Jump to content

Privado que estaba en Suipacha 67X 3 X

Valorar esta discusión


Invitado MISTER MUS

Publicaciones recomendadas

Invitado MISTER MUS

Solía ir --aunque no exclusivamente, sino como Plan B, cuando fallaban otras opciones-- y trabajaba una mina de 38 llamada Alicia de 38 años, sin ser una belleza y comparando el gift y lo que era ella, era una muy buena opción. Muy buenas piernas, y cola, y el resto pasable. Lo que la destacaba era la Actitud, la mina ponía todo de sí para que la pases bien, y se veía concentrada con uno. Y como a veces estaba ocupada tomaba servicio con Marisa, de 24 o 26 años. Piel muy blanca y un back que de entrada lo entregaba, con excelente dilatación. NO eran comparables, cada una era un caso distinto. Fui hasta fin de año, y en Enero llamaba y no contestaba nadie. Así varias veces, hasta que dos meses después supe aue se instaló un Spa, nada que ver con el gaterío. Un bajon!

¿Alguien tiene noticias de las chicas que trabajaban allí? Por lo menos estas dos, porque de un día para otro no van a cambiar de trabajo! Gracias por alguna data de estas minitas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado que estaba en Suipacha 670 3 L

 

Ya que te queda cómodo el edificio tocá el 2do I , quizas algo rescatable en ese PV encuentres , zafa bien el lugar , el baño y aire split en las habitaciones.

 

Hay varios gatos que trabajan en ese edificio pero no recuerdo piso y número.

 

Suerte y ojalá alguien te proporcione mas data que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado que estaba en Suipacha 67X 3 X

 

Hola compañero ,yo tambien era habitue de ese lugar ,pero de otra chica .Igualmente la conozco a ALICIA muy buena opcion entre las maduritas le pone mucha garra ,muy buena onda.llame para ver que onda con el spa y comente que conocia el lugar , la telefonista me comento que de las antiguas chicas tenia data de Alicia. pareceria que va a estar por ese lugar .Llama nuevamente y pregunta por Ella. Por MP te paso mas data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Privado que estaba en Suipacha 67X 3 X

 

Solía ir --aunque no exclusivamente, sino como Plan B, cuando fallaban otras opciones-- y trabajaba una mina de 38 llamada Alicia de 38 años, sin ser una belleza y comparando el gift y lo que era ella, era una muy buena opción. Muy buenas piernas, y cola, y el resto pasable. Lo que la destacaba era la Actitud, la mina ponía todo de sí para que la pases bien, y se veía concentrada con uno. Y como a veces estaba ocupada tomaba servicio con Marisa, de 24 o 26 años. Piel muy blanca y un back que de entrada lo entregaba, con excelente dilatación. NO eran comparables, cada una era un caso distinto. Fui hasta fin de año, y en Enero llamaba y no contestaba nadie. Así varias veces, hasta que dos meses después supe aue se instaló un Spa, nada que ver con el gaterío. Un bajon!

¿Alguien tiene noticias de las chicas que trabajaban allí? Por lo menos estas dos, porque de un día para otro no van a cambiar de trabajo! Gracias por alguna data de estas minitas!!

 

Si amigo, como te lo dijo antes Diego Gatero, se mudaron a Suipacha al 1000 y el link efectivamente es el que el puso. Segun tengo entendido por un llamado telefonico que hice hace una semana atras el gift es 60 la hora completo y 40 la media, y tiene muchas XP positivas segun pude ver en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas