Jump to content

Busco novia por una hora

Valorar esta discusión


alpedoasecas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, necesito cariño, una chica buena que me brinde calor, amor y pasión, al menos por una hora... es decir, busco una chica copada, con onda, joven y linda en lo posible, con la que pueda pasar un muy buen momento... que me pueden recomendar???

 

PS: Cualquier medida, color de pelo, piel, es bienvenida

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco novia por una hora

 

Si buscas una onda novia , pero que se pueda hablar y no relojea , Melina de bairesplat va muy bien ..En cambio si buscas solo sexo puede ser Liz de bg , son totalmente diferentes , para mi al menos liz es super guarra y quizas tiene un libreto , pero el servicioo es excelente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco novia por una hora

 

Gracias por la data muchachos, me gustó mucho Melina, más porque las colo me encantan... Pero también me quedé maaaaal con esta niña de bairesgirls, no encontré nada en el buscador, alguien sabe algo de ella?: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5039

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco novia por una hora

 

Gracias por la data muchachos, me gustó mucho Melina, más porque las colo me encantan... Pero también me quedé maaaaal con esta niña de bairesgirls, no encontré nada en el buscador, alguien sabe algo de ella?: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5039

Esos Nros.de Telefono son de un PV pedorro.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco novia por una hora

 

yo te recomiendo luly amateur, ex vendedora de lenceria... a mi me gusto y agus.. pero ya no ta... (y no me pregunten mas jajaj) xp

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

 

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas