Jump to content

Karina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado daniro4543

Publicaciones recomendadas

Invitado daniro4543

Como anda la gente, espero que bien; me estoy poniendo al día y poco a poco estoy escribiendo las Xps atrazadas que fui teniendo a lo largo del mes pasado, asi es que ahora les comento la de Kari.

Comienzo de Febrero, dia 1º que cayo domingo, dia complicado para ubicar a alguna chica que labure, llamo a varias que tengo agendadas hace rato (una de ellas fue Nirvana, la que me dijo que tenia la agenda completa por ese día)y después de marcar como el 7º u 8º número, la llamo a Karina y vaya sorpresa, me contesta ella y me dice que en ese momento no podia (eran como las 16 hs), pero que despues de las 20 hs. estaba libre, por lo que le hago una reserva para as 20.30 y hago tiempo hasta que llegue la hora acordada; ella esta muy cerca del Congreso de la Nación, lugar bastante centrico en un Dpto. que comparte con su hermanita Sofy (en estos momentos no publica) y con Amalia (su prima) y con Viko (una amiga); llego un par de minutos antes y toco el timbre, me contesta ella y aprovechando que en esos momentos justo entraba gente, entro al edificio y subo al 6º piso, lugar del harem, toco y ella luego de unos minutos :confused: me abre y por fin tengo el gusto de conocerla, una chica chiquita, simpatica y de lindo cuerpo, no exhuberante, pero bronceado y proporcionado para su tamaño, me recibe con una linda sonrisa y me hace pasar a su habitacion con vista al balcón y separación corrediza con el dormitorio continuo, nos presentamos, compartimos una linda charla acerca del for y de la fiesta de fin de año de Bg en la que ella y yo habiamos estado y empezamos a la acción, yo estaba nervioso (mi 1ª vez con una chica tan chiquita y delicada), como no queria ser brusco, no sabia como encararla y estar con ella, por lo que despues del preambulo de caricias por el cuello y torso mio de su parte, baja a mi compañero de aventuras y le dedica un largo y delicado intercambio de fluidos de su boca con mis primeros flujos seminales; despues de un buen rato de placer, acerco su cuerpo a mi boca y nos dedicamos a compartir un 69, despues de un rato le pido que se acueste y me dedico a darle un poco de recorrida con mi lengua por su lindo y pequeño cuerpo dorado y del que me encantaba la marca que le habia quedado de su bikini que habia usado durante sus vacaciones en Corrientes, (hermosa vista de su cuerpo), como no queria hacerle daño, luego de pasar por sus pechos y abdomen, bajo a su almejita y me dedico a intercambiar sus fluidos con mi lengua durante un buen rato y cuando siento que ella estaba lo suficientemente caliente, me aparto y le pido que sea ella la que esté arriba, para ir controlando la profundidad con la que ella se iba a entregar, asi es que empezamos en forma suave y delicada y a medida que ella se iba sintiendo cómoda, ir subiendo la profundidad de las embestidas con las que nos contorneabamos, produciendo ligeros grititos de espasmo ante cada arremetida profunda, luego de un buen rato, la puse de costado y le segui dando con ritmo cadencioso, pero amoroso, al cabo de un rato, la acuesto a ella y compartimos un misionero en el que no me encontraba muy seguro, pues seguia temiendo hacerle daño a ese lindo cuerpito que ella tiene, luego le levanto las piernas arriba de mis hombros y observando como entraba y salia, se me vino la primera estampida dentro de esas lindas piernas (con el pilotin puesto, por supuesto).

Limpieza, breve descanso y un poco de charla acerca de nuestras vidas particulares y de como la conoci y que sabia de ella, por lo que coincidimos en que la habia visto de las Xps en el foro y que me habia llamado la atención sus anteriores fotos que mostraban un lindo perfil de espaldas que era muy llamativo; risas de ella y entre mimo y mimo vuelta a la acción; no sé por qué, pero a pesar de su dulzura seguia con temor de romperla a la pobre en cada movimiento mio, es tan fina que parece de cristal, por lo que me costaba acostumbrarme a la idea de lo que estaba haciendo, pero ella con buena onda y dedicación lograba que me sintiera cómodo y confiado de nuestras travesuras que estabamos viviendo, por lo que empezo la acción para seguir con el segundo, primero con unos masajes sensuales que nos impartiamos ambos y luego con ella arriba mio empezando con una cabalgata, luego la acoste de espaldas y me puse encima de ella, acariciando su cuerpo, su cintura, sus hombros y brazos, para seguir con un perrito que hizo que al ver ese espectaculo de cuerpo se fuera la cadena y suelte los ultimos pibes; caricias y acurrucada en cucharita para descansar por un rato para luego despedirme completamente embelezado y complacido de las virtudes de esta linda niña.

5171dg.jpg5171eg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Karina de Tacos Altos

 

No tengas miedo de romperla compañero... esta chica tiene más puestas de espalda que Karadajian... no le queda un agujero virgen en todo el cuerpo... tranquilo que garcha 5 o 6 veces por día hace por lo menos un par de años, imposible romperla...

De cara viene medio para atrás pero su service es bueno.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniro4543

Respuesta: Xp con Karina de Tacos Altos

 

Estimado: mina, hermana, prima y amiga o es un PRIVADO O UNA PYME FAMILIAR.

saludos

toronja

Que guacho, tenés razón, al estar con la hermana en un comienzo y ahora con la prima y la amiga, podría decirse que ya es una pequeña pyme familiar, aunque no sea convencional :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniro4543

Respuesta: Xp con Karina de Tacos Altos

 

Muy delicada la nena, una dulzura segun comenta, falta la clasica tablita, gracias x la XP, sls.

Asi es buscotramposa, ella ya tiene un buen tiempo en el oficio y ya habia leido un par de Xps con ella, por eso la tenia agendada; en cuanto a la tablita, lo siento, pero no soy de hacerlas, sera por que en la vida diaria las tengo que usar y les tengo cierto rencor; sólo puedo decirle que la niña es recomendable y muy predispuesta a la atención del cliente de turno; un abrazo y gracias por la felicitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniro4543

Respuesta: Xp con Karina de Tacos Altos

 

No tengas miedo de romperla compañero... esta chica tiene más puestas de espalda que Karadajian... no le queda un agujero virgen en todo el cuerpo... tranquilo que garcha 5 o 6 veces por día hace por lo menos un par de años, imposible romperla...

De cara viene medio para atrás pero su service es bueno.

Salu2

Sé que tienes toda la razón gny, sólo que no estoy acostumbrado a tener encuentros con chicas tan pequeñas, por lo general las que visito son chicas de 1.70/72 y al verla tan finita a ella se me hacia la cabeza, aunque ya sabia que sabe hacer lo suyo, pues ya tiene su tiempito en esto; un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniro4543

Respuesta: Karina de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

De nada bernardo, en la comunidad es lo que uno debe de hacer, asi estamos enterados de lo que podemos esperar de los servicios de nuestras bellas damas y de las que son solo figuritas con un lindo cuerpo, pero ninguna buena atención o los clásicos que nos muestran una figura y a la hora de conocerlas nos desilucionan por los kilos demás u otras cosas que encontramos; un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniro4543

Respuesta: Karina de Tacos Altos

 

yo estube con ella hace 1 año atras. y me acuerdo q le da con muchas ganas al pete.

por q zona esta?

Tal cual rekarte, se agarra del muñeco y si es por ella no lo suelta más, pero como no soy de los que le gusta acabar encima de ellas, preferi seguir con la penetración y darle masa a ella y ese lindo cuerpito que tiene, que sumado a su bronceado, le queda espectacular (como su colita); ella está a una cuadra del Congrso como puse en la Xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado charly5578

Respuesta: Xp con Karina de Tacos Altos

 

No tengas miedo de romperla compañero... esta chica tiene más puestas de espalda que Karadajian... no le queda un agujero virgen en todo el cuerpo... tranquilo que garcha 5 o 6 veces por día hace por lo menos un par de años, imposible romperla...

De cara viene medio para atrás pero su service es bueno.

Salu2

jthb4k3jhtjknlñ4k3hton.rltmkngñrkeitñoykmqr4ltkhjñokmg l.qkngylñqkn4ojyngñ54jlñj5ynlio5ntn g.lkm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas