Jump to content

XP: RE RE RE Corin de Platy

Valorar esta discusión


Invitado eclipse811

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Comparto otra Xp con ella, esto fue ayer en la noche, sencillamente para despedir al ano y estar con unas de las mujers que a mi criterio siguen en la vanguardia.

 

Hablare nuevamente de: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rin/Corin1.htm

 

NO creoq ue haga falta poner detalles de ella, muchos la conocen, pero para los que no, el servicio es full, besos, es onda novia, el pete es inoolvidable, sin para el que lo prefiera, entrega su hermoso back y una atencion memorable que te sentis Luis IV con todo el imperio a merced.

 

Sencillamente creo que es una cuestion de piel, Traten de no llamarla mucho porque me pone celoso. sni snif

 

Comparto la Xp con todos y feliz noche buena.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: RE RE RE Corin de Platy

 

Felicitaciones colega...

Esta niña, mal que le pese:D , está primerísima en mi nueva agenda 2007. Solo espero que no se le ocurra tomarse todo el mes de Enero, jejeje!

 

Un abrazo y feliz nochebuena.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE RE RE Corin de Platy

 

Amigo,

 

Ella mayormente labura desde las 11 am hasta las 19 pm, pero los jueves podes coordinar para la noche, ese dia labura hasta tarde.

 

 

PREGUNTA: hasta que hora hace encuentros? o hay diferencia si es encuentro o domicilio? porque veo que en sus fotos dice hasta las 19 +0- (bien no recuerdo) pero vi algunas XP nocturnas...

 

padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE RE RE Corin de Platy

 

No te vas a arrepentir, lo unico es que bajo dos kilitos a lo que tenia, igualmente esta muy fuerte, es una cuestion de piel.

 

Guarda que esta de novia y no esta laburando mucho, es solo un dato, por ahi desaparezca de las pistas...

 

 

Felicitaciones colega...

Esta niña, mal que le pese:D , está primerísima en mi nueva agenda 2007. Solo espero que no se le ocurra tomarse todo el mes de Enero, jejeje!

 

Un abrazo y feliz nochebuena.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: RE RE RE Corin de Platy

 

Yo estuve con Corin hace como 2 meses.

Quise reincidir y me fue imposible. Siempre me decía "llamame a las 3 de la tarde" "llamame en 5 minutos que estoy en la calle", etc. y luego repetía el llamado y aparecía el contestador o me decía que volvía a laburar recién al día siguiente.

Me cansó que tenga tantas vueltas.

Le dije que no la llamaría más por todas las vueltas que tiene. Me hinchó las pelotas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: RE RE RE Corin de Platy

 

Yo estuve con Corin hace como 2 meses.

Quise reincidir y me fue imposible. Siempre me decía "llamame a las 3 de la tarde" "llamame en 5 minutos que estoy en la calle", etc. y luego repetía el llamado y aparecía el contestador o me decía que volvía a laburar recién al día siguiente.

Me cansó que tenga tantas vueltas.

Le dije que no la llamaría más por todas las vueltas que tiene. Me hinchó las pelotas.

Saludos

Exactamente lo mismo me pasó a mi, salvo que no llegué a conocerla personalmente. La encuentro por teléfono (gracias Eclipse) pero después pasa lo que cuenta el compañero Carlosmoreno3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas