Jump to content

Mairah...Altosex...exhuberantona.-

Valorar esta discusión


Invitado CLIENTE 9

Publicaciones recomendadas

Invitado CLIENTE 9

Ayer por la tarde, caminando por la calle Corrientes al 2000, me acerqué al privado donde se encuentra esta madura con sobredosis de exhuberancias mamarias; el trato que tiene es bueno, advertí que no le gusta mucho besar y también me di cuenta que tenía un "piquete" de gastronomicos en la cintura, pero es cariñosa, tiene una charla inteligente esta misionera y a la hora de hacer el pete, realmente le pone garra y uno debe preservarse para poder "empomarla" luego; porque las "lolas" que tiene invitan al placer y la madura te pide que la garches de una manera muy sensual y libidinosa. El ghift $100 la hora y $ 60 la media, la "mature" es gordita pero rendidora...ahhhhh si escuchan ruidos contra las puertas plegadizas de la alcoba, no se preocupen, son dos perros dogos argentinos que tienen allí, para desalentar eventuales situacion de inseguridad.-tp://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3836/foto01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mairah...Altosex...exhuberantona.-

 

El piquete de gastronomicos en la cintura jaja muy buena... lo de los dogos para salir cagando, ud es un Indiana Jones amigo.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: Mairah...Altosex...exhuberantona.-

 

El piquete de gastronomicos en la cintura jaja muy buena... lo de los dogos para salir cagando, ud es un Indiana Jones amigo.
No era solo un hombre con ganas de garchar un "touch and go" mercantil. Los dogos nos los vi, como hacían ruido la madura me dijo que alli estaban, pero que eran inofensivos. Aqui va el link http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3836/book0.htm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mairah...Altosex...exhuberantona.-

 

A esta dama no la tenía ni ahí. A mí me gusta, así que le agradezco esta interesante data, CLIENTE 9. Y a pesar de lo breve, muy bueno el relato.

Yo la conozco de otro privado.Hace ya un tiempo atras,si te gustan las gorditas maduras ,es una buena opcion .Tiene muy buen servicio,.Muy dulce al empesar y fogosa en el momento nescesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas