Jump to content

Rocio,dulce nenu guarany...

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Esto empezo con un llamado por un aviso del clarinete,anuncio=dulce nena paraguaya,irresistible para mi,llamado pedido de data y confirmacion si el pt es sin,condicion sin ecuanom para mi.

Parto raudo para el pv.ubicado en Liniers,llego entrada discreta,timbre y abre la 840,subo dos pisos casi por una escalera de madera y me hace pasar a un dormitorio,grande comodo,buena cama,dos mesitas de luz,perchero ,silla y aire acondicionado

Espero el arribo de Rocio,se abre la puerta y una nenu que se sonreia timida se presenta,soy Rocio,le sonrio y le pregunto el pt lo haces sin?,con una propina sin dramas,contesta,LISTOOOOOO!!

Abono 60$ la hora convencional y paso a higienizarme,baño grande limpio y luminoso

Regreso a la pieza,la nenu estaba en la cama esperando:004:,me acuesto a su lado y le pido se desnude,aparece un lindo cuerpo,yo diria 1,64 90/60/90.

Nos acercamos,la busco para chuponearla,timidos piquitos al principio,se aprieta contra mi,le como el cuello y responde,busco su boca y se abre,las lenguas se anudan,me mando lengua mal:015:

Asi estabamos,le pido que se encargue de willy,baja y se lo come,un pt suave y profundo,por momentos se lo saca y lo paletea

Esta recostada sobre mi dandome la espalda,le busco la chuchi y le mando un dedo,reacciona mojandose,el pt aumenta en intensidad:004:

Al rato la recuesto boca arriba,abre sus piernas y empiezo a jugar con willy en su rayita,encapucha y la ensarto,ella vibra y se abre,sus manos me acarician siento su respiracion en mi oreja,yo no puedo resistir y me voy en su chuchi!!:026:

Despues de la higiene,se viene el intergarching,es paraguaya,hace un mes que vino al pais,tiene 24 años,es colorada teñida de rubia,me di cuenta por la blancura de su piel y el pelito de su pubis:cool:

Palabra va palabra viena estabamos de costadito abrazados y chuponendonos a morir,que besos que da,casi me deja sin aliento

Yo estaba reexitado,la nenu bajo su mano y empezo a frotarse la pija por su rayita,senti como su respiracion se hacia mas pesada,la nena se apretaba contra mi cuerpo,cuando ya no daba mas,encapuche,me puse boca arriba y la nena se ensarto y me cabalgo,yo estaba muy caliente,ella tambien,hay cosas que no se simulan,sentia sus vibraciones,la acerque a mi y le dije que no aguantaba mas,acabe como un caballo,la nenu siguio y suguio,la senti criparse y apretarse mas y mas contra mi,me regalo una hermosa acabada y quedamos rendidos ella sobre mi,besandonos y mimandonos:004:

La 840 aviso que se habia ido nuestro tiempo,ella recibio sus bombones,los agradecio con otro profundo beso y nos fuimos despidiendo,con un hasta pronto

Va tablita

Cara=6 bonita

tetas=6 de ella ,lindos pezones,le gusta que se los acaricien y se los chupen

Cintura=7 chica,panza chata

Cola=7 lastima que no entrega

Piernas=7 lindas

Onda=8 redulce

Reincidencia= ya reincidi:lol:

La nenu esta en Carhue 23X te 46440835 L a S de 10 a 21 hs,SALUDETTES!!!!!:dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Señor me estoy convirtiendo en su fan. Mi bolsillo lo agradecera.

 

PD: En lineas generales que tal es la nami? safa, esta buena?

JAJA!!!!esta buena Juan,esta buena

Aprovechala que creo que la semana que viene desaparece unos dias,regresa a su paraguay,igula quedo que me avisa al regreso:dft009:

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

No lei de cuanto es el gift... podes agregarlo?

Linda nena parece... las paraguayas no defraudan...

Es asi gusti!! en gral no defraudan,el gift es 60$ la hora,saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Muy buena opcion gasolera, la voy a tener en cuenta. Pero igual medio dificil, no voy nunca a la zona, hasta Liniers, es un viaje. Se agradece la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Ayer tipo las 20 me di una vuelta y conocí a la Srta. Me gusto la onda y la predisposicíón, y ni hablar que el servicio a ese valor es una ganga. Lo q sí me pareció muuuyyy caída de gomas. Un poco me costó entenderla cuando habla, pero como no había ido a conversar, la pasé bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Muy buena opcion gasolera, la voy a tener en cuenta. Pero igual medio dificil, no voy nunca a la zona, hasta Liniers, es un viaje. Se agradece la data. Saludos.

Gracias Rebel!! mira que vale el viaje,por 60$ dificil encontrar algo potable,saludos!!!:dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Rocio,dulce nenu guarany...

 

Parece linda la nenu y gasolera, a mi tambien me queda trasmano, pero es una opcion. Gracias x la XP y saludos.
Si esta buena,y mas si haces la relacion costo beneficio,hoy en dia hay que cuidar los mangos a full!!:027:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas