Jump to content

Dana Av

Valorar esta discusión


Hugh Jackman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta XP es del miércoles.

Después de consultar varias veces en el foro, y ver distintas opciones, desde el lunes comencé a llamar a la Baby Nancy, Dana

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm

Recién la ubiqué el miércoles, y pude arreglar para ese día.

Llego al departamento archiconocido de la calle Azcuénaga a la hora arreglada, y cuando subo la veo con un diminutísimo juego de lencería blanca lo que hizo volar mis ratrones para todos lados.-

Besos muy jugosos, mientras me desvestía que ya me habían dejado elevadísimo, así que fui, tomé una ducha rápida, y pasamos a la acción que comenzó con un pt sin muy bueno y húmedo (excelente es el de Lali) en una 69 estupenda que habrá durado menos que un taxi en pza San Martín, así que pasamos a la acción, misionero, cucharita , y cuando estaba listo, en cuatro y bomba adentro.

Meta bombear y ya no podía más, me pidió que se la pusiera en el back, pero no llegué ya que antes exploté la vía láctea.-

Higiene, algo para tomar, charla y celular que suena, hizo que el encuentro terminara, sin antes prometer reincidencia.

 

Tabla:

Cara: 8, linda pendex

Tetas: 8, lindas, suaves y acordes con su cpo.

Back: 7, coincido con otra xp, algo chato para mi gusto y no llegué a utilizar, así que me ahorré $100.

Actitud: 10, es excelente la onda que le pone y se nota que le gusta y sabe del oficio, habrá tenido una muy buena maestra.

Promedio general: 8

Gift: $ 400, completo $ 500.

Reincidencia: más adelante

 

Espero que sirva

 

HJ

Es imposible no tentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana Av

 

Felicitaciones !!!

 

Danita, una Bebota !!!

 

Lastima que su amigo se retiró, es para recomendar.:lol: que profesión de mentirosos....

 

 

Aumento el gift, antes 400 completo. QLP !!!

 

Me tienen Cansado.

 

abrazos.

 

sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana Av

 

Es chatita de cola? por la fotos no parece pero siempre engañan. Me quedo la duda, el celular suyo sono? o el de ella y lo despacho? Espero que con ese gift sea la primera opcion.

Felicitaciones

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana Av

 

Gracias por compartir la xp con dana compa

a mi hay algo que no me termina de cerrar de esta nenus, por ahora la seguire teniendo pendiente.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado casitrampa

Respuesta: Dana Av

 

que lastima compañero que se bajo antes de la entrada al subte. Igual por el puntaje fue una exp.promedio.

Alguna vez escuche en estos foros con relacion a los precios que ya estan demasiado elevados hacer un boicot . alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana Av

 

Querido: La anoto entre las cosas que debo hacer antes de morir

 

Felicitaciones !!!

 

Danita, una Bebota !!!

 

Lastima que su amigo se retiró, es para recomendar.:lol: que profesión de

 

sky999

 

Yo no me retiré....sigo activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas