Jump to content

XP: Lucianna de BG

Valorar esta discusión


kjon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado colegas, paso a relatarles mi XP de hoy con la srta en cuestión, va el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=1609&idCategoria=&idPlantilla=10

Le había escrito mail en la semana y ella muy amablemente me respondió todos y arreglamos ayer viernes para hoy sábado a las 11hs. Puntualmente, llego a su depto (por Sarmiento y Montevideo), toco, me abre desde arriba y subo. Me recibe desnuda con solo una red sobre el cuerpo, beso y adentro....

El depto es prolijo, me di una ducha antes del garching (jabón líquido, toalla, todo ok). Ya en la habitación besos muy lindos y profundos, con mucha lengua hasta que me agarró el amigo y hizo un PT de aquellos. Muy bueno, como 15 minutos... Sacamos su red, un poco de almejeada de mi parte, globito y me cogió..... Lento, después más rápido hasta que cambiamos. Yo arriba le di un poco pero no aguanté demasiado (la chupada había dejado secuelas) y se fue el primero.

Pasamos a asearnos y de vuelta en la habitación me comenta que hace masajes sensuales y me dio una mini sesión muy buena unos 20 min. Tiene un aparatejo para masajear la cabeza (la de arriba, se entiende, no. El balero, coco o como le llamen). buenísimo. después me hizo otro PT mortal, el amigo tardó en reacionar pero lo logró. PT hasta el final, muy bien.....

Pasé a ducharme, tranqui, me vestí y salí muy conforme. La acción propiamente dicha seguramente va a ser mejor cuando tomemos más confianza, hoy yo estaba medio de capa caida por temas personales, pero ella muy bien. Es muy simpática y se conversa muy bien con ella. Me ofreció de tomar varias cosas antes y después de la acción.

 

TABLITA:

- CARA: 7, tiene unos ojos azules hermosos pero..... son comprados, lástima.

- LOLAS: 6 en su lugar, justas de tamaño pero propias. Va en gustos.

- CUERPO: 8, todo en su lugar y natural - COLA: 9 muy linda, es completa pero no hice uso.

- ONDA: 10 muy copada!

- LUGAR: 7, estaba sola en el depto (creo). Toallas, jabon, todo ok! Había mucha gente en la entrada del edificio (también cuando salí) pero nadie preguntó nada. Ella abre desde arriba.

- GIFT: $200/hora (+50 c/cola) . Yo estuve un poco más de la hora.

- REINCIDENCIA: Si, muy copada, y service de prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Lucianna de BG

 

Felicitaciones.

 

Me está tentando esta mina, y me tienta su altura.

Qué estatura le calculás?

El pt fue sin, no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP: Lucianna de BG

 

Felicitaciones.

 

Me está tentando esta mina, y me tienta su altura.

Qué estatura le calculás?

El pt fue sin, no?

 

Estimado CATA..conozco a Lucianna desde hace años...vaya tranquilo, no lo va a defraudar...Calculale 1,70 y con tacos 1,75 comodamente...El PT es sin y puede ser hasta el final...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Lucianna de BG

 

Gracias x compartir la xp. Buen dato kjon!

Muy buen service por lo leido. Que onda es ella? Se adapta a lo de uno, es guarra, novia, se pone el overol?

Salu3!

 

 

 

Lucianna tiene muy buena onda y se adapta al toque a lo que vos insinues, es onda novia, dice algunas guarradas, lo hace realmente bien... Y para los que preguntaron el PT en mi caso fue sin.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Lucianna de BG

 

Alta...????

 

Depende cuan alto seas vos :lol:!!??

 

Yo mido mas de 1,80 y ella con tacos , nos miramos juuusto a los ojos.

(y .........................no me duele el cuello cuando nos comemos a besos)

 

 

:wink:

 

 

Ps: dejo una foti mas nueva que me gustooo:

 

Copia%20de%20IMG_1272.jpg

 

 

 

31405.jpg

felicitaciones por la xp, es tan alta como parece?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Lucianna de BG

 

Buena xp compa

se agradece la data

no la tenia en la mira, se ve que ando distraido y con poco tiempo.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas