Jump to content

Que paso con las chicas de recoleta (pueyrredon)

Valorar esta discusión


Invitado diego_salson

Publicaciones recomendadas

Invitado diego_salson

alguien sabe que paso con las chicas de recoleta?? las que paraban en pueyrredon y guido??

yo me acuerdo de 2, una rubia drogona mal (Sol) con buenas lolas y la negra nancy ( que ultimamente habia subido de peso ).

 

el otro dia me di una vuelta y solo encontre a una gordita con el pelo teñido de rubio a 1 cuadra de black

 

 

si alguien tiene data se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Respuesta: Que paso con las chicas de recoleta (pueyrredon)

 

alguien sabe que paso con las chicas de recoleta?? las que paraban en pueyrredon y guido??

yo me acuerdo de 2, una rubia drogona mal (Sol) con buenas lolas y la negra nancy ( que ultimamente habia subido de peso ).

 

el otro dia me di una vuelta y solo encontre a una gordita con el pelo teñido de rubio a 1 cuadra de black

 

 

si alguien tiene data se agradece

si yo se que se juntababan en patotas para pegar a una cuando estaba sola esa rusabe sobre lo de las patota ya que anada con otra morocha flaquita que para alli a una cuadrade blak cuando llega una sola llaman a las otras por celu para patotearla aso asi las echa seguro que que es cosa de los boliche junto con la poli arreglado y todo el resto de la jente que no quieren ber a nadie gateando por las calles de recoleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas