Jump to content

Tamara de Tacos

Valorar esta discusión


juan lagarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

Piedra libre para todos los compa!. Una mature que se las trae. Nuevita, hoy apareció en Tacos. Observen su link:

http://71.6.208.47/~tacofotos/imagenes_tacosaltos/5412ag.jpg

http://71.6.208.47/~tacofotos/imagenes_tacosaltos/5412dg.jpg

Empecé a llamarla desde bien temprano y no contestaba, por lo que en un repentino arrebato, llamé a Liz de Belgrano. Fuí a su dpto. (Olleros cerca de Cabildo), me hizo muy buenos masajes sensuales x un 100, pero ocurrió que con el "date vuelta", me preguntó si tomaba masaje relax, que eso era aparte (40+). Como yo creía que estaba incluido, al menos una manualidad, lo pensé dos segundos, y dije que se vaya a la merda. Y me rajé así nomás, muy bien masajeado y punto. Pero ahí no terminó la historia, ya que inmediatamente volví a llamar a Tamara, y ahora sí que me atendió. Entonces, estando a solo pocas cuadras (Vidal al 2200), me fuí para allá entusiasmado entonando el glorioso himno del pirata.

Tamara atiende en su dpto. en donde vive. Dpto. más o menos. Baño más o menos. Pone muy poca luz. Es la mina del link, si tiene fotochop es muy poco. Su piel es muy pero muy suave. De cara bien. De cuerpo es grandota, lindas piernas. No se sacó los zapatitos blancos que tiene en las fotos. A la hdmp le gusta garchar más que a mi!!!.

Mientras me terminaba de sacar el lompa, se puso a quitar el cobertor de la cama, apuntándome con el orto. En esa posición, se lo empecé a amasar, estrujar, sobar, etc.. Entrega el ogt sin ninguna duda, yo solo hice uso introduciéndole primero uno y después dos dedos simultáneamente, mientras le daba bomba por la argolla. Fueron dos polvetes, bien. Su orto es generoso y abundante. Me fui satisfecho.

Espero que sirva la data. Si no sale bien el link, perdonen el detalle.

Saludos,

Lagarcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Tacos

 

Estimados:

Yo la llame hace un par de dias y me trato para el orto por telefono.Cuando le pregunte si era la chica de la foto,me dijo que era sus fotos, que no le pregunte boludeces,que si llamaba era para concretar y no para preguntar,que todos los hombres son basicos y pajeros,etc.De mas esta decir que como un caballero me disculpe y corte.Tal vez la agarre en un mal momento.Luego de la xp. publicada,voy a hacer otro intento.

Saludos,

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Tacos

 

Estimados:

Yo la llame hace un par de dias y me trato para el orto por telefono.Cuando le pregunte si era la chica de la foto,me dijo que era sus fotos, que no le pregunte boludeces,que si llamaba era para concretar y no para preguntar,que todos los hombres son basicos y pajeros,etc.De mas esta decir que como un caballero me disculpe y corte.Tal vez la agarre en un mal momento.Luego de la xp. publicada,voy a hacer otro intento.

Saludos,

Alex38

 

Epaaaaaa.Aporten mas data (esto fue importante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Tacos

 

Compas, paso a responder vuestras inquietudes, tratando de ser lo más objetivo posible:

 

Está en su dpto., planta baja; vive ahí. Edificio bueno, dpto. menos que más, muy oscuro, un poco enquilombado. Tiene tres perros. Pregunté por alguna amiguita, pero dijo que atiende solo ella, que "sino sería un quilombo". Habla poco, pero disfruta del garche. Supongo, me da la impresión que es una mina que ha gateado en boliches, etc., (tiene más gato que el jardín botánico) y ahora ha decidido laburar en su propia casa por comodidad.

Da besos, bien. El 1er PT fue con, el 2do PT sin, bien. De edad, parece un poco menos de los 40 que dice en la página. Es grandota de cuerpo, culo, gambas, pero realmente no me pareció nada mal. Y por esa cotización me parece bien razonable.

 

Saludos,

Lagarcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado paparulo

Respuesta: Tamara de Tacos

 

"Tamara atiende en su dpto. en donde vive"

 

Esto no creo que sea verdad o al menos esto demuestra que es un Pv

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=44

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=82

Tienen el mismo telefono 4788-3476. Gracias al maravilloso GOOGLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Tacos

 

La del primer link, María Lara, es la misma Tamara. La otra, obvio que nó. Por lo tanto, al menos son dos niñas en esa dirección.

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas