Jump to content

Xp: Aixa de Platy

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdón por no poder pegar el link correspondiente.

Ayer a la mañana en mi recorrida por las páginas de siempre encontré un avieja amiga, que hacía rato no veía.

 

Llamo y pregunto si había vuelto al ruedo. Y si ahí estaba de nuevo.

Arreglo para la tarde, edificio gatero 100 % de la calle Paraguay al 93X, llego, subo la 840 me acompaña al piso correspondiente. Después de una espera de 5 minutos me tocan la puerta y nos reencontramos.

Ella en shorcitos negros, tacos y top y yo desmayado al ver esas piernas.

Besos en la entrada, higienes varias y comenzó la acción.

Se sacó el top y los pantaloncitos, le pedí que se quedara en ropa interior y NO se sacara los tacos. MAMAAAAAAAAAAAA!!!!!

Pelo un conjunto rosa con Kity en el medio de la conchita. HAY DIOS MIOOOOO!!!!

Besos varios, apretadas contra mi pelvis, se me sube arriba, yo parado y estuvimos asi un rato intercambiando saliva.

Quedamos desnudos y comienzo a realizarle sexo oral, la deje de espaldas a la cama, le junte las piernas y mientras le chupaba la almeja introduje de manera muy despacio mi dedo en su culito apretadito, Una delicia!!!

Estuvimos así entre oral y dedal como 15 minutos y sus gemidos me comían la cabeza. Entre paleta y paleta nos mirábamos y yo al ver su cara de goze me volvía loco.

En eso la siento en la cama y comienza un PT sin que duró..........1 minuto jajajajaj!!!!! le tiré la leche en sus tetitas, estaba muy caliente, con decir que después de la higiene de ambos segumos transando y el amigo se paró al toque (para los pendejos ya tengo más de 43) siguió un PT sin son mucha saliva, miradas y dedal en mi culo, lo cual no desprecié para nada, me gusta siempre y cuando no sean secos ni bruscos.

Encapuchamos y la puse al borde de la cama, en la punta boca arriba, por lo cual mis piernas quedaron apoyadas en el piso, comenzamos la acción, con sus piernas cerradas, abiertas, de costado, le apretaba sus tetitas.......Me acuerdo y se me para.

La doy vuelta, al mohada abajo de la panza, otra paleta en la cola (que no entrega......por ahora) y hacemos un perrito, en el transcurso del cual me agarraba con los talones la cintura, depués me puerteba el orto con un talón ,,,,,,espectacular.

Luego de no se cuantos minutos, les soy sincero: NO SE CUANTO ESTUVE, si que lo pasé de once, le acabo en la cola.

Higiene, besos de despedida y reincidencia segura.

 

Lugar: completo, jabón líquido, limpio, ducha.

Cara: lo único que tiene de diferente con las fotos son las cejas, que ahora están depiladas. Me dijo que va a poner nuevas fotos pronto.

Tetas: dos y chiquitas

Cola: chiquita, paradita y durita.

Es para los que les gustan nenas que les gustan cojer mucho.

Onda: 10 puntos.

Gift: 150 una hora

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Aixa de Platy

 

Felicitaciones por la xp compa polig

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Aixa de Platy

 

Felicitaciones. Yo la pasé bien con ella pero hasta ahí. En mi caso no hubo muchos besos. Muy copada la mina.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas