Jump to content

Bambi de Baires

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Hola a todos:

Tengo alguna XP vieja pendiente, pero subo esta más reciente:

La niña:

http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5172

Por recomendación de distinguidos foristas, hace tiempo que quiero conocer a Nahyara, pero nunca pude coordinar.

El otro día la enganché por teléfono y me dijo que no estaba atendiendo (semi retirada??? La publicación de Baires no está más...) y me recomendó a dos “amigas”. La referida Bambi y Mayra también de Baires:

http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5072

Si bien Mayra era doblemente tentadora (que frase tan ingeniosa), terminé arreglando para ver a Bambi. No hay XP en el foro, sí alguna consulta. Me dijo que hace sólo un mes que publica.-

Es la de las fotos sin duda. Comparadas con el original, tienen un mínimo nivel de photoshop y un máximo nivel de producción.-

Para los que la conocen, es como la diferencia entre Denisse de Baires en vivo y en la publicación. No deja de ser ella, pero no impacta tanto.-

Tiene los 21 años que acusa. Es amable y complaciente. No toma la iniciativa. Habla poco. Es completa (muuuy estrecha, demasiado). Pete sin. No se si hasta el final. No creo.

Hace lo que le pidas, sin dramas ni vueltas. No toma la iniciativa. Es profesional. Relojea.-

Fue uno sólo, primero por adelante, y después por atrás, ya que no dio para más.-

$150 la hora completa. No fue una mala XP, pero tampoco da para volver. Bien, pero sin descollar. Depto muy bien (Corrientes al 1900).-

Espero que sirva.-

Saludos.-

Lechat.-

 

P.S.: Parece que me quedé nomás sin conocer a Nahyara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bambi de Baires

 

Gracias por compartir la xp compa.

Lastima que me parece que fue con "gusto a poco".

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bambi de Baires

 

Quizás con el paso del tiempo se vaya soltando, tal vez no tenga mucho tiempo en la actividad y con el transcurrir de los meses logre lo que buscan muchos gateros. Si bien dicen que comenzó a publicar hace un mes no debe hacer mucho tiempo que se lanzó al gateo profesional.

Tal vez sea como un auto en ablande.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado lechat 2121

Respuesta: Bambi de Baires

 

Respondiendo a sus consultas. Sí da besos. Hace todo lo que le pidas. Es muy complaciente. A los que les gusta guiar, no la van a pasar mal. No. No es un PV. Está sola. Y no. No es nueva en la actividad.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas