Jump to content

Lucianna BG- Reconcialiación que levantó POLVAREDA

Valorar esta discusión


Invitado kapotte

Publicaciones recomendadas

Bueno. Aqui estoy. Nunca pensé escribir sobre algo con ella.Pero las circunstancias - mas que agradables- me hacen decidirme positivamente, y me pareció bueno compartirlo en este Foro con Uds.

Yo se que hay escrito mucho sobre Lucianna http://www.bairesgirls.com.ar/newTe...idElemento=1609

y por esa razón no voy a repetir lo que todos, quienes la hayan visitado, han escrito sobre ella.

Mi intención es relatarles algo lindo que me sucedió y que enriquece las relaciones de nosotros con las chicas.

La conozco a Lu, ya hace algunos años y en nuestra relación amorosa, nos prodigamos lo mejor de nosotros para pasar el mejor momento posible. Creo que eso fue desde un principio. Algo asi, como una cuestión de piel - que muchas veces sabe darse-.

La cuestión es que por esas cosas -tonteras al fin- discutimos, nos enojamos y terminamos distanciados un buen tiempo, en el que ni siquiera nos saludamos ni nos preguntábamos como estábamos , a traves del celu o el MSN.

Pasado ese lapso de tiempo , reconociendo lo que dice el refrán:" que el tiempo todo lo cura", tibiamente nos volvimos a saludar un día, y despues fue un cambio de palabras con mas consistencia. Una aclaración mutua de algunos dichos y la decisión unánime de ambos de volver a encontrarnos.

Y eso sucedió esta semana.

A la hora convenida llego hasta el depto. subo y al llegar la puerta estaba entreabierta esperándome y al entrar la veo a ella ¡¡¡¡¡ mamma má!!!! subida sobre sus tacos, con una mini, remini tanga negra, medias negras con ligas y un sosten que acomodaban sus tentadoras lolas - que me parecieron un poco mas grandes-. Besos calientes, muy calientes, manos mías que enseguida se ubicaron en esas nalgas tan tentadoras- ¡¡¡¡ que hermoso culo!!!! y mi amigo que ya estaba preparado para la batalla, pedía cancha.Tan caliente estaría que en la apretada del saludo, Lu se dió cuenta y me dice "ya estas al palo?". Ja jajaja, ¿cómo no iba a estarlo? con semejante monumento de mujer.

Pasamos al dormitorio y asi como ambos estábamos estuvimos prodigándonos un momento mas que amoroso, llenos de pasión y lujuria contenida.

Momento previo a la batalla que ambos habíamos previsto desarrollar. Yo vestido - encima con un jean- que hacía mas dificil los movimientos y que me impedían gozar la frescura de su piel. Bahhh, frescura, ambos estábamos recalientes. 0007040.gif

Decidí ponerme el traje de Adán previo pase de rutina obligatorio para un doblete ( yo estaba recien bañadito pero el doblete es necesario).

Vuelvo con un toallón como unica prenda y Lu recostada en la cama, me lo engancha con la punta del pié para sacármelo y pedirme que vaya hacia ella en busca de mejores momentos. Caricias , nuevos besos míos por todo el cuerpo, y de pronto siento que mi "amigo" se introduce suavemente en la boca De LU, que comienza con un PT sensacional. Aguantá- me decía a mi mismo- aguantá que esto recien empieza. Yo a todo esto mirando su hermoso trasero y besando sus nalgas, comienzo a bajarle la tanguita y pedirle que me ofrezca en toda su dimensión esa almejita que sentí como nunca MOJADA AL 1000%. Asi estuvimos, no se cuanto tiempo, cambiando de posiciones, sentada arriba mío, 69 , no se lo, que se nos ocurriera. Todo era perfecto y los quejidos de ambos se notaban en el silencio de la habitación. Yo ya había contenido un par de orgasmos, pero sabía que en cualquier momento iba a explotar. Asi que trataba de mentalizarme, porque quería esperar al climax ideal de LU.

Enfundamos, y cabalgata que duró un buen rato. Mi "amigo" estaba loco y con una dureza jamas vista. Ese espejito, mostraba toda su práctica circulatoria por esa cueva tan mojadita. En un momento pido cambio de posición y pongo a LU boca arriba. Le levanto sus piernas apoyándolas sobre mis hombros y penetro con total delicadeza pero firmeza todo mi miembro. Señores SUBLIME. El jadeo, la respiración, el poder apreciar desde mi posición semejante espectáculo, hizo que ambos -como en los mejores tiempos- llegáramos juntos al extasis, al mismo tiempo, con la misma intensidad.

Había pasado ya desde aquel momento de la entrada algo mas de una hora. Quedamos los dos fundidos en un abrazo caliente, con caricias de mi parte y con el cansancio lógico y merecido de ambos por una tarde que levantó POLVAREDA. Y QUE POLVAREDA.

QUE LINDAS SON LAS RECONCILIACIONES CARAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucianna BG- Reconcialiación que levantó POLVAREDA

 

Bienvenido y te felicito por la reconciliacion con Lucianna!Ya habia leido la xp en otro foro.Tengo muy buenos comentarios de ella aunque todavia no me anime a conocerla!!Pregunta:Cuanto es el gift de la niña ahora?Es completa?Abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas