Jump to content

Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Hola amigatos,esta es un llamado a que no se ensarten.

Todo empezo la semana pasada,mirando la pag de altosex,veo a esta nenu http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3484/foto00.jpg,eso y llamar una sola cosa,me atiende una voz simpatica de pende que me ratonea mal,pregunto por el servicio y me dice ,bucal sin,completo gift 100$,me pasa la dire quito 40xx en boedo,prometo visitarla al otro dia,pero no puedo por laburo.

Ayer webeando otra vez,la veo llamo,se acordaba de mi,me pregunto por que no habia ido y le prometi la visita para hoy y alla fui

1° problema ,es una casa y me tuvo 5' en la puerta expuesto a las miradas:026:,abre veo una linda carita y entro,:crying:,la miro y digo vos no sos la de las fotos,si asegura:mad:,nena en las fotos tenes vario kgs menos,dice son las fotos,pero soy yo,ya me queria rajar(tiene minimo 20 kgs mas que en las fotos)

Le pregunto por el gift y manada 130$,le digo no ,me voy,me agarra y me dice te confundistes 100 es convencional.le digo me voyyyyyy.me agarra y ruega quedate,no hay problema(porque no me habre ido a la merde?)

Buehh,como buen bolas pago 100$ y paso a higienizarme,baño chico y revuelto,me espera en la cucha,si la cucha,eso no es una pieza,son dos cuchas,a esa altura estoy entregado

Me digo a mi mismo,relajate y trata de gozar:016:

La nena se pone en bolas,buenas tetas,lo unico bueno,no tiene cintura,panza si tiene y estrias para regalar:thumbdown:

La hago corta,le mande uno por delante y otro por el back,pero porque soy tozudo nada mas,la mina habla y habla y hablaaaaaa

Reincidencia ,ni loco,la proxima me emperno una radio SPICA,me sale mas barato y habla menos:006:

Bueno muchachos flor de patinada me pegue,cuidado!!

Espero que esto sirva para que no les pase lo que a mi,SALUDETTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

2 cosas:

1. porque no te rajaste la mier... cuando viste q no te gusto la nena en la puerta

2. si viste que era un lugar feo que no era una habitacion descenete, que haces si no te gusto la mina..??? al pedo esto

 

creo ahi que leer consejos para gatear LEELO COMPA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

2 cosas:

1. porque no te rajaste la mier... cuando viste q no te gusto la nena en la puerta

2. si viste que era un lugar feo que no era una habitacion descenete, que haces si no te gusto la mina..??? al pedo esto

 

creo ahi que leer consejos para gatear LEELO COMPA !!

Hola gattin,supongo que tenes mas calle que yo ,solo tengo 60 años y gateo desde los 20,o sea que soy nuevo en esto:mad:

Te cuento la habitacion y el baño los vi despues de garpar y ya estaba en el horno,y la nenu estaba vestida asi que la vi gorda pero es bonita,despues en bolas vi lo que conte

No es muy usual que me pasen estas cosas,xp del monton tengo algunas como todas,pero las dejo pasar nadamas,esta la conte como un servicio a los colegas para que no se ensarten,nada mas,no para recibir consejos de como gatear,SALUTTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

hola a todos

La verdad es que me da mucha bronca lo que le paso a guille 666...

Me viene justo la zona, pero si te intenta engatuzar desde el vamos... mejor aceptar el consejo bienintencionado de guille diciendo "RAJEN"

Gracias capo

Pregunta, conocés algo por la zona con independientes?? no me preocupa edades solo que sean independientes y limpias

Salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado polacrin

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Por esa accion...por esa accion...se merece una ovacion!!! Que b.........., que b..........!!!

 

Guille....!!! El manual del gatero dice que ante esa situacion hay que rajarse de una. Me extraña araña!!

 

:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

disculpen yo tambien pase ayer por lo de eliana, coincido con guille 669 yo le di $.80 mangos la mina no vale pero se entrega con tuti lo que se ovido de decir que el lugar es chiquito y caluroso solo tiene un ventilador de merda que no sirve de mucho igual casi me rajo pero como guille 669 me saque la leche. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Por esa accion...por esa accion...se merece una ovacion!!! Que b.........., que b..........!!!

 

Guille....!!! El manual del gatero dice que ante esa situacion hay que rajarse de una. Me extraña araña!!

 

:005:

Entende Pola el viejo del orto esta con el aleman,mira si estara mal que no puede poner un link,pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

hola a todos

La verdad es que me da mucha bronca lo que le paso a guille 666...

Me viene justo la zona, pero si te intenta engatuzar desde el vamos... mejor aceptar el consejo bienintencionado de guille diciendo "RAJEN"

Gracias capo

Pregunta, conocés algo por la zona con independientes?? no me preocupa edades solo que sean independientes y limpias

Salute

avecesvoy1

Hola aveces!! son cosas que pasan!!

No conozco nada como para recomendarte alli,pero seguire investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Por esa accion...por esa accion...se merece una ovacion!!! Que b.........., que b..........!!!

 

Guille....!!! El manual del gatero dice que ante esa situacion hay que rajarse de una. Me extraña araña!!

 

:005:

JAJAJA!!! y si me patino el embrague,:036:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

disculpen yo tambien pase ayer por lo de eliana, coincido con guille 669 yo le di $.80 mangos la mina no vale pero se entrega con tuti lo que se ovido de decir que el lugar es chiquito y caluroso solo tiene un ventilador de merda que no sirve de mucho igual casi me rajo pero como guille 669 me saque la leche. saludos

Gracias por sumar tu opinion,veo que coincidimos,un garron!!!

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Entende Pola el viejo del orto esta con el aleman,mira si estara mal que no puede poner un link,pobre
Hola BABOSA!! yo por lo menos la pongo y cuento,no como vos CANUTOOOOOO!!!:mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Eliana,de altosex...que truchada y la p.......

 

Fuerza, Guillote... ya va a haber revancha!!!! y como siempre, gracias x compartir la XP!! Siempre sumando!!!
Gracias dr!!!:dft009:

Ya hubo revancha,pero el garron me lo comi:001_huh:

SALUTTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas