Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola amigos...Esta chica, Tamara, ya me esta enviciando...
    Estaba bastante cargadito, con ganas de un cable a tierra.
    Me vine con algunos $$$ demas con la idea de ir al encuentro...
    Pero me encuentro que TAMARA, ahora tiene Depto,
    Pero no el de Lavalle...Este esta sobre Suipacha y Cba.

    En fin...Plan encuentro en el YACUZZI, tachado...
    Reservo y hacia alla me dirijo.Esta vez tenia ganas de un fetiche...
    No es lo que piensan je je je.

    Llego al depto, cansado, ella baja a abrirte, y no lo podia creer...
    Esta vez de rolinga paso a gotica?!?!?!
    Estaba toda de negro...remera,vincha, jeans...
    Nos saludamos...Y ya en el asensor...
    Le miraba con gran cariño ese hermosa sentadera :004::004::004:
    Ya empezabamos el juego previo mientras llegabamos a su piso.

    Duchita de rigor...y a los bifes...
    Comienza ella con su clasico PT, fuerte, profundo, humedo.
    Como me gusta ami...Al momento de poner al dente al Bichi Fuertes...
    Comienzo a hacerle la "GRAN MARIANO PUTAÑERO"
    La agarre de la cabeza...de esas trenzas que me ponen a full,
    y comienzo a darle bomba-bomba en la boca...
    la cosa se estaba poniendo mas a punto...la largo y sigue ella con "su arte"+ PT,+ fuerte,+humedo.
    solo se que se veia pija-boca,boca-pija.
    No me pude contener...ba a buscar la camisinha...
    No lo encuentra ( LPMQLR1.000P!!!!!!!!!!:026::026::026:)
    Casi le acabo en la boca.Bueno aunque mucho no me costaba, era lo que queria en parte.
    Una vez que encuentra los forros...Volvemos al arte:
    + PT,+ fuerte,+humedo.
    solo se que se veia pija-boca,boca-pija.
    No me pude contener, otra vez la agarre de las pseudo-trenzas...y otra vez le garche la boca.jejeje
    Pero no me podia ir asi...La agarre y la lleve a una silla, y comenze con el paleteo.
    me queria sacar las ganas de paletearle, esa chuchina...
    A toda esto, ya estabamos en temperatura ambos, y ella se prende al juego del chiche erotico.
    Agarro la cucharita, y le vacio algo de yogur en su clitoris.
    1º reacción salta de un suspiro, mezclado con gemido.
    luego venia le previo jugueteo,pasaba suavemente la cucharita con el yogur,


    hasta que dijo basta, no me molesta,pero tampoco me gusta,
    segui con lo mio...mas paleteada, tratando de limpiar esos labios.que luego serian abiertos.
    La llevo en el aire, con sus piernas agarradas en mi cuerpo,
    al mejor estilo de el KOALA. hasta la catrera, otra vez + PT,Pilotin...
    Y esta vez, ya sabia xq' venia, asi que las palabras estaban demas.

    Pone gel en su "manzanita" embadurna al Bichi Fuertes...
    Y adentro...suavemente. hasta que solo se ven los 000000.
    Trataba de mirarme en el espejo, pero no podia...Mejor seguia en lo mio.
    algunos quejidos/gemidos, mas bomba-bomba-bomba, alternando el ritmo.
    Luego cambiamos pilotin, y bamos x autopista, suave como a ella le gusta.
    Despues fuerte como a mi me gusta, luego combinado, para quedar bien con ambos, jejeje
    seguia asi...y se veia que el yogur hizo lo suyo... era otra cosa.
    hasta que no me aguante mas, y tire todo mi yogur.

    Aseo duchita, delivery, y taza,taza.

    Me fui satisfecho...que mas puedo agregar...

    Estrené su nuevo depto,estrené su cama, su ducha.
    Esta sola,pocas cosas...
    cuando reincida, le llevare algunos CD's, para ir amoblando su nuevo depto.

    Al final cuando sali...Me llama x celu un amigo gatero...en que andaba...
    JA JA JA no sabe la novedad que tenia...

    A todo esto...el encuentro..YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!



    _____checho
    Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

  • #2
    Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

    Te felicito por tan buena xp.El viernes pasado Pampi de platy me comento que por alli se mudaba con ella,se ve que no fue asi una lastima te imaginas ese duo junto

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

      Publica en bairesplat muchachos no se pongan locos, no vaya a ser cosa que este post se llene de pedidos, a mi me mato el texto donde dice: "La más linda del amor que un tonto ha visto soñar!!!! " ja ja quien redacta?
      Yo particularmente no reincido por cuestiones de target, si bien tamara es una garantia, o sea le podes hacer de todo, incluso la vez que estuve con ella le acabe en la boca, estando ella acostada y se la trago toda, despues se cagaba de risa, a mi me gustan con mas cuerpo, tetas, culo, por mas que no sean guarras...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

        Gracias por compartir la xp! Se ve la paso muy bien!
        Felicitaciones!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

          Originalmente publicado por oxpositor Ver Mensaje
          a mi me mato el texto donde dice: "La más linda del amor que un tonto ha visto soñar!!!! " ja ja quien redacta?
          Estimado, la frase es parte de una canción de Los Redonditos de Ricota, "Esa estrella es mi lujo". Seguramente hay algún fanático jeje.

          http://www.rock.com.ar/letras/2/2066.shtml

          Salutes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

            felicitaciones, linda la morocha....

            salu2
            rama

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

              Originalmente publicado por rama25 Ver Mensaje
              felicitaciones, linda la morocha....

              salu2
              rama
              Hola rama25, ya te envie MP,
              Tambien a aquellos q' supieron esperar.
              1.000 disculpas x el retarso,
              Espero que la pase bien.
              "Buenos vientos...BUENOS POLVOS"

              _____checho
              Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

                Felicitaciones Sergio y bien por Tamara que se pudo acomodar en un Dto.y no continuar en el PV de Ctes.

                En realidad felicitaciones a ambos vos por ser uno de los primeros en estrenar un nuevo refugio con esta mortocha.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

                  Originalmente publicado por oxpositor Ver Mensaje
                  Publica en bairesplat muchachos no se pongan locos, no vaya a ser cosa que este post se llene de pedidos, a mi me mato el texto donde dice: "La más linda del amor que un tonto ha visto soñar!!!! " ja ja quien redacta?

                  Ehhhhhhh......

                  BAIRESPLAT - SIEMPRE UN ILUSO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

                    boludo no me hagas recordar el pete de esta guacha... mira... te voy comentado siendo ayer viernes 6 de marzo del 2009, encontre alguien que me haga mejor pete que ella... me destruyo tengo la poronga inchada de la chupara... osea inflamada de tanto sexo, me duele y no puedo pararme.... me dio un susto porque me duele y esta inflamada, el doctor (que es amigo y le faltan pocas materias) me dijo que tengo un esguince de choto (mejor dicho prepucio) de tanto darle...... ya voy a postear la xp jajaja

                    Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj


                    -----------------------------------------------
                    La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica


                    Revolucion de tablitas

                    xp de wr100m
                    Adry "La Universitaria"
                    Tamara me violo!
                    luly, ex vendedora de lenceria (mortal)
                    Agustina, la pendeja me arruino....
                    y vamos por mas!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

                      Felicitaciones por la xp compa
                      se agradece que la compartas
                      salu2
                      ber
                      EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                      LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                      UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

                        Originalmente publicado por wr100m Ver Mensaje
                        boludo no me hagas recordar el pete de esta guacha... mira... te voy comentado siendo ayer viernes 6 de marzo del 2009, encontre alguien que me haga mejor pete que ella... me destruyo tengo la poronga inchada de la chupara... osea inflamada de tanto sexo, me duele y no puedo pararme.... me dio un susto porque me duele y esta inflamada, el doctor (que es amigo y le faltan pocas materias) me dijo que tengo un esguince de choto (mejor dicho prepucio) de tanto darle...... ya voy a postear la xp jajaja

                        uhhh boludo a mi me paso tambien eso una vez! y lo postié aca en la seccion "medica" y nadie me contesto nada :( creo q en 24 horas se me fue...

                        volviendo al thread... posta ahora le va la onda gotica? si es asi tengo q volver a visitar a esta petisa :D

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

                          Originalmente publicado por reconquistense Ver Mensaje
                          Estimado, la frase es parte de una canción de Los Redonditos de Ricota, "Esa estrella es mi lujo". Seguramente hay algún fanático jeje.

                          http://www.rock.com.ar/letras/2/2066.shtml

                          Salutes.
                          Originalmente publicado por BAIRESPLAT Ver Mensaje
                          Ehhhhhhh......

                          BAIRESPLAT - SIEMPRE UN ILUSO
                          Ja ja, mil perdones, no entendi el guiño, a los ricoteros les otorgo el permiso de vapulearme...
                          BairesPlat: un maestro...:022:

                          Originalmente publicado por wr100m Ver Mensaje
                          boludo no me hagas recordar el pete de esta guacha... mira... te voy comentado siendo ayer viernes 6 de marzo del 2009, encontre alguien que me haga mejor pete que ella... me destruyo tengo la poronga inchada de la chupara... osea inflamada de tanto sexo, me duele y no puedo pararme.... me dio un susto porque me duele y esta inflamada, el doctor (que es amigo y le faltan pocas materias) me dijo que tengo un esguince de choto (mejor dicho prepucio) de tanto darle...... ya voy a postear la xp jajaja

                          Tambien puede ser que te haya "soplado la quena" por dar un diagnostico parecido al de tu amigo medico, esto es: te metio aire por el conducto que, con la saliva, si llega a cierta profundidad provoca infecciones e inflamacion, el DR. Snoid que me corrija, debe saber algo acerca del tema...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

                            Gran Aporte Sergito!!!
                            Tamara tiene una boca de-mo-le -do-ra.
                            felicitaciones

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Otra Vez Tamara!!!y otra vez nuevo Depto

                              este es el aviso ....?
                              http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X