Jump to content

mi experiencia con mabel de tacos altos

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy por la tarde,tipo 18:00 hs pasadas viste a esta guarani http://www.tacosaltos.com/3428_Mabel_15-6554-1789%20.%204502-0966_Maduras.html , una guerrera atiende en villa del parque,a dos cuadras de la estacion en argerich y pedro lozano,toco el tiembre me baja abrir la 840 y para mi sorpresa esta mujer que me abre la puerta la conocia de años atras que pequeño es el mundo¡¡¡ un pañuelo¡¡ me reconocio al toque y claro hace 4 o 5 años atras en floresta en su casa en la calle belen al 700 recuerdo,una misionera refogoza pero al verla que bajo cayo esta mas rellena hace 5 años atras era una muñeca de 38 años su piel suave y te hacia de todo los sabados recuerdo solia visitarla y ahora que desilucion¡¡ al verla pero todo bien lo que me puso contento fue que me dijo -que como hacia para manterme igual hasta me toco todo el cuerpo a ver si era yo¡¡ jajaja,bueno pero esa historia es gloria pasada,asi que mi objetivo era otro la hembra esa que me esperaba la cual sus fotos me calentaron y le venia teniendo ganas de hace rato.Acto seguido ingreso a su dto en un cuarto piso,entro a una habitacion limpia,con baño incluido higienico tambien,no posee aire acondicionado,si un ventilador es asi que ingresa a la habitacion con un camison como las fotos de color rojo y calzaba tacos :004:,ahh paso al baño me higienizo salgo del mismo y ahi nomas la tome de la cintura y a los papeles besos de lengua a full :015:,nos desvestimos y a la camita nomas el pt es sin suavecito casi mas me hace acabar uff :001_rolleyes: les dire que me saco tres polvos en una hora y media mas o menos,despues de sacarme dos polvos recuerdo que le comente no me pidas que cabezee ajjaa despues de una larga charla,me comento que trabajaba antes por av rivadavia,con milene la paraguaya paisana suya,y conocia a marlene que todavia no tuve el gusto de conocerla,y a nayla que con esa si pase una tardecita fogoza un dia habil (ver mi xp con nayla),bueno ya estaba en corpiño y bombachita franeleo de aca besos de lengua de alla,otra ves al ataque tercer polvete uff:lol:,bueno despedida con ella dado que ya terminaba esta hasta las 20:00 hs,y despedida de la 840 ex gatera en otras epocas gloriosas,y alegria en vernos es todo compas espero que la disfruten paso a la tabilta de rigor

 

gift:80$ la media hora,120$ la hora (yo pase por una hora ,pero me quede mas tiempo no relojea ,ni mi ex amiga 840 me toco la puerta,y ya habian pasado mas de una hora y pico¡¡)

besos:de lengua a full

pechos:duritos y firmes

cola:creo que entrega no la probe

cuerpo:robusto y durito(no gorda aclaro)

pt:sin suavecito

gluteos:firmes y paraditos igual su cola

fotos:es la misma nada de truchadas

cara:le doy un 5 no es relinda pero safa y le pone garra

pelo:larguisimo como toda paraguaya

reicidencia:si segurisimo

 

 

la vida es una sola,por eso hay que pasarla lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con mabel de tacos altos

 

hola a todos hoy por la tarde pase a visitar a esta paraguaya guerrera http://www.tacosaltos.com/3428_Mabel_15-6554-1789%20.%204502-0966_Maduras.html ,no hace falta contar dado que e comentado mi experiencia con esta guarani en otra ocasion ,y para no aburrirlos,fui a su dto de argerich y tinogasta en villa del parque dio de baja a la pagina por cuestiones personales pero sigue prestando sus servicios en el mismo dto.pase una hora y 20 minutos de los cuales me saco tres polvazos¡¡ y me hizo unos pt maravillosos sin la hora esta 120$ el back no le hice espero que les sirva la data compas nos vemos hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con mabel de tacos altos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con mabel de tacos altos

 

Con Mabel tenés tal vez un momento en el que pensás :Que hago acá?? Yo tuve ese momento (son 5 0 6 segundos), se supera y te internás en un mundo de pasión. En mi caso como me gusta la poca luz la experiencia la considero entre 7 y 8 puntos.

Garra sobra! Espero les ayude a los indecisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con mabel de tacos altos

 

dio de baja a la pagina por cuestiones personales pero sigue prestando sus servicios en el mismo dto

 

 

Hola, hace unos años me calentaban mal las veteranas. En estos tiempos ya no me pasa lo mismo. Estos días me ratonean las hermanas paraguayas. Será por que en lo de mi tía trabaja una de ellas y le tengo unas ganas de caerle hace rato. Para colmo vienen a visitarla dos de sus hermanas, la primera esta para partirla al medio mal!!! La segunda es más feucha pero fue mama hace poco y tiene unas ubres que no me cansaría de chuparlas. Lastima que no puedo hacerlo. Si no voy hasta las manos!!! Y como dijo el mono Burgos. ME DIGO… NENE VOS QUERES MORIS EN ESTE INSTATE!!!

Acabo de llamar a Mabel y se sorprendió ya que había dado la publicación. Oh sorpresa el link que pusiste vos aun existe en los archivos de tacos altos.... Por que será?

La cosa que me dijo que si el aviso esta, tengo que trabajar y se hecho a reír. Ahí nomás me paso la dirección Argerich 31XX 4 piso, depto 44 y yo también estoy en cuatro para vos… Eh? Ahí nomás se me despertó el indio y si hoy si despego del laburo, paso a visitarla. Después cuento como me fue. Saludos y gracias por el aporte y por el dato de las calles.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con mabel de tacos altos

 

Lo posteo acá por no que vale la pena abrir un nuevo post, después de arreglar por teléfono para el 30 de octubre por la tarde. Antes de partir para villa del parque. Llamo por petición de Mabel y me dice que la llame en 1 hora y ahí murió mi xp con la señora. No pude conocerla y después de la calentura no quise volver a llamarla. Bueno eso es todo y espero que no le pase a nadie más.

Consejo: arreglen para el día por que al parecer cambia de planes como de ropa interior.

Saludos a Pantera Solitaria!!!

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas