Jump to content

Atencion Nicolle Gemidos

Valorar esta discusión


Thecaptainsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA A TODOS ESTE ES UN AVISO PARA QUE NO CAIGAN CON EL SIGUIENTE AVISO:

 

01.jpg

 

Nicolle Gemidos

 

Estas fotos pertenecen a una chica que hace un años atras publicaba y trabajaba muy bien, por se muy linda la nena y tener buen servicio. Hoy vi este aviso y quice ver si era ella y llame ahi me dijeron que si era ella y que las fotos son reales, el lugar queda en la calle Congreso (Belgrano). Les dije que conocia a la niña por la fotos que antes estaba por juramento y que si era ella y medio que no sabian como salir del paso y me terminaron diciendo que si era ella, ok le dije que pasaba sin compromiso. Bueno pase y cuando entro me dicen ahora viene cuando viene la niña no era, esta chica era mas alta y mas grandota. Les dije que me retiraba ya que no era y me fui.

 

Señores belgrano es cuna de trampas mal, porque no dicen la verdad. Se que alguno confirmara lo que yo digo ya que las fotos son una niña que trabajaba bien y que despues se retiro.

Creo que el mejor lugar hasta el momento para ir es SoloAngeles, no lo digo por hacer marketing ni nada por el estilo, si no porque estan las chicas de las fotos y con eso creo que es demasiado. De ahi en mas si a uno no le gusta las niñas o el servicio esta en nosotros y no todos vamos a coincidir, porque cada uno tien gustos y preferencias.

 

Solo queria avisarle de este lugar, nada mas que eso. Mi comentario de otro lugar es solo lo vivido hasta el momento. Creo muchos ya pasamos por malos ratos por Belgrano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Atencion Nicolle Gemidos

 

Gracias por la data !!!

Confirmo lo dicho por el compa de esta minita, lo que no concuerdo es en lo de Soloangeles, la relacion precio/ calidad no es buena.

Belgrano hace años no es lo mismo, solo de vez en cuando aparece alguna " independiente " buena pero al poco tiempo desaparecen.

 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Atencion Nicolle Gemidos

 

Excelente actitud la tuya compa

se agradece que compartas la info

reitero mis dichos : " odio los putos pv´s de mierda" que se la pasan tratando de engañarnos con las chicas y cagarnos con el tiempo , etc.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas