Jump to content

CONSULTA: chicas que vayan a Mar del Plata

Valorar esta discusión


Invitado flaco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy de santa fe capital, ya que aca no hay nada comparado con bs as, y aprovechando que voy a a andar por la ciudad de M. del Plata del el 2 al 7 de Enero quisiera saber si algunos de uds. tiene algun dato de que alguna de las chicas de Capital Federal vayan a esta ciudad balnearia por esos dìas. Un abrazo y Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: chicas que vayan a Mar del Plata

 

Master. Va a ser dificil que encuentres algunas de las chicas top yendo de laburo a Mardel. De todas maneras yo voy por laburo en eneero y julio y te digo que hay cosas rescatables. Lamentablemente lo mejor es en privados y ojo con dejarte llevar con los avisos del diario "porteñas bla bla" generalmente son carnada para giles que veranean.

Busca en el foro de Mar del Plata que hay algo de data.

Suerte.

Yo voy del 10 al 25 así que si consigo algo bueno te lo paso por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: chicas que vayan a Mar del Plata

 

Hola amigos, soy de santa fe capital, ya que aca no hay nada comparado con bs as, y aprovechando que voy a a andar por la ciudad de M. del Plata del el 2 al 7 de Enero quisiera saber si algunos de uds. tiene algun dato de que alguna de las chicas de capital federal vayan a esta ciudad balnearia por esos dìas. Un abrazo y Felicidades.

 

Si tenés suerte podés encontrar al gatito facho que estaba en Altotarget.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: chicas que vayan a Mar del Plata

 

Muchas gracias amigos por las respuestas, si mi idea era encontrar alguna chica digamos de las mas solicitadas, ya estuve viendo el foro de mar del plata y no dista mucho de lo que hay en sta fe. Espero alguna otra data si alguien sabe algo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas