Jump to content

Milagros,cambio el look y mejoro

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Hola amigatos despues de la mala xp de ayer fui en busca de revancha,ayer mismo llame a ese pv que hace rato no visitaba y la 840 me aviso que habia nenus nuevas icon_cool.gif ,asi que prometi la visita y hoy la hice realidad icon_lol.gif

Llego y se viene la presentacion,una morocha buena 1°,una rubia alta Sol bonita,Milagros(a la cual no reconoci,su pelo ahora es castaño y un corte que la hace mas linda todavia para mi gusto),Barbie y otra mas que no registre,me quede impactado por el ir de Milagros icon_eek.gificon_eek.gif

La 840 me pregunta a quien elijo.Milagros !! abono 80$ la hora y paso a higienizar a willy,vamos juntos a la pieza,me resultaba conocida pero no terminaba de ubicarla,me desnudo ella hace lo mismo y empiezan los mimis,besitos de ella por el cuello y fue bajando,llego a willy y empezo un buen PT SIN,bajaba a los gemelos y es tan hermosa que te conmueve verla llenandose la boca de pija apck_mmmm.gif

La acomode para un 69 y le empece a paletear,pero es como que no funcionaba muy bien la cosa,intente mandar un dedo y no me dejo icon_confused.gif ,segui un poco mas y desisti,me dedique a disfrutar viendo su linda carita mimando a willy icon_cool.gif

Despues de un rato encapucho y se subio,alli ya recordaba yo que ella es la hermana de Barbie con la que no tuve una buena xp hace un tiempo,pero la nena mejoro,vaya si mejoro,me pego una cabalgada de pelicula,subi sus piernas,se la clavo hasta el fondo,se frotaba para atras y adelante despues me hizo algo que nunca me habian hecho,paso sus piernas sobre mi pecho,sus pies a cada lado de mi cuello y asi me recogio,ensartandose a full la pija,mis manos acariciban sus hermosas tetas,y me fui de una ,terrible acabada icon_rolleyes.gif

Despues de la higiene se vino la charla,ella que me habia reconocido de entrada,jamas me dijo por mas que le pregunte de donde me conocia,solo dijo que entraba a internet,y yo segui igual icon_cool.gif

Hice un alto y le regale sus bombones icon_lol.gif

Charla va charla viene,empezaron los mimis,algun beso fugaz en la boca,sin lengua icon_confused.gif ,y me empezo a besar por todo el cuerpo,bajo y otro PT pero esta vez con garganta profunda,BUENISIMOOOOOOO!!!,bajaba y me besaba las pienas ,los gemelos y vuelta a tragarsela,ver su cuerpo hermoso me motivaba,y mirar esa carita MON DIEU!!! icon_lol.gif

Al rato encapucha y va misionero,entre en su chichi y la nenu se activo,su cintura subia y bajaba ,describia circulos y se complementaba perfecto con mis movimientos,su boca se abrio y alfin pude disfrutar de su lengua,abrazados llegue al climax y quedamos uno sobre el otro dandonos besitos icon_wink.gificon_wink.gif

La 840 al rato aviso que era tiempo de despedirnos,algun timido besito de despediada y hasta pronto

Va tablita

Cara=8 es muy linda,casi 9 diria

Tetas=8 hermosas,duras y el tamaño exacto para mi gusto

Cintura=8 estrecha

Cola=8 hermosa,( icon_evil.gif NO ENTREGA icon_evil.gif )

Piernas=8 lindas piernas

Onda=6 mejoro de la otra vez que estuve con ella

Reincidencia=posiblemente

La nenu esta en Yerbal 17xx,te 46329105 L a s de 9 a 17 hs,SALUDETTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Milagros,cambio el look y mejoro

 

Te felicito Guille!!!!

Muy buena xp y como siempre dando buenos aportes!!!

Comparandola a esta nena con la colo Ximena como viene de lomo???

Gracias por la data

Abrazo

Gracias fabian!!

Ya te mande data por mp,pero les aclaro a los amigatos,1,68 95/60/95 y muy linda.

SALUDETTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas