Jump to content

Pampi de platynum

Valorar esta discusión


Invitado TRIPLE X

Publicaciones recomendadas

Invitado TRIPLE X

La Xp es del sabado. Recien leo una xp del cumpa ALPACINO tambien de estos dias y coincido totalmente con sus conceptos. Realmente me sorprendió gratamente. Dto. monoambiente, muy prolijo y ordenado.

Me recibe en mini de jean y top por sobre el cual se escapaban sus senos turgentes, comprados pero como naturales.

Besos a full, pechos muy lindos, clitoris para ponerlo en un cuadro, y parece que a la nena le gusta el garching y lo disfruta.

Realmente recomendable 100 %, las fotos de Platynum no la favorecen, si bien no es una mina hermosa compensa con simpatia y buena onda.

Lo mio fue un solo polvete en una hora pero por un tema mio. (El rivotril, el meridian, y la pastillita de la presion me tiran el bicho para abajo)

 

Gift $ 100 la hora.

Relojea: no

Onda: 10

Besos: si

Reincidencia: Seguro

 

Nota: no me pidió el gift, se lo dejé sobre la mesa de luz.

 

Espero que le sirva a los que todavía no la conocen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

 

Esa es la foto. el link es este:

 

 

Pampi3.jpg

 

( Haciendo click en esos inquietantes pezones acceden a la publicación )

 

Felicitaciones TRIPLE X. :015:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

sobre pampi ex celleste esta creo yo todo dicho.

Me alegro que siga por la misma senda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

TRIPLEX te felicito por la xp, evidentemente te gusto mucho Pampi que es una fija y la relacion gift/servicio es uno de los mas altos. Me alegro que te haya ido bien, seguramente habra sido despues del intento fallido en Delgado 10xx...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Gracias a todos por la felicitaciones. Gracias al foro porque llegue a ella por los comentarios que leí aca.

 

Enchulado: si $ 100 la hora, leiste bien, como dice LPP es una de las mejores relacion costo gift/servicio de lo que visité hasta ahora.

LPP: es como vos decis como me falló el Pv de Delgado recalé en lo de PAMPI y la verdad es que me fue barbaro. ya estoy pensando en mi reincidencia.

Sonny y scubidoo gracias por los links.

 

mukerian: no se va a arrepentir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Gracias a todos por las felicitaciones.

 

Gracias por el link a scubidoo y Sonny

Enchulado: si leiste bien $ 100 la hora, como dice LPP una de las mejores relaciones gift/servicio de lo que conozco hasta ahora.

mukerian: no se va a arrepentir.

LPP: como dijiste plan B despues que no fue lo del Pv de Delgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Compa, felicitaciones por la xp. Linda flaca, está entre mis pendientes. Me tengo que poner las pilas y concretar. El rivotril tiene efectos negativos sobre la líbido o sobre la potencia sexual? o es la combinación de todos los remedios que citaste?

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Mira yo no soy un experto en la materia, pero de los tres que tomo me parece que el rivotril es el que menos te afecta. Los otros dos afectan seguro. Cuando empecé a tomar meridian la Dra. me dijo: retardo en la eyaculacion o problemas de ereccion. A mi solo me causó retardo en la eyaculacion.

Hace un mes me empezaron a medicar por la hipertension, y ahí si empece a notar problemas con la ereccion sino mas bien, no lograr estar al palo total sino mas bien medio flan.

Alguna vez leí un post creo que en discusiones generales que creo que hablaba del tema rivotril, meridian y otras medicaciones que afectaban.

 

Saludos

 

 

Compa, felicitaciones por la xp. Linda flaca, está entre mis pendientes. Me tengo que poner las pilas y concretar. El rivotril tiene efectos negativos sobre la líbido o sobre la potencia sexual? o es la combinación de todos los remedios que citaste?

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pampi de platynum

 

Mira yo no soy un experto en la materia, pero de los tres que tomo me parece que el rivotril es el que menos te afecta. Los otros dos afectan seguro. Cuando empecé a tomar meridian la Dra. me dijo: retardo en la eyaculacion o problemas de ereccion. A mi solo me causó retardo en la eyaculacion.

Hace un mes me empezaron a medicar por la hipertension, y ahí si empece a notar problemas con la ereccion sino mas bien, no lograr estar al palo total sino mas bien medio flan.

Alguna vez leí un post creo que en discusiones generales que creo que hablaba del tema rivotril, meridian y otras medicaciones que afectaban.

 

Saludos

 

Gracias por la respuesta

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas