Jump to content

Angeline de tramps

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Era una nueva aparicion ,me gustaron las fotos asi que llame para ver de que se trataba.Es un pv,pero como dijo un colega en otro post,casi todas estas chicas nuevas tipo lolitas,empiezan en esos lugares asi que si te gustan asi,no hay mas remedio..

Bueno voy para ahi y me presentan a Angeline..siempre que ves una chica nueva con lindas fotos vas medio desconfiando,pero no,estaba y es igualita a las fotos,muy linda chica y me parecio simpatica,asi que me quede.

Ya solos empezamos a los besos sin ningun problema,es tipo novia,como yo prefiero.Muy poca experiencia en este laburo,empezo hace pocos dias.Muchos besos muy buenos,pase a degustar su impecable almejita y luego paso ella a un pt..con.Lastima,no me gusta asi.!

Despues hubo sexo convencional,muy bien,Angeline parecia disfrutar a la par mio.Mas tarde le pedi la cola y no...que lastima nuevamente!!

En definitiva fue una buena xp porque la chica es linda y muy agradable,pero me quede con un poco de gusto a poco por el tema del pt y que no es completa..

Tablita

Cara:Linda como en las fotos 8

cuerpo:Cola linda 7;lolas chicas 4

Garching:bueno,convencional,pt con y no entrega cola.

Lugar:un pv en tucuman y esmeralda,depto antiguo pasable.

Gift:200/hora

Link:http://www.tramps.com.ar/Mujeres/angeline/index.htm

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Angeline de tramps

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas la data

linda nenus, lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angeline de tramps

 

Me encanta! Felicitaciones y gracias por compartir la XP...

A veces (según mi estado de ánimo) me re-cabe una nenus linda y pendeja aunque el service no sea completo... pero a veces me pinta por la perra puta con orteada y PT sin hasta el final incluído... me parece perfecto que te hayas cojido tan linda nena. Congrats!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas