Jump to content

Amira de BG ****

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

AmiraBG.jpg

Edad: 21, es una nena

Estatura: 1.60 sin tacos

Color de cabello: castaño

Color de piel: trigueña, bronceadita ya que llego hace poco de su pcia natal que es Misiones.

Color de ojos: verdes espectaculares, hermosos los faroles que tiene, cuando la vi por 1ra vez pense que eran color miel pero esta vez lo aprecie con mejor luz.

Cara: 8 linda pendex, tranquilamente podria hacer un book, tiene un rostro con muy lindas facciones y ojos.

Tetis: 7, si bien son chicas, diria un 85 que para su cuerpito y estatura estan bien. Obviamente bien firmes y con unos pezones chicos que se erizan de lo lindo.

Cola: 7, es pendeja, esta durita pero ella mismo me comento que esta 2kg arriba. NO ENTREGA OGT. Debe ser un 95. Las medidas serian un 85-63-95.

Besos: SI, a full. Ojo que me aclaro que suele dar solo picos. Ni bien vino a la habitacion me reconocio la vez que me la presentaron y esta vez la vi un poco mas suelta. Recordemos que es muy novata en este tema, es del interior, timida pero pareciera que de a poco se va soltando.

PT CON: 6, no lo hace sin. Fue un prebucal sin por el tronco y aledaños, no mas que eso. Esta claro que le falta pero disfrutar de ese rostro hermoso peteandote suma.

Garching: 7, bien, nada de otro mundo, onda novia, nada guarra ni tampoco profesional. Pegamos onda y eso hizo que estuviera mejor.

Onda: 10, muy simpatica y todo fue mucho mejor porque pegamos onda

Nacionalidad: Argentina, de Misiones

Pv: 7, me toco la habitacion chica y con baño. Aun estan refaccionando pero esta quedando cada vez mejor. Tiene jabon liquido y papel toalla. AA central en camino, por ahora ventilador.

Gift: 1/2 h 120

Salidas al super con ella: Si, una pendex divina

Reincidencia: SI, esta vez pase solo 1/2h porque dudaba de como iba a ser la xp. Al final nos prometimos un reencuentro en breve, la proxima voy a estar 1h para disfrutarla mejor.

Recomendable: SI, es una linda pendex y unicamente para los que busquen onda novia y no les importe pt con y no ogt. Besos depende...no soy Tom Cruise pero me los dio y como!

Photoshop: en las fotos parece mas delgada y alta. De cara diria que es ella con poco retoque, no los necesita porque en persona realmente es muy llamativa el rostro que tiene.

Barrio: Belgrano, Vidal y Mendoza

Link: Amira de BG

Relato:

Tenia pensado como plan A conocer e Sofia de GE, la nenus que postee en una consulta en estos días, intento otra vez hoy y no hubo caso, se me esta negando…Despues de cenar por la zona me fui directo al pv. Disponibles únicamente 2 nenus y elijo pasar con Amira. Como era la primera vez y tenia mis dudas de cómo iba a ser el servicio preferí hacer un pase de ½ hora. Entra a la habitación con una linda sonrisa y me reconoce. Nos sentamos en la cama y charla pregarching, mientras me miraba me pide la mano, ah bueno! esto viene bien...Baja la luz, se ve que no le gusta hacerlo con mucha luz, una lastima porque hubiese estado mejor poder ver esos ojazos. No había mucho tiempo para presentaciones asi que me desvestí y ella se puso arriba mio. Se me acerca y me dice si quería besos, como? Obvio le digo, le aclaro: tenia entendido que dabas solo picos…depende me dice y bueno, vamos nomas…Besos a full, mucha lengua sin dramas. Le saco el corpi y empiezo a disfrutar de esos pechitos de nena que tiene, bien duritos y sensibles. Se ve que le gustaba porque me los ofrecia con ganas…Comienza a bajar hacia el amigo que estaba a full dándome besos por todo el cuerpo. Me empieza a hacer un pt normalito, algo por el tronco y aledaños sin llegar a la cabeza. Encapuchamos y empieza a petear. Como les puse en la tablita le falta, sin embargo tener ese rostro ahí abajo y con esos ojazos mirándome suma y mucho. Un rato mas y empezamos la cabalgata, de autopista viene muy bien, que linda sensación el primer encuentro…De a poquito notaba que se iba mojando y cada vez la temperatura corporal de ambos iba subiendo, ella no es de gemir ni hablar, solo susurros leves, es tranqui, es su manera pero disfruta...Una larga cabalgata, con stop intermedios para mas besos y mimos hasta que se va y ella mismo me pide cambiar. Para hacer honor a su pcia natal le doy en misionero un rato no muy largo y descargue mis descendencia. Que buen polvo! Me quede tirado encima de ella un buen tiempo hasta que mi amigo se estaba cayendo, la saque, me puse de costado apoyando mi cabeza contra sus pechos y ella me seguía mimando, acariciándome. Sinceramente no iba con esta expectativa, me pegue una linda sorpresa. Seguramente la ire a ver en los próximos días para revalidar el gran momento vivido.

 

Slds

LPP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: Amira de BG ****

 

Che te felicito por la xp, esta mina no se parece a Elektra?

Estoy re caliente porque escribi toda una xp de hace 2 horas atras en un pv de cuarta en Lavalle donde la recepcionista estaba recontra fuerte y se me borro todo el post :mad:.

ya fue me voy a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Amira de BG ****

 

Felicitaciones LPP.

Te hago una consulta el Pv es el de Vidal al 2000 en un Dto F de no recuerdo que piso ? Porque a ese la ultima vez que fui habia dos azafatas del tren fantasma por lo cual salí corriendo, pero no se si renovaron el plantel.....

 

Saludos

 

 

AmiraBG.jpg

Edad: 21, es una nena

Estatura: 1.60 sin tacos

Color de cabello: castaño

Color de piel: trigueña, bronceadita ya que llego hace poco de su pcia natal que es Misiones.

Color de ojos: verdes espectaculares, hermosos los faroles que tiene, cuando la vi por 1ra vez pense que eran color miel pero esta vez lo aprecie con mejor luz.

Cara: 8 linda pendex, tranquilamente podria hacer un book, tiene un rostro con muy lindas facciones y ojos.

Tetis: 7, si bien son chicas, diria un 85 que para su cuerpito y estatura estan bien. Obviamente bien firmes y con unos pezones chicos que se erizan de lo lindo.

Cola: 7, es pendeja, esta durita pero ella mismo me comento que esta 2kg arriba. NO ENTREGA OGT. Debe ser un 95. Las medidas serian un 85-63-95.

Besos: SI, a full. Ojo que me aclaro que suele dar solo picos. Ni bien vino a la habitacion me reconocio la vez que me la presentaron y esta vez la vi un poco mas suelta. Recordemos que es muy novata en este tema, es del interior, timida pero pareciera que de a poco se va soltando.

PT CON: 6, no lo hace sin. Fue un prebucal sin por el tronco y aledaños, no mas que eso. Esta claro que le falta pero disfrutar de ese rostro hermoso peteandote suma.

Garching: 7, bien, nada de otro mundo, onda novia, nada guarra ni tampoco profesional. Pegamos onda y eso hizo que estuviera mejor.

Onda: 10, muy simpatica y todo fue mucho mejor porque pegamos onda

Nacionalidad: Argentina, de Misiones

Pv: 7, me toco la habitacion chica y con baño. Aun estan refaccionando pero esta quedando cada vez mejor. Tiene jabon liquido y papel toalla. AA central en camino, por ahora ventilador.

Gift: 1/2 h 120

Salidas al super con ella: Si, una pendex divina

Reincidencia: SI, esta vez pase solo 1/2h porque dudaba de como iba a ser la xp. Al final nos prometimos un reencuentro en breve, la proxima voy a estar 1h para disfrutarla mejor.

Recomendable: SI, es una linda pendex y unicamente para los que busquen onda novia y no les importe pt con y no ogt. Besos depende...no soy Tom Cruise pero me los dio y como!

Photoshop: en las fotos parece mas delgada y alta. De cara diria que es ella con poco retoque, no los necesita porque en persona realmente es muy llamativa el rostro que tiene.

Barrio: Belgrano, Vidal y Mendoza

Link: Amira de BG

Relato:

Tenia pensado como plan A conocer e Sofia de GE, la nenus que postee en una consulta en estos días, intento otra vez hoy y no hubo caso, se me esta negando…Despues de cenar por la zona me fui directo al pv. Disponibles únicamente 2 nenus y elijo pasar con Amira. Como era la primera vez y tenia mis dudas de cómo iba a ser el servicio preferí hacer un pase de ½ hora. Entra a la habitación con una linda sonrisa y me reconoce. Nos sentamos en la cama y charla pregarching, mientras me miraba me pide la mano, ah bueno! esto viene bien...Baja la luz, se ve que no le gusta hacerlo con mucha luz, una lastima porque hubiese estado mejor poder ver esos ojazos. No había mucho tiempo para presentaciones asi que me desvestí y ella se puso arriba mio. Se me acerca y me dice si quería besos, como? Obvio le digo, le aclaro: tenia entendido que dabas solo picos…depende me dice y bueno, vamos nomas…Besos a full, mucha lengua sin dramas. Le saco el corpi y empiezo a disfrutar de esos pechitos de nena que tiene, bien duritos y sensibles. Se ve que le gustaba porque me los ofrecia con ganas…Comienza a bajar hacia el amigo que estaba a full dándome besos por todo el cuerpo. Me empieza a hacer un pt normalito, algo por el tronco y aledaños sin llegar a la cabeza. Encapuchamos y empieza a petear. Como les puse en la tablita le falta, sin embargo tener ese rostro ahí abajo y con esos ojazos mirándome suma y mucho. Un rato mas y empezamos la cabalgata, de autopista viene muy bien, que linda sensación el primer encuentro…De a poquito notaba que se iba mojando y cada vez la temperatura corporal de ambos iba subiendo, ella no es de gemir ni hablar, solo susurros leves, es tranqui, es su manera pero disfruta...Una larga cabalgata, con stop intermedios para mas besos y mimos hasta que se va y ella mismo me pide cambiar. Para hacer honor a su pcia natal le doy en misionero un rato no muy largo y descargue mis descendencia. Que buen polvo! Me quede tirado encima de ella un buen tiempo hasta que mi amigo se estaba cayendo, la saque, me puse de costado apoyando mi cabeza contra sus pechos y ella me seguía mimando, acariciándome. Sinceramente no iba con esta expectativa, me pegue una linda sorpresa. Seguramente la ire a ver en los próximos días para revalidar el gran momento vivido.

 

Slds

LPP

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Amira de BG ****

 

Che te felicito por la xp, esta mina no se parece a Elektra?

Estoy re caliente porque escribi toda una xp de hace 2 horas atras en un pv de cuarta en Lavalle donde la recepcionista estaba recontra fuerte y se me borro todo el post :mad:.

ya fue me voy a dormir

tiene un aire pero hasta ahi...para mi es mucho mas linda Amira, aunque fisicamente el 1,7 y el cuerpo mas armado de Elektra la hace mas llamativa fisicamente.

Jaja lo del post, viste que bronca! a mi me paso la otra vez con otra xp mientras escribia el relato, encima con lujo de detalles...me queria matar, despues ya tenia fiaca y la postee pero con una tablita mas completa, sin relato. Parece que no pero muchas veces los relatos son importantes porque surgen algunos detalles que algunos pueden interesar muchisimo.

 

Si no me equivoco es la hermana de Electra y el pv es el nuevo "legalmentebellas" ahora con otro nombre, ella, electra y un par mas publican en la pagina www.soloangeles.com.ar

No se si es la hermana, tambien lei por ahi que alguien puso que eran primas...la proxima averiguo aunque para mi poca importancia tiene que sean parientes. Tampoco es que sea el nuevo legalmentebellas, es cierto que en ese pv consiguieron juntar a Julieta y Elektra que eran de LB pero solo ellas 2 porque son amigas y hasta estuvieron en el mismo pv del centro sobre la calle Libertad. Es dificil volver a juntar el ultimo staff, de hecho tengo entendido que algunas hasta se volvieron a sus pcias natales. Ahora eso no quita a que pretendan ser lo que fue alguna vez LB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Amira de BG ****

 

Felicitaciones LPP.

Te hago una consulta el Pv es el de Vidal al 2000 en un Dto F de no recuerdo que piso ? Porque a ese la ultima vez que fui habia dos azafatas del tren fantasma por lo cual salí corriendo, pero no se si renovaron el plantel.....

Saludos

hola TRIPLE X! no, no es el que vos pensas. Fijate que en mi listado ya esta actualizado el dato. Te cuento, antes en esa misma dire funcionaba un antro, los pases eran de 80 y 120. No se como fue la mano, se fueron, lo agarro la gente de SA, lo reacondiciono bastante bien, segun mi criterio antes era "antro", ahora es "bueno" y si terminan un par de detalles "bueno(+)". Si conociste ese antro y vas ahora notaras la gran diferencia. El lugar en si es muy discreto, esta en Vidal al 21xx en PB, es una casona vieja reciclada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Amira de BG ****

 

Felicitaciones!

Bellisima mujer....

Mariano.-

se que lo tuyo es hardcore a full pero soles de vez en cuando degustar pendex, creo que es muy novata para vos, las vas a matar...

 

Muy lenda la nena, gracias x la XP, sls

felicitaciones por la pendex q saboreaste! un minon y buena exp...suerte en tu reincidencia...saludos!

Felicitaciones por la XP.

La mina está muy linda.

se agradece, la pendex esta linda esperemos vaya sumando experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Amira de BG ****

 

Felicitgaciones Lpp!! se ve que la pasaste barbaro y que pegaron muy buena onda x lo q contas, es buenisimo eso cuando estas con una mina hermosa como ella, esta mina me encanta, pero como dije en otro post yo paso x sus limitaciones en el servicio.

Saludos.

eso, que importante es pegar onda o que haya piel y para eso no tiene por que ser un gift elevado ni tampoco la mina tiene que ser bellisima, cuando se da, se da. La verdad que es linda y tranquilamente va en tu target pero no en cuanto al service que buscas. Es unicamente para la gente que busca estar con una pendex linda sin importar si el pt es con, ogt no y el tema besos, depende de la onda que pegues. Seguramente es un filtro muy grande este pero mas de una vez he leido que hay muchos que esas contras no les afectan a la hora de decidir

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maduro.ma

Respuesta: Amira de BG ****

 

en esto del foro soy nuevo tenia pensado visitar esta chica me parece linda asi que andaba buscando alguna informacion de la mina y bueno esta xp esta buena pero eso de que no entrega ojete y no da besos q embole, pero por media hora esta bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas