Jump to content

Nadya de Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Pinoccio

Publicaciones recomendadas

Invitado Pinoccio

El otro dia voy caminando por el barrio de belgrano R Olazabal y zapiola y se me acerca una chica rubia con ropa deportiva preguntandome una calle con lo cual le contesto, me parecio algo re normal dado q a metros hay un gymnasio conocido, le contesto y coincidia con mi trayectoria a lo q la chica me pregunta si soy del barrio blabla, y de la nada me invita a tomar "mates a su casa" con lo cual me sorprendi y en el trayecto me comenta q "laburaba" vivia a solo metros, ahi directo en el pasillo se arma todo, logramos subir y la verdad q se porto muy bien! me comenta q es amateur pero gralmente busca a transeuntes para gatear, lo cual me sono un poco raro, en fin la termine pasando bien.. ella anda siempre por la zona caminando..

Cara=6 bonita

tetas=6 de ella ,lindos pezones, pequenas

Cintura=9 chica,panza chata, trbajada de gym

Cola=9 echa con siliconas, se ntoan los implantes pero muy agradable a la vista y tacto, y lo primero q entrega

Piernas=9 muy torneadas en el gym

Onda=8 redulce y piropera

Garche=7 bien pero no es espectacular.

pete=7 dandole un toke amateur a la cosa, no traga, pero sin

gift 300$ temine dandole 190 q era lo q tenia pero me dijo q cobra 350 de base

 

espero q les sirva el dato amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de Belgrano

 

Interesante...

Estoy casi siempre por esa zona y jamas ví algo que pueda llamarme la atención en ese sentido, evidentemente tiene que ser muy discreta la señorita.

Hablas del GYM que está donde termina Balbin, por ese lugar hay bastantes PVs, veo que se esta llenando la zona...vienvenida sea esta señorita :thumbup:

Lastima lo de los 350...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de Belgrano

 

Felicitaciones. Pensaba que ese tipo de historias ocurria solamente en peliculas XXX jaja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de Belgrano

 

osea es muy amateur en vez de publicar volantea con sdu propio cuerpo en tiempo real.

 

dificil de creer pero bueno, tenes un solo mensaje y te registraste en marzo, contala dentro de unos meses con mas post y capaz me doy una vuelta por el barrio

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de Belgrano

 

Vivo cerca del lugar que mencionas. Nunca vi a nadie con esas caracteristica y paso a menudo. Ojo no pongo en duda tu post. Me resulta extraña la actitud de la mina y mas todavia lo que dice que cobra $ 350!!!!

 

La mina tiene que enganchar justo a uno que este lcon el tiempo libre, que no piense que lo quieren afanar y que encima cuente con $ 350 "que le sobren" para darselos de una? no creo que tenga mucho exito trabajando asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado loner2001

Respuesta: Nadya de Belgrano

 

Es curioso, hace poco vivía por la zona y una vez regresando de joder un amigo se quedo en el depto de una mina que se levanto esa noche, casualmente a la vuelta de donde describe el camarada. Al otro día, mi amigo al irse, siendo las 13 aprox, me comento que una linda rubia con ropa de gimnasia lo abordó literalmente proponiéndole ir a su depto, no llegaron a hablar de numeros, ya que mi amigo estaba seco de leche por la noche anterior y no le dio pelota. Dijo que le dejó una tarjeta con su telefono y este buen cristiano la perdió (cosa que no le creí, como tampoco la historia). En fin me di 45 vueltas por el barrio, ofrecí pasear perros gratis y nunca la vi a esta señorita (con acento brasilero, según me dijo mi amigo). El flaco era compañero de laburo y lo conocia poco, por eso no le creí, pero ahora que este usuario cuenta esta historia, puede ser probable. Igual siendo tb usuario nuevo, reconozco que son historias extrañas de creer si las escribiera yo. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de Belgrano

 

Che lo de "Pinoccio" no será por lo mentiroso? juaaaaaaaaa!!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de Belgrano

 

Cuando vì el crtel de la estaciòn LMS me emocionè, nacì en el barrio, ahora vivo en Belgrano y voy seguido por el barrio, pero siempre en auto y hace rato que no ando por la estaciòn, Saludos LMS.

 

Nepo

 

Un abrazo vecino, yo también voy seguido por Belgrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas