Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Julieta Bg/Jenifer tacos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julieta Bg/Jenifer tacos

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    ESTA XP. ESTA LLENA DE MATICES...LLENA DE ANECDOTAS ....LA CULPA DE ESTA XP. LA TIENE UN AMIGO /COLEGATO
    ME ANTICIPO QUE LA NENA ERA GUARRA....QUE LE GUSTABA HABLAR ......... PERO NUNCA ....JAMAS...... ME PASO ALGO SIMILAR EN TODA MI VIDA GATUNA!!!!!! NEVER!!!!!!!!!!!!!!

    TODO EMPIEZA CUANDO ESTE ESTIMADO COLEGA Y AMIGO , ME LLAMA POR TELEFONO CUANDO SALIA DEL PV. QUE ESTA EN MAIPU AL 600 CONTANDOME DE SU EXPERIENCIA CON ESTA MOROCHA. EN ESTE INSTANTE ME RATONEO MAL. LA PRESENTO EN SOCIEDAD

    http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/64129.jpg
    http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/64127.jpg

    PEDAZO DE MOROCHA, PEDAZO DE OGT. Y COMO ME HABIA ADELANTADO LO ENTREGA SIN PROBLEMAS.

    TAMBIEN ES CIERTO QUE CHUPA LA PIJA EXCELENTE Y QUE SE COMIO UNA ORTEADA DE AQUELLAS....PERO ACA VIENEN LAS ANECDOTAS!!!

    VOY DIRECTO A EL MOMENTO EN QUE HICE USO DE LA COLECTORA PREVIO PASO POR LA CONCHITA Y PREVIO EL PETE.
    ESTABA DANDOLE MURRA MAL....LA PENDEJA DECIA COSAS COMO.

    - ROMPEME EL CULO...QUE PIJA TENES...LLENAME DE LECHE..ETC.....ACABAME PAPITO.

    YO MIENTRAS ME CONCENTRABA EN EL GOL DE FALCAO DEL DOMINGO...POR LO QUE PODIA ESTAR HASTA MAÑANA DANDOLE SIN PARAR..... ESA CONCENTRACION FUE DESTROZADA.....SI DESTROZADA LITERALMENTE CON UN ....

    - ACABAME O DEJAME IR AL BAÑO!!!!!!

    POR SUPUESTO COMO CORRESPONDE RETIRE AL AMIGO Y JULIETA FUE AL BAÑO......DESPUES DE UNOS MINUTOS VUELVE .TUVE QUE VOLVER A CONCENTRAME ME ACORDE DE LOS DOS GOLES DE GALLARDO Y DE NUEVO APRETE EL ACELERADOR

    LA PENDEJA HABLA...DICE COSITAS LINDAS AL OIDO. DESPUES DE UN RATO Y A SU PEDIDO LE LLENE LA COLITA DE LECHE!!!!! HASTA AQUI ERA UNA XP. NORMAL Y RECOMENDABLE QUE DE PRONTO SE CONVIRTIO EN UNA XP. BIZARRA Y COMICA!!!!

    AGARRO UNA TOALLA Y PAPEL , ME VOY A HIGIENIZARME. LE CUENTO QUE EL BAÑO ES COMPARTIMENTADO, EL LAVABO ESTA SEPARADO DEL INODORO POR UNA PUERTA Y UNA PARED. ESTADA TERMINANDO CON LA HIGIENE CUANDO HABRE LA PUERTA JULIETA.... SE METE EN EL LUGAR DEL INODORO.... : SIN CERRAR LA PUERTA.... Y MAMURRAAA!!!!!!!

    TERMINE DE LAVARME COMO PUDE Y RAJE !!!!!!...... VOLVI A LA HABITACION..... ME VESTI....... . CUANDO LA MOROCHA RETORNO.... NOS MIRAMOS .......SOLO PUDIMOS REIRNOS.
    EL RELATO DE LO QUE CHARLAMOS LO GUARDO SOLO POR MOTIVOS DE BUEN GUSTO , DE BUENOS MODALES !!

    TABLITA.

    CARA: 8 TAL CUAL LAS FOTOS
    TETIS: 7 UN POCO CHICAS
    CULO: 9 EXCELENTE FORMA Y LO ENTREGA.
    GARCHING: 9 GUARRA
    RELOJEA: NO
    LUGAR: BUENO. LIMPIO. ILUMINADO TOALLA PAPEL ETC.
    GIFT. $ 150 MEDIA HORA/200 HORA COMPLETO


    ESPERO QUE SIRVA LA DATA.


    SALUDOS

  • #2
    Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

    mamurra .... que garco se echo!!!!
    jejejeje
    Gatero retirado...... siempre a punto de Retomar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

      Lo felicito amigo, le saco toda la constipación jeje
      El cordobés en tour gatuno en la capi :004:


      ¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.
      Yo tampoco.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

        ajjjjjj le destapaste la cañeria? mamita!!!!
        garco adelante tuyo? jajajaja
        El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

          jajaja que cara de que le gusta la cabalgata a esta pendeja, muy gracioso lo q le paso, gracias x la XP, sls.
          Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

            uyyyyyyyyyyyyyy que cagadaaaaaaaaaa

            Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

              Bien bizarro, terrible cagada no? Jajajajajajaja
              se agradece la data
              salu2
              ber
              EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
              LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
              UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

                Me hisiste cagarrrrrrrrrrrrrr de risa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

                  A la MIERDA...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

                    Te recagaron amigo..........

                    SLDS
                    "Precious secrets never spoken before."

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

                      Colega, en vista de como le solucionó a la Srta el tema del tránsito lento, le propongo considere que cuando nombre a su instrumento, puede hacerlo como: "fulanito, acelerador de tránsitos". Jajajaja!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

                        Yo que UD. le vendo la receta a alguna marca de yogures aceleradores de transito lento.

                        SLDS
                        "Precious secrets never spoken before."

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

                          Yyyyyyyy!!! esos baños con mamparas divisorias son una bosssstaaa!!!!

                          Congratulation mister !!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

                            Felicitaciones Polacrin! o deberíamos llamarlo Activa...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos

                              Las mujeres sufren de constipacion por su ciclo menstrual, deberian entender entonces que tienen en nosotros una solucion rapida y placentera contra el bolo fecal:015:
                              El cordobés en tour gatuno en la capi :004:


                              ¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.
                              Yo tampoco.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X