Jump to content

Xp Alejandra Bg

Valorar esta discusión


Invitado mefisto22

Publicaciones recomendadas

http://alejandra.bgirls.com.ar

 

Esta magnifica xp fue ayer en su depto de la calle ecuador a una cuadra de cordoba. Ya adentro del depto, paso a higienizarme y despues a la habitacion donde ella me espera. me acerco a ella y empezamos a transar a full, ella no escatima en besos, te da besos de lengua mientras te apoya ese cuerpazo que tiene. despues lentamente se va sacando la ropita, mostrando ese cuerpo durito que tiene y esas tetotas hechas que tiene que te las pasa todo el tiempo por la cara para que se las chupes.

Previo a la cabalgata que me pego, le pregunto que si es bailarina y me dice que si, y me dice que me va a enseñar un par de pasos. los pasos fueron los siguientes: ella arriba moviendose como una potra en celo, despues perrito y despues misionero. Faltaba poco para acabar y le pido una turca que acepto con gusto y ahi le deje todo el actimel, flor de turca me hizo.

 

Tablita:

 

cara: 8

tetas: 7

culo: 9

onda: 10

pt: sin

servicio: 100 media hora y 150 la hora convencional

depto: 7

 

bueno amigos, esa fue mi xp con esta terrible mujer, les mando un abrazo a todos, cualquier consulta estoy a su disposicion,

 

mefisto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Alejandra Bg

 

Felicitaciones por la XP compa... compacta y concisa.

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Alejandra Bg

 

Felicitaciones compa, siempre hay buenas xp de esta niña. Y que pedazos de tetazas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Alejandra Bg

 

che, por las fotos no parece tener unas tetas espectaculares sino mas bien chicas.

el culo si es tremendo.

 

no suelo mandarme con chicas a las que no les veo la cara pero esta me atrae y mas con tu xp

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Alejandra Bg

 

che, por las fotos no parece tener unas tetas espectaculares sino mas bien chicas.

el culo si es tremendo.

 

no suelo mandarme con chicas a las que no les veo la cara pero esta me atrae y mas con tu xp

 

TIENE UNAS TETOTAS HECHAS UN POCO DURAS PERO DE CUERPO ESTA MUY BIEN, TODO DURITO, ADEMAS EL SERVICE ES MUY BUENO Y DE CARA ES LINDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Alejandra Bg

 

Amigos, yo también he estado con este minón (sí, sí, es un minón) y he tenido una excelente experiencia. es linda de cara, tiene buena onda (espero que sea con todos), y un físico espectacular (aclaro que me gustan chiquitas). Toda la delantera es nueva, y de gran calibre... El tren trasero es natural y puro músculo... Tiene una lengua deliciosa y besa como una diosa...

Antes mostraba la cara en sus fotos, pero ahora (vaya uno a saber porqué) no se la ve más, pero ciertamente vale la pena...

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas