Jump to content

Any de tacos (rubia timidona)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Realmente andaba con ganas de.. o sea con una linda calentura que deseaba bajar y teniendo varias Damas anotadas comence el momento del contacto y me termino cerrando la opción 2 por varias razones, me quedaba cerca de donde estaba en ese momento, 2 pares de razones que si ven las fotos me atraian y esa carita que me decia... "veni papito.. "ja ja ja!!!, màs abajo los detalles.

Depto: Como ùltimamente no la pego y apostaba a que era un PV mucho no me sorprendio, depto en Tucumàn al 800 casì Esmeralda, edificio antiguo relativamente tranqui tocas te abren y subis, me recibe la 840 paso a la pieza con aire, cama grande, espejo de costado y pido expresamente por ella, me dice que no hay dramas y que espere 1 minuto . Sigo con el depto, baño muy bien, con todo, depto. que se sentia con algo de movimiento pero yo no vi a ningun compa, no asì con las damas ya que me cruce a 2 PENDEX BESTIALES a las que casi les voy a la yugular (aunque no son mi target por mi nivel lactico me cerraban.. ja ja!!).

Ella: Luego de esperarla 10 mintuos se abre la puerta y aparece ella, tan cual las fotos, diria que algo màs morena (argenta a full), en las fotos me daba una onda (no se porque.. un perfil algo nordico, pero ni a palos, se ve que por el tipo de corte de pelo y el rubio me hice el bocho), pero de lomo digamos que esos globos son tal cual, las gambas tambièn, un señor OGT, pero con algo de pancita digamos 3 kg de màs (falta gym) pero un ogt con un tatoo en la cintura arriba de la rayita que le quedaba divino (borrado por el PS), digamos que la foto que mas la representa tal cual es la de la bikini roja, de caripela no es fea pero no es mi gusto, piercing arriba del labio (no jode), muy calladita, simpatica y sumisa, onda supertranqui, 31 pirulos declarado por ella y trabaja hace solo 4 meses.

Service: luego de la pasada obligada por el baño, nos encontramos en la entrada del ring (digo cama) y me tiro a darle un señor beso y me para con un piquito, opsss me dije...parece que viene de timida la mano, asì que desplegue mi arsenal de mimos por doquier.... muchos de UDs. ya saben de esta tactica.. ja ja ja!!!, por suerte se fue soltando,pero siempre tranqui y yo iba manejando el tema, le saco la ropa interior, la pongo en 4 en la cama y comienzo a degustar ese señor OGT, por DIOS, ya lo e dicho en alguna oportunidad como me gustan esos ogts cachetudos parados y duritos que hay que abrirlos para llegar al asterisco.. uffff, divinos .. osea le mande una chupada de ogt que comenzo a ponerla onfire en poco tiempo,la hago girar y comienzo a degustarle esa conchita depiladita y caliente a full, al toque le mando en el asteristo 1 dedido, 2 deditos, 3 deditos, 4 deditos(elmeñique tambièn) y comenzo a retorcerce y a jadear como perra en celo , subo un touch a chuparle esos pezones hermosos y rozados y me agarra de la cara y me chuponeo de lo lindo, a lenguetazos limpios diciendome.. dale mas me gusta como me la chupas... ok!!!!, pero le pido un 69.. listo me dijo, de un salto ya estabamos enrredados nuevamente cada uno con la boca ocupado en el sexo del otro, les dijo que nuevamente 1, 2 , 3 y 4 dedidos a refullll, y chupandose el clitoris se pego una acabada de pelicula, por DIOS.. y me dice... ahora te devuelvo el favor... se dio vuelta y el placer que me dio mirandome a los ojos entre ese cabello rubio degustando al amigo no tuvo desperdicio, me exprimio la hdp de una matera fantastica con su boquita, obviamente fue un peteton sin hasta el recontrafin, es mas mientras le acababa en la boca decia.. uhy, uhy, uhy...

Luego de una gaseosa ofrecida por ella, ya estabamos a los arrumacos, nuevamente a los besos timidos (se ve que te transa mal solo cuando se recontracalienta), le deguste esos pechos divinos a full, nuevo peteton de ella y me dije.. ahora vamos por ese ogt, obviamente me digo... ohh yea!!!!, enfundada, la puse de cote y entro como por un tubo, que profundida por DIOS, le encanta, mientras tanto la pajeaba y le besaba el cuello, terminamos casi cayendonos de la cama, acabada total, limpieza, y pal laburo nuevamente.

Resumen: Me gusto, si bien es demasiado tranqui para mi gusto, eso de laburarla para que se caliente y se suelte me termino gustando, pero la relidad es que a mi me gusta que me recontragarchen y este no fue el caso, ese seria uno de los 2 puntos en contra, ademàs del tema del PV (que obviamente me tocaron la puerta faltando como 15 minutos LPMQLP), pero bueno al decidirme ir ya sabìa lo que me esperaba, igualmente la flaca, le puso dentro de todo onda y ese ogt y ese peteton hasta el final terminaron empatando el partido.

Gift: 200 la hora full, pete sin hasta el final y ogt.

Saludos

 

 

 

link: http://www.tacosaltos.com/5355_Any_4328-3320%20.%204326-4095_Maduras.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

 

QUE XP METISTE QUERIDOOOOOOOOO!!!!!!!! :thumbup1:

 

Me encanto la rubia......asi que timidona?......ahora vos,le haces perder la verguenza a cualquiera!!!!!!!!!

 

Gracias por la excelente data :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Fisura que buena xp, mis sinceras felicitaciones. Se ve que la vete tiene buen cuerpo y el tema de la timidez, real o fingida, vaya uno a saber, me ratonea a lo loco

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Te felicito fisu,no la tenia vista para nada, lastima lo del pv por lo menos para mi, pero se ve que la disfrutaste, me alegro por eso, que seria de nosotros sin esos OGT cachetudos INFERNALLLLLLLLLLESSSSS jajajaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Gracias por la exp. Saludos!

 

Nota: empiezo a dejar estos mensajes irrelevantes, para llegar a los 200 que se piden para participar en el sub foro de amateurs. Una boludez, no??

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

 

QUE XP METISTE QUERIDOOOOOOOOO!!!!!!!! :thumbup1:

 

Me encanto la rubia......asi que timidona?......ahora vos,le haces perder la verguenza a cualquiera!!!!!!!!!

 

Gracias por la excelente data :001_smile:

Gracias hermanito, la verdad que divina la timida.. ja ja ja!!!: Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Había visto esas fotos hace poquito y me había gustado. ¿Así que es tímida y tuviste que ponerte el overall para trabajarla hasta que se re-calentó? No esperaba otra cosa de vos, querido. Y con tu dulzura y paciencia, lo conseguiste. Muy bien ahí.

 

Te felicito, amigazo. Después de esta performance, decís que volviste al laburo. Me gustaría saber qué habrá pasado por la cabeza de tus colegas de laburo cuando te vieron con una sonrisa y más relajado. :biggrin:

 

Un abrazo.

Gracias amigazo, trato de aplicar mi técnica en estos casos, por el momento siempre me funciono.. ja ja ja!!!: Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any de tacos (rubia timidona)

 

Felicitaciones fisura (alias fiat 600, siempre recalentando ud), hermosa xp ,muy digna

 

JA JA, me gusto eso de fiat 600 chipo.. ja ja ja!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas