Jump to content

Mi XP en privado de Cordoba y Laprida

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

Primera XP en el foro

 

 

Bueno , como dije antes , yo iba seguido . Ahora al ver el post de un compañero aqui diciendo que reabrio , a pesar de su experiencia no ser favorable , decidi probar .

Ayer , viernes , fui con un amigo. Yo le debia un gato , y estabamos comiendo en una parrilla a 10 cuadras de ahi . Le digo de ir al lugar a probar suerte. No fue dificil convencerlo.

Al llegar , nos atiende ´´ Agustina ´´ , una Madame /recepcionista rubia teñida ( que tengo entendido que fue gato , y me parece haber pasado con ella alguna vez ) . Nos hace pasar con mi amigo a un cuarto . Nos presentan a 3 chicas que habia disponibles.

 

Nos dicen que el Gift son 50 mangos para 1 sola participacion

La primera una tal Luz , morocha bastante firme y potable , que fue apoderada por mi amigo , dado que le dije que se quede con la mejor , en virtud de la deuda. Yo me quede con la 3era , Aramis . Pinta de veterana , que aparentaba tener buenas tetas . Tenia un velo sobre el corpiño y la bombacha.

 

Les paso mi tabla y la de mi amigo

 

 

 

ARAMIS : Mina si muy bien simpatica , no parecia ser muy ducha en esto . Me dijo que hace poco habia empezado y le creo . Le doy unos 35 años con algo de castigo . Me molesto que tardo como 10 minutos en entrar a mi cuarto asignado

 

Cara : 6 con suerte

 

Tetas : Parecian mejor con el velo . No tenia mucho. Y tampoco se saco el corpiño. La verdad que no insisti . al ver a la mina en bolas , se me bajo la calentura bastante

 

Culo : Punto flojo . Algo grande y gordo.

Gift : 50 mangos 1 participacion

Garching : 3. Mal garching

 

Onda: 6

 

PT : 5 . Con . Muy mecanico.

 

Back : 4 .ni pregunte

 

Tetas : 5.

 

Besos : Si , intento transarme como si fuera el novio que no veia hace un mes . Yo no tenia un carajo de ganas de darle besos, pero le di algunos para que no se ofenda y me de un servicio peor.

 

Mi verga no tuvo muchas ganas de trabajar al ver eso en bolas . Pense que estaba mucho mejor la mina , pero el velo ese me engaño , junto con la luz tenue del cuarto de la presentacion y el vino que tome con mi amigo . Cuando la vi bien , no era lo que pense . Me la chupo un poco , y le dije , ponete en cuatro . Le di un rato asi , con el amigo a media maquina... Me aburri . No iba a terminar mas . Y le pedi que me haga un ´´ manual ´´ porque me queria ir al carajo.

 

 

Les paso la XP de la otra chica , LUZ , que le pedi a mi amigo que comentara .

 

LUZ

 

Cara : 7

 

Culo :7,5 . No entrega.

 

tetas : 6 . Chicas pero paradas

 

Pt : 7 . Con. Bastante bueno asegura mi amigo.

 

gift : 50 mangos una participacion

garching : Regular...un 6 .

 

 

 

Comento que tanto mi amigo como yo , sentimos ciertos olores a culo/ concha proveniente de las chicas . Nos desagrado bastante , pero bueh, ya estabamo Ahi . Dudo que vuelva por lo pronto . Lo rescatable del lugar , es que no es muy ´´ antro ´´ , y te reciben con onda. Pero , eso del olor a culo , NO DA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: Mi XP en privado de Cordoba y Laprida

 

gracias por el aporte, igual mucho no me copan ahora los PV. antes era habitue del de montevideo al 500, ciudad de la paz al 1100, y cordoba casi parana, pero deje de ir cuando se fueron las chicas con las que me atendia... mucha suerte las proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas