Jump to content

Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente ayer pase caminado por Galeria Pacifico sobre cordoba habia una morocha tetona mal por dios y una rubia eran gatos de aca a marte, la rubia vino n auto y se subio la morocha se fue caminando hasta la esquina, pero que tetas tenia la morocha con un vestido celeste y unos globos terribles alguien sabe algo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado loner2001

Respuesta: Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

 

Yo laburo a la vuelta, hay varias x ahi.. algunas desastrozas otras no tanto, pero si he visto una que esta 14 puntos, morocha, tetona, cara divina, una diosa.. pero gente del barrio me comentó que es un chiste de 400 pesos para empezar a hablar, lo vale sin duda, pero no es para mi jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado loner2001

Respuesta: Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

 

Chicos, averiguè que la que yo digo.. se llama Adriana, y no es solo un par de tetas... esta Divina por donde la quieran ver...carita, culo , patas... yo la vì yirando a eso de las 3/4 de la tarde por 3 sarg y san martìn. si la veo la encaro y saco tel y tarifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

 

Yo creo que estube con ella hace mucho tiempo, lo que me hizo dudar es que cuando la volví a ver me parecía un TV, y como no acostumbro aún a salir con ésta rama gateril, no estoy seguro, es muy simpática, típica mina del interior, creo que de Tucumán.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

 

Me di una vuelta. Ademas de las lobas del bar, y de las chicas en Tres Sargentos, no vi ninguna chica sobre Cordoba, frente al shooping. Habia una chica sentada en la escalera, unas treintapocos muy bien llevados, con lindas formas, pero al toke se tomo un taxi. Esto fue a las 16:30 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Galeria Pacifico Vereda de Cordaba

 

Hoy a las 18 hs. parado en la vereda de un bar de Cordoba y Libertad veo que viene caminando desde Talcahuano un camión con unas mega-lolas, al acercarse se le veia un poco de panza y un poco de pinta de trava,por lo grandota, estaba yo con un amigo le comento lo que se viene y ella con sonrisa y actitud de gato saluda con sonrisa. Típica morocha argentina, labios carnosos etc y 40/45 lleva puestos. Es la que están hablando? 400 me parece mucho, pero 250 si es cariñosa vale. Vuelvo la semana que viene a la zona y la busco por Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas