Jump to content

Verito de BG?

Valorar esta discusión


Vlado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos.

Estando de vacaciones en Baires conocí a esta chica que laburaba en el PV cercano a Las Heras, aquel llamado Recoleta VIP. Mi siguiente temporada en Baires en el 2008 no la contacté pero siempre me llamó la atención. Era una chica pelinegra muy linda y amable, linda cola y rostro sin duda. El cuento para hacerlo corto es que no encuentro referencias concretas de ella en el foro, no hay experiencias de ella... No sé si anuncia con otro nombre. Sé que sigue anunciando, de hecho está en BG. Datos acerca de ella serán más que bienvenidos, mi temporada vacacional del 2009 aun lejana igual se acerca poco a poco y me gustaría verla cuando llegue el momento.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2845

 

Gracias,

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Verito de BG?

 

Perdón, pero no entiendo bien, si decís que ya la conociste, para que necesitas data de su servicio?, para que necesitas saber si publica con otro nombre, si ya nos das el link?

Reitero, es posible que haya interpretado mal.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verito de BG?

 

Perdón, pero no entiendo bien, si decís que ya la conociste, para que necesitas data de su servicio?, para que necesitas saber si publica con otro nombre, si ya nos das el link?

Reitero, es posible que haya interpretado mal.

 

BAIRESPLAT

 

Tal vez no me expresé bien. Lo que me interesa es conocer su servicio en el presente, ¿es bueno? ¿Es completa? ¿PT? ¿Qué opiniones tienen de ella? La conocí hace 2 años, no sé qué tipo de servicio presta ahora, no me quiero arriesgar y buscarla cuando vaya sin referencias especificas y reitero, en el foro no aparece nada acerca de ella…

Gracias,

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas