Jump to content

Once,Cintia

Valorar esta discusión


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer alrededor de las 19 hs estuve merodeando por la zona de once,mas precisamente por la calle Moreno buscando a una mujer hermosa con la que pase una vez y nunca mas la volvi a ver,su nombre es Celeste.

Y caminando llegando a Loria vi un gatita pendex,me puso al palo y la encare,y encaramos para el telo.A pesar de agradarnos no reincidiria ya que si bien su servicio no me parecio malo(no relojeo,disfruto el garche y hasta acabo,con duchita final juntos incluida)tampoco la considero como para volver a verla,al menos en el corto plazo.

$60,habre estado unos 40 minutos+$30 de telo.No da para $100 en un polvo semi-express.

Alguien sabe alguien de Celeste?para una cuadra antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Once,Cintia

 

Hola compañero, yo tambien pase con esta niña, cintia, es bonita a mi gusto y pendeja como me gustan.

El servicio es normal pete con y por el completo me pedia un extra y no pregunte de cuanto.

Es muy mimosa.

 

Escribo solo para agregar mas data. Ya que no puedo abrir post y contar de otras amateurs.

 

saludos

Umartin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado javi_88ar

Respuesta: Once,Cintia

 

Hola a todos!!! Estuve con la pendeja muy buena onda me cobro 70 por cada bañanda de leche jejeje estuve media hora y le bañe dos veces 140 me salio la joda, muy buen pete y buen garchin, el telo 30 la media hora. pregunte por el completo y me dijo que solo es para el novio. que mal, todavia no me deja ser su novio. Espero que le sirva de algo.....adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Once,Cintia

 

Por un segundo el doble no lo digo por el gift , lo digo por el recargo del 100% , es un detalle que nunca me gustó de gran parte de las callejeras.

 

Gracias por el aporte Bostero , es bueno tirar un poco de data por todos los lados del foro.

 

Al que nunca lo veo por acá es a MendoMansito , será verdad lo que dice Sebas13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Once,Cintia

 

Gracias por la exp. Saludos!

 

Nota: empiezo a dejar estos mensajes irrelevantes, para llegar a los 200 que se piden para participar en el sub foro de amateurs. Una boludez, no??

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Once,Cintia

 

Yo también estuve con ella y me gustó mucho, si bien no me dio la cola ni ofreciendo más plata, todo lo demás excelente.

Si me tengo que poner en exquisito sólo el detalle de que su pancita no es lo chata que debiera ser, pero nada que joda.

Optima relación precio calidad

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Once,Cintia

 

Yo también estuve con ella y me gustó mucho, si bien no me dio la cola ni ofreciendo más plata, todo lo demás excelente.

Si me tengo que poner en exquisito sólo el detalle de que su pancita no es lo chata que debiera ser, pero nada que joda.

Optima relación precio calidad

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompillio-Cirio

Respuesta: Once,Cintia

 

Hola, gracias por la data...

 

Todos los que estuvieron con ella la levantaron por la calle o pidieron celular por PM? Digo porque por ahi la pueden describir un poco asi el que se la cruza la reconoce...

 

Abrazos desde el mas alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas