Jump to content

Macarena de av

Valorar esta discusión


dmian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Macarena de av

 

TE PONGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/macarena/pagina/espanol.htm

BUSCA EN EL FORO QUE HAY XP

ES UN REGRESO

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de av

 

rodo abunde un poco mas en su lamentable xp

por lo menos asi lo veo yo

saludos

 

Cuando una XP tiene bastante tiempo y es mala solo quedan algunos detalles, jajajajaja.

 

Pero a ver , depto en las Cañitas o cerca, la mina es la de las fotos, es muy rompe bolas quiere hacer lo que Ella quiere y como quiere. Que esto no, que no me gusta que me la chupes , que esta posicion me duele, que ponete asi , andate a la concha de la lora , jajajajaja, me rio porque fue hace mucho en su momento tenia una calentura terrible. La relación precio servicio era lamentable

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de av

 

Cuando una XP tiene bastante tiempo y es mala solo quedan algunos detalles, jajajajaja.

 

Pero a ver , depto en las Cañitas o cerca, la mina es la de las fotos, es muy rompe bolas quiere hacer lo que Ella quiere y como quiere. Que esto no, que no me gusta que me la chupes , que esta posicion me duele, que ponete asi , andate a la concha de la lora , jajajajaja, me rio porque fue hace mucho en su momento tenia una calentura terrible. La relación precio servicio era lamentable

Saludos

RODO

sin palabras rodo tachada y TAPADA CON DIARIOS

POR LO MENOS ASI LO VEO YO

SALUDOS

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macarena de av

 

Cuando una XP tiene bastante tiempo y es mala solo quedan algunos detalles, jajajajaja.

 

Pero a ver , depto en las Cañitas o cerca, la mina es la de las fotos, es muy rompe bolas quiere hacer lo que Ella quiere y como quiere. Que esto no, que no me gusta que me la chupes , que esta posicion me duele, que ponete asi , andate a la concha de la lora , jajajajaja, me rio porque fue hace mucho en su momento tenia una calentura terrible. La relación precio servicio era lamentable

Saludos

RODO

¡Pucha! Gracias por la data. No voy ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macarena de av

 

La mina es una hISterica y esta chapa chapa

NO VAYAN!!! NO TIREN LA PLATA AL PEDO!!! AHORRENSE UN MAL MOMENTO!!!

Que esto asi, que esto asa, que dale, que esto no, que esto no, que esto no... anda a la RPMQTRMP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de av

 

compa por l aomor de dios ni se te ocurra gastarte un centavo en esta mina fijate ke hay alguna xp rondando por alli mia de hace mucho tiempo dpto en las cañitas feo y sucio , ella esta mas gorda y con menos tetas se entinde hay mucho fotochot y como dijo un compa ella kiere mandar la ultima ves k fui todo rapido todo rapido le tube ke decir para un poko nena jajajjajaj se reia la bola yo ke vos me fijo en otras o hace como kiras pero yo estas avisado pone los cañones àpuntando para otro lado k hay mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas