AUTOPISTA : 10 NO ME DIJO QUE NO A NINGUNA POSTURA.

COLECTORA : NO ENTREGA

VISTA DEL BACK : 8

CUERPO EN GENERAL : 9 MUY LINDAS PIERNAS

 

GIFT : $ 400 + TELO HORA Y DIEZ

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/francesca/pagina/espanol.htm

 

POR FAVOR LEAN LA MALA XP DE "EL CARTO", NO SE QUEDEN SOLO CON ESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de areavip

 

Felicitaciones por haber corrido mjor suerte que el compa el carto

se agradece que compartas tu xp

esto suele pasar con este tipoi de minas, con muchos es un desastre y con algunos pocos por ahi hay mejor onda, pero se ve que es la tipica pelotuda que cree que porque labura en europa es una diosa.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de areavip

 

La verdad que bueno que te fue mejor que a mi!!!

Coincido, y creo que lo puse en mi XP con lo del físico! De hecho las tablitas son similares me parece... realmente muy bueno y recalco también lo de las piernas!! muy buenas patas

Conmigo los besos casi no hubieron... realmente pocos solo picos y por ahí le saqué alguno pero insitiendo y como que se hacia la boluda... y como comenté, cuando comenzamos al minuto y comenzo con cambiamos que me canso? En fin....

Posta que está bueno que la hayas pasado bien... y sirve de ejemplo de como las XP son tan subjetivas.

 

Igualmente, se me ocurre ahora que pudieron ser casualidades que todas juntas (salvo cuando se comenzó a mandar las papas) hicieron que sea tan nefasto... ooooooooo... decidió que tenía que mejorar un poco el servicio... que también

 

En fin... para el debate...

 

Felicitaciones!!

 

Slds

 

Carto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de areavip

 

Yo con esa actitud no invierto ni $100 , por una engreída que se la pasa hablando de Europa , saludos.

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CAMARADA KOJAK ADEMAS HAY MILES DE OPCIONES CON GIFT IGUAL O MAS BAJO Y CON MUCHO MEJOR ONDA . y SOBRETODO DESPUES DE UNO LEER LA XP DEL CARTO ALGUIEN ARRIESGARIA SU PELLEJO Y SU DINERO CON ESTA PELOTIDA ENGREIDA?

POR LO MENOS ASI LO VEO YO

SALUDOS

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de areavip

 

yo con esa actitud no invierto ni $100 , por una engreída que se la pasa hablando de europa , saludos.

 

por supuesto coincido con el camarada koyak , ademas despues de leer la xp el carto alguien arriesgaria su dinero habiendo opciones mejores y mas economicas o de igual precio con esta pelotuda.

Por lo menos asi lo veo yo

saludos

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de areavip

 

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q rompimo hermano??? 400 mangos convencional??? y encima sin onda, asi no va, por lo poco que estoy en este foro veo q hay varias chicas q le ponen ganas y son completas x menos gift, esta señorita debe ser descartada completamente. Gracias x la XP. sls

Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Francesca de areavip

 

de fisico parece que esta muy buena, la cara como decis vos bonita, hasta ahi...en las fotos es como que no me hago la idea ya que estan con PS y difieren una de otras, se que no sos de responder mucho pero me dirias cual de las fotos se asemejan mas a ella?

Veremos como sigue aunque por el prototipo de mina puede que a muchos les vaya mal y otros que ni siquiera irian porque el pt es con y no entrega back

Gracias por la data

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maduro.ma

Respuesta: Francesca de areavip

 

que tal, comparto la opinion con el colega buscotramposa01 400 pesos y solo convencional y pete con .uh bueno pero si la pasas bien safa ...y lo peor sin buena onda

lo bueno es que se disfruto la nenu !y las buenas gambas.... eso me encanta de las nenus las piernas siempre me fijo en eso ... pero en las fotos no se le ven muy flacas ...?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: Francesca de areavip

 

de fisico parece que esta muy buena, la cara como decis vos bonita, hasta ahi...en las fotos es como que no me hago la idea ya que estan con PS y difieren una de otras, se que no sos de responder mucho pero me dirias cual de las fotos se asemejan mas a ella?

Veremos como sigue aunque por el prototipo de mina puede que a muchos les vaya mal y otros que ni siquiera irian porque el pt es con y no entrega back

Gracias por la data

 

Slds

LPP

 

COMO NO LE VOY A RESPONDER ESTIMADO!

PASA QUE ME CONECTO DE A RATOS Y APURADO.

ESTA ES LA FOTO QUE MAS SE ASEMENJA.

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: Francesca de areavip

 

Señores ,yo tambien considero alto el gift por el servicio.

Tengan en cuenta que la visite sin saber de la nefasta xp del colega "el carto" sino no iba.

Rumbeen para otro lado. Esta chica es una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas