Jump to content

FlopyStar sigue atendiendo?

Valorar esta discusión


Tripa22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente,

buscando en el baúl de los recuerdos me vino a la mente una correntina petisa que hace unos dos o tres años tenía muy buena fama. Estoy hablando de Flopystar http:/www.flopystar.com.ar/

 

Esta chica que debe andar por arriba de los 30 estaba por Perón al 15XX.

Tienen idea si sigue atendiendo? Gift? cómo está ahora?

 

Gracias por la data!

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FlopyStar sigue atendiendo?

 

Hola, colegas.

Yo llamé el mes pasado y no me pareció que fuera la antigua Floppy, en el gran diario sale un aviso con el número de TE. pero aparece misionera y mulata. Tengo mis dudas que sea ella.

Si alguien tiene data actualizada por favor será bienvenida.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: FlopyStar sigue atendiendo?

 

Es una lastima si no sigue atendiendo. Estuve con esta chica hace más de dos años y el servicio fue muy bueno, no es muy linda de cara pero tenia muy buena cola y la entregaba a full, de hecho creo que le entraba un acoplado.

Besos negros matadores (te metía la lengua hasta el intestino delgado) y pt sin hasta el final, con degustación incluida, que te hacía ver las estrellas, todo si mal no recuerdo, por $ 70 allá por el 2007.

Además, le chorreaba el jugo por la almejita de lo calentona que era. Recuerdo que la llame y no atendia pero después...ella me devolvió el llamado viendo si necesitaba de sus servicios!!!!

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FlopyStar sigue atendiendo?

 

Saludos a todos.

Soy muy vago para postear pero paso a comentarles, en respuesta a la consulta de si Flopy seguia atendiendo, les comento que si.

Yo estuve con ella esta semana, en su departamento de Perón al 1600, en el cual no estuvo por un par de meses, debido a que estaba en reparaciones.

Sigue siendo la misma perra de siempre, te la chupa como los dioses y no le dice que no a nada.

Entrega su culito sin ningun drama y el pete es sin hasta el final.

Con respecto al arancel, por $ 70, te pasas 45 minutos a puro sexo. (opción gasolera, si las hay).

El departamento está muy bien, con AA (frío/calor) y el baño está perfecto.

Siempre te da una toalla limpia.

Está con otra chica, pero nunca la vi.

Siempre vuelvo por la correntina, no es LA DIOSA, pero lo suple con mucha garra y actitud.

Prometo postear mis experiencias de ahora en mas.

Siempre en el target gasolero (no + de $ 100) ya que mi bolsillo no me lo permite.

Un saludo a la comunidad gatera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: FlopyStar sigue atendiendo?

 

Gente,

buscando en el baúl de los recuerdos me vino a la mente una correntina petisa que hace unos dos o tres años tenía muy buena fama. Estoy hablando de Flopystar http:/www.flopystar.com.ar/

 

Esta chica que debe andar por arriba de los 30 estaba por Perón al 15XX.

Tienen idea si sigue atendiendo? Gift? cómo está ahora?

 

Gracias por la data!

ja!!!!!!!!!!!!!!1 no sabes!!! en unos de los diarios que se rreparten gratuitamente sigue apareciendo el bendito numero de telefono

hable con "Belen" que al comentarle que conocia a Flopy me hizo descuesto. Flopy me enamore de esa flaquita.

ja! una colita chiquita que tragaba todo.

que lindoS recuerdoS

cada vez que voy pregunto por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FlopyStar sigue atendiendo?

 

Saludos a todos.

Soy muy vago para postear pero paso a comentarles, en respuesta a la consulta de si Flopy seguia atendiendo, les comento que si.

Yo estuve con ella esta semana, en su departamento de Perón al 1600, en el cual no estuvo por un par de meses, debido a que estaba en reparaciones.

Sigue siendo la misma perra de siempre, te la chupa como los dioses y no le dice que no a nada.

Entrega su culito sin ningun drama y el pete es sin hasta el final.

Con respecto al arancel, por $ 70, te pasas 45 minutos a puro sexo. (opción gasolera, si las hay).

El departamento está muy bien, con AA (frío/calor) y el baño está perfecto.

Siempre te da una toalla limpia.

Está con otra chica, pero nunca la vi.

Siempre vuelvo por la correntina, no es LA DIOSA, pero lo suple con mucha garra y actitud.

Prometo postear mis experiencias de ahora en mas.

Siempre en el target gasolero (no + de $ 100) ya que mi bolsillo no me lo permite.

Un saludo a la comunidad gatera.

 

 

mmmmm demasiado detalle no? AA/Frio calor ? mmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FlopyStar sigue atendiendo?

 

mmmmm demasiado detalle no? AA/Frio calor ? mmmmmmmm

 

Si estas dudando, de la data que posteo el amigo, yo te garantizo que es cierta.

En el ultimo mes estuve 2 veces con ella.

Buena actitud, entrega todo lo que le pidas sin ningun drama.

No es una belleza, pero coje muy bien.

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: FlopyStar sigue atendiendo?

 

Flor hasta donde yo se sigue atendiendo.. vivita y culeando.. hace unos meses hable con ella y otro dos meses mas atras fue mi ultima visita.. guarra como siempre la petisa.. sigue la lei del pescadito se come todo menos la cabeza.. pero que guarra no hay nada que le pidas que te diga no..

 

y mas que los 30 yo creo que ya estara promediando los 40 y pico..

sigue economica como siempre..calculo que antes de que se retire voy a pasar a visitarla para recorda viejos tiempos..

 

salutes! :dft003:

"Eso no te queda bien es un vestido o nada,yo puedo prestarte nada en mi recámara.."Capitan Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas