Jump to content

VIOLETA de 3 arroyos

Valorar esta discusión


locokent

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo visitado en otra ocasión este PV a la semana luego de que me cruzara a una chica que no me habian presentado, averigüe que era VIOLETA y que estaba por esto fui.

Me la traen y era quien habia visto. En ropa interior la vi y compre media hora porque parecia poca onda.

Cuando vino se saco todo y ni hablo. La tetitas impresionante, los pezones unicos. La panza....ahi vino el tema, fue mama hace poco por lo que creo. Luego lo comprobe cuando iba a morder un pezon y me dijo que le salia leche.......eso explico todo este tema mamario.

La mina le puso menos onda....el PV vende que todas las chicas son full completas, pt sin (no lo hizo), que entregan la cola (no la entrego)....en fin, fue una cosa clasica, aburrida y con una mina que se tapaba todo el tiempo.

Yo creo que hay que ponerle un quiosco para que venda puchos y no nos haga gastar plata en ella.

 

Tabla:

Cara 6.7

Tetas 8.5 el tema es que fue mama y no se pueden utilizar

Back 7 no lo entrega

PT con...malisimo

Onda: es una varta gastada

Gift 1/2 60 1hora 80

 

Reincidencia ni a palos, reincidencia al lugar puede ser, creo que hay otras chicas con mas onda....ver mi otra xp. Me mostraron ademas 3 mas que se podria testear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos

 

bue, gracias por contar la xp. yo pasé dos veces con violeta y la pasé bastante bien. le puso onda, me la chupó sin, le acabé en la boquita, pero sí es cierto que no es completa. de cuándo es la xp? yo estuve llamando la semana pasada y me dijeron que no estaba yendo. es cierto que fue mamá, en una que le apreté una teta me saltó un cachito de leche.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos

 

Habiendo visitado en otra ocasión este PV a la semana luego de que me cruzara a una chica que no me habian presentado, averigüe que era VIOLETA y que estaba por esto fui.

Me la traen y era quien habia visto. En ropa interior la vi y compre media hora porque parecia poca onda.

Cuando vino se saco todo y ni hablo. La tetitas impresionante, los pezones unicos. La panza....ahi vino el tema, fue mama hace poco por lo que creo. Luego lo comprobe cuando iba a morder un pezon y me dijo que le salia leche.......eso explico todo este tema mamario.

La mina le puso menos onda....el PV vende que todas las chicas son full completas, pt sin (no lo hizo), que entregan la cola (no la entrego)....en fin, fue una cosa clasica, aburrida y con una mina que se tapaba todo el tiempo.

Yo creo que hay que ponerle un quiosco para que venda puchos y no nos haga gastar plata en ella.

 

Tabla:

Cara 6.7

Tetas 8.5 el tema es que fue mama y no se pueden utilizar

Back 7 no lo entrega

PT con...malisimo

Onda: es una varta gastada

Gift 1/2 60 1hora 80

 

Reincidencia ni a palos, reincidencia al lugar puede ser, creo que hay otras chicas con mas onda....ver mi otra xp. Me mostraron ademas 3 mas que se podria testear.

Por favor, alguien puede pasarme los datos del PV por privado! Muchas Gracias!

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? Woody Allen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos

 

 

Jamas dejara de asombrarme el poder del Putoshop (y eso que soy del gremio). En otro post dije que la mina conmigo se porto muy bien y lo repito ahora, pero no esta ni cerca de buena de lo que parece en esas fotos (al menos para el ojo no putoshopero...ojo putoshopero va a notar los detalles, especialmente en las ultimas dos fotos). En lo personal, no pagaria por ella mas que su gift en Tres Arroyos.

 

Buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos

 

Gracias por compartir la xp.

Lamento lo sucedido, hace un par de semanas conté mi experiencia en un post y fué exactamente igual a la tuya, lástima que no llegaste a leerlo.

Como vos bien decis, creo que lo único rescatable son las tetas, al haber sido mama estan perfectas, es mas, una buena sensación, cuando ptea se apoya y la tetas estan re calientes, lástima que no se pueden ni tocar, casi.

Por lo visto en el link, se fue de tres arroyos y ahora está en Las Cañitas.

Suerte la proxima, abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas