Jump to content

ximena ex tres arroyos

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

xp esta xp es de hace unos cuantos dias luego de un largo tiempo volvi a encontrarme con esta señorita fue en la esquina de rojas y yerbal y la verdad me sorprendio que me recordara porque en cuanto me vio me pregunto cuando le hiba aenseñar a bailar tango (yo le conte que bailo este ritmo ) bueno yendo a loque interesa nos dirigimos al telo cercano coensamos con muylinda franela y muy suavemente le erize los pezones y baje por su pecho y vientre hasta alcanza su almeja que ya se habia mojado bastante bueno ahi enpezo a sacudirse ytemblar yen un momento me sorprendio levanto el culito me llevo a meterle un dedo ahi le pajee el ano y realmente parecia que se moria de placer imaginense me puso re loco entonces ella cuando se recupero me dijo ahora me voy a desquitar y como lo hizo mamita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejo luar de mi cuerpo si chupar concetrandose en mi asterisco (fueron los mejores besos negros que recibi ) lugo siguio con un pete mojadisimo y bueno yo a esta altura estaba afull y con un grito tarzanesco lance asta la ultima gota de mis ddescendencia descancito y charlita con mimos y no quise intentar un segundo primro por la intencidad de lorecibido y luego porque ese dia habia hecho como 40 gds de termica y yo soy un chabon grande (mas de 50 ) y el potacio baja estuvimos un rato charlando y me hiso reir me dijo que avise en el foro que quiere empezar acuidar la silueta y que prefiere que le regalen frutas ricas frutillas mangos ceresas en vesde chocolates en fin esta chica es para recomendar el gif muy conveniente turno x 100 esta ampliamente justificado un abrazo y para lo que nececiten x mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sweet Lou

Respuesta: ximena ex tres arroyos

 

Skin

 

 

Te felicito:thumbup: por tal linda experiencia. Cuento los dias para estar

nuevamente con esta divinidad. Lastimosamente, los chocolates

que le llevo son importados, asi que, no:015: tiene salida.

Felicitaciones nuevamente.

Un saludo

Sweet Lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: ximena ex tres arroyos

 

edad aparente?

 

si el tel esta en el clarinete podes ponerlo en el foro

 

gracias por la xp:thumbup1:

 

No publica en ningun lado... es el de boca en boca la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas