Jump to content

Milena Platynum

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP de la semana pasada. La elegida fue esta nena:

Milena5.jpg

 

Es la mina de las fotos pero con muchisimo producion. Debe superar los 30 pirulos, se le nota en la piel, los pelos en fin se ve algo gastada. De lomo viene bien aunque todo flojito, salvo las tetas que estan duras (hechas). Piel muy blanca. Tambien tiene una "tremenda" cicatriz en el abdomen.

Apenas que entre me comio a besos - es si muy buenos besos, profundos con mucha lengua. Despues PT sin, tambien muy bueno, visita a los gobelines y besos negros. Realmente bien. Garche intenso en varias posiciones (le encanta cabalgar) y se va el primero. Charla amena y arranca nuevamente con un PT intenso, despues algo de 69 (es totalemente diplada) y tuve la oportunidad de revisar el anillito rosada que tiene. Y ahi viene lo mejor. Me invita a hacer perito, me agara el amigo y en se lo mete en la cola, gira la cabeza, se rie y me dice: ups, me equivoce de camino, pero si ya estas haceme el culo. Dicho y hecho. Entrega con gusto y garra la nena.

Resumen: Ambiguo. La nena no me gusto mucho, esperaba algo mas.

El servicio en si es bueno, tiene cancha y se nota. Sabe lo que hace y sabe como dar placer. Parece que ella misma trata de disfrutar tambien.

 

Tabla.

Apariencia: no es lo que parece en las fotos, mucho produccion

Lomo: bien, pero nada durito, todo flojito

Tetas: hechas, grandes y duros (no intonan con el resto del cuerpo)

Besos: si muchos, y buenos

Onda: 8, buena onda, simpatica, trata que uno lo pasa bien

Garche: 8, pone garra, es activa

Cola: 7 de forma y tacto, 9 de entrega - le gusta

Relojea: me quede 60 minutos clavado mas la ducha al final

Gift: 300

Reincidencia. No.

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milena Platynum

 

Gracias por la data!Esta mina me la recomendo un PINTOR amigo el año pasado y como muy buena!!!Sabia del buen service,lo k no sabia era que venia flojita!!Esta en un pv con esa rubia animal mexicana de los tatoos(aixa de tacos) y el año pasado pedia $200 se habia retirado y cuando volvio se destapo con 300 derecho !!ahi desisti de conocerla!!saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas