Jump to content

Deby de BG Liebre por Gato

Valorar esta discusión


noa5853

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

41983.jpg

 

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2286

 

 

Ayer reservé con 4 Hs. de anticipación para Cindy de BG, 10 minutos antes del turno, llamé nuevamente porque estaba a 1 cuadra, pregunté por Cindy y me dijo que subiera.

Subo y me atiende Deby. La reconozco, sabía que compartían depto. y me hice el boludo, porque realmente es lindísima, tiene unas tetas bárbaras y es muy muy dulce.

 

47839.jpg

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3672&idCategoria=&idPlantilla=10

 

El depto. bueno, con AA y el baño bueno también. Higiene previa y comenzamos con muchos besos y mimos. Es muy tiernita, tiene 22 años absolutamente creíbles y parece que le cuesta soltarse. Muy lindas tetitas con pezones que responden a los mimos. La niña es onda mudita, responde tímidamente y con monosílabos. Le franeleo la chucha y no me deja meterle deditos. Comienza un PT sin, nada del otro mundo y sin entusiasmo y como no daba para mas encapucho y adentro, varias posiciones, accede sumisamente, para finalizar en perrito, mirando hacia el espejo de la cabecera de la cama, mas por la calentura que traía que por la onda que puso la niña.

Higiene de ambos, nuevos besitos y mimos idem anterior, PT idem, garching idem, pido colita y me dice que no entrega ("Cindy" por teléfono me había dicho que sí...) y entre la falta de ganas de Deby y mi disgusto por la No Colita, mi amigo se desmayó...!

Le pido terminar a mano y si lo hubiera solicitado en Mesa de Entradas de la Municipalidad, a la empleada mas vieja y mas fea, seguro me hubiera ido mejor.

Bueno como conclusión y tratando de ser objetivo, la mina es hermosa, muy dulce, muy suavecita, muy sumisa, pero es como cogerse a una muñeca inflable.

 

Tablita de "Deby":

Cara: 9 hermosa

Tetis: 9 muy lindas, muy firmes y buen tamaño en relación al resto del cuepo.

Cintura: 8

Culo: 6 tal vez su parte mas floja (si hubiera entregado hubiera sido 6 igual !)

Cuerpo en Gral.: 8

PT : 6

Garching: 6

Gift: 200/H

Reincidencia: algún dia iré en busca del "gato" con la "liebre" ni en pedo...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deby de BG Liebre por Gato

 

Lástima, $ 200.- para un servicio convencional y onda "muñeca inflable" y/o "mudita".

Es bueno saberlo para no pisar por esos lugares, y no lesionar la billetera y el estado de ánimo.

Por ese dinero, Liz (BG) o París (BG) que hacen una fiesta completísima.

Estas visitadas por el forista se tiran el lance y les sale bien sin tener profesionalidad.Lamentable.-

 

Saludos Fer,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deby de BG Liebre por Gato

 

Gracias por compartir la xp compa

lastima que no te satisfizo del todo esta linda nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deby de BG Liebre por Gato

 

Gracias x la xp.

Casi todas las xp que lei de deby fueron malas o mediocres, por esa plata se consiguen cosas mucho mejores.

Por otro lado, con la mejor onda te lo digo, si te diste cuenta cuando llegaste que la mina era otra (deby, y no cindy) y x mas que te haya gustado fisicamente deby y hayas decidido en ese momento pasar con ella, igualmente hubiera sido mejor dejarle en claro que sabias que te estaba haciendo el cambiaso y no era la mina con la que reservaste, asi no se acostumbran a hacer siempre lo mismo y no nos toman de boludos. Esa actitudes de las minas me dan x las bolas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deby de BG Liebre por Gato

 

Quebuena qu eesta la pendeja, pero como dicen algunos por ahi con ese guita se puede cojer algo mejor... no digo qu esea mala... porque la pasaste re bien.... pero como me dicen.... un polvo no se le niega a nadie jajajaj asi que felicidades....salutes

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj

 

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Deby de BG Liebre por Gato

 

otra vez Cindy haciendo de las suyas, es la 2da vez consecutiva que leo algo asi, la otra vez a un compa lo dejo en banda...en cuanto a Deby todos pero absolutamente todos coinciden que es fria, ahora la puntuacion que le das es bastante elevado por lo que tenia entendido pero bueno gsg...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas