Jump to content

consultaL alguien ha ido a le Prive en Devoto?

Valorar esta discusión


CATRASCA

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Re: consultaL alguien ha ido a le Prive en Devoto?

 

yo al igual que el tordo hace mucho que no voy, lo unico que se es que gaby se fue para envidia

 

noooooooo panteraaaa que paso en mi exilio salteño....

Gaby era la vestidita de colegiala mmmmmm que recuerdos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consultaL alguien ha ido a le Prive en Devoto?

 

Master, hace 1 mes masomenso que no voy. Un jueves me encontra con una colorada muy bonita, creo que se llamaba Florrencia o algo por el estilo. Esto fue un día Miercoles.

 

Volví el viernes, osea dos días después, y no estaba más. Duro menos que un suspiro.

 

Los mejores días para ir son los Miercoles y el jueves.

 

Ahhh, hace unos días salía del bar que esta en frente y bajo una morocha tremenda de un ford ka.

Tenía un bolso, un pantalon blanco que se le veía hasta el colon, jjaj.

 

Entro en Le Prive, no tengo idea si labura ahí o si solo baila, sera cuestión de averiguarlo.-

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consultaL alguien ha ido a le Prive en Devoto?

 

putañero, no sabia que ibas a le prive..... en una epoca fue mi primera casa , jajajajjajajajaja pero hablamos de 6 años atras que tiempos aquellos........

Saludos amigazo

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consultaL alguien ha ido a le Prive en Devoto?

 

Me queda cerca de casa, ademas esta bueno ir después de haber tomado algunos tragos por los bolichitos de beiro.

 

Salute y buen comienzo de año

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado Mariano33

Re: consultaL alguien ha ido a le Prive en Devoto?

 

hooa m creo quee s av san martin y pedro moran o lago asi esta a una cuadra y media de la via, estacion libertador cuando fui la entrada o consumicion heran diez, y despues 60 por 30 minutos, fui tarde y cuando entre lo mejor se estaba yendo, chupoe algo y me fui,

alguno fue por estos dias, ? esta avierto todos los dias ,ya quepaso por ahi siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas