Jump to content

Nicole, pv de LLavallol 33XX, villa del parque.

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, tarde de lluvia en la ciudad, haciendo unos tramites de laburo me encontraba por villa del parque ,y como termine antes de lo pensado y tenia un rato libre y unos pesos en el bolsillo me mande a un pv que habia ido alguna vez hace mucho tiempo, fui sin saber si todavía existia, pero como hace una bocha que esta ese lugar supuse que todavia existe, asi que toque timbre, me abrio la recepcionista y me mande. El lugar es medio pelo, tiene 2 habitaciones y es muy tranquilo (x lo menos a esa hs y con ese dia lluvioso). Es una de las primeras veces desde que conozco el foro que me mando a un lugar sin tener data actual del mismo, y dentro de todo tuve suerte.

Se presentaron 3 minas, las 3 safaban, no eran la gran cosa, pero para un par de polvos al paso estaban bien, elegi a Nicole, quien fue la que se presento con mejor actitud y la que me parecio un poco mas linda que las demas.

Ni bien entró a la habiatacion después de haber pagado empezamos a franelear a full de parados, (casi sin mediar palabra, yo todavía totalmente vestido) besos por todos lados y muy buenos por parte de ella, y asi mientras tranzabamos comenzo a desabrocharme el pantalón y a manotearme el amigo , se arrodillo frente a mi y comenzo con un pt bastante bueno, suave y lento, mientras yo me sacaba la camisa. Me fui desvistiendo como pude, me puso la capucha y asi de parados empezamos a coger de frente ella cabalgandome y con su espalda apoyada contra la pared que tiene un espejo grande, luego de unos minutos se dio vuelta y le segui dando pero estando ella de espaldas a mi, (a todo esto nunca paro de besarme) y asi después de un rato se fue el primero sin haber tocado la cama. Después de charlar un rato se largo el segundo que fue mas o menos similar al primero pero en la cama.

Me vesti, sali, camine una cuadra (me cague mojando), me subi al coche y a casa.

Tablita:

Lugar: 6 safa, habitaciones con aire acondicionado.

Baño: 6 Jabon liquido y te dan toalla.

Edad: 28 aprox.

Altura: 1,65 aprox

Cara: 6 normal.

Pelo: largo, negro con flequillo.

Tetas: 6 chicas

Piernas:7

Ogt: 6 entrega, no lo use.

Almeja: 7 no esta totalmente depilada.

Cuerpo en general: 7 es flaca, sin grandes curvas.

Besos: 8, muchos

Pt: 7 sin pero no hasta el final, sino seria 8.

Garching: 8 se esmera.

Onda: 7,5 es simpatica, igualmente mucho no hablamos.

Relojeo: no, me fui x mi cuenta a los 50 minutos.

Gift: $120 la hs convencional, $150 completo.

Reincidencia: no, como dije estuvo bien para unos polvos al paso sin tener nada planeado, pero teniendo tiempo para organizarme agarro mi catlist y me voy para otro lado.

Link: no, no se si publica. Antes hace un par de años tenian un aviso en el diario, ahora ni idea.

Creo que no se puede poner el telefono, asi que si lo quieren manden un MP y les respondo. Y cualquier cosa pregunten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Nicole, pv de LLavallol 33XX, villa del parque.

 

Se agradece la data Juanchott, como bien decis fue una opcion al paso y te sirvio para lo que fuiste a buscar. Si el pv publica en algun medio lo podes publicar

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole, pv de LLavallol 33XX, villa del parque.

 

Estimado:

Ese pv que da cerca de la estacion,en una planta baja?.Hace mucho iba(si es ese),y pasaba con una vete ,Andrea se llamaba,que tenia unas tetas de lo mejor que comi en mi vida.El tiempo paso,y se me cae una lagrima...

Nos vemos,

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole, pv de LLavallol 33XX, villa del parque.

 

Se agradece la data Juanchott, como bien decis fue una opcion al paso y te sirvio para lo que fuiste a buscar. Si el pv publica en algun medio lo podes publicar

 

Slds

LPP

 

Gracias Lpp, como una opcion al paso estuvo mas que bien. Antes publicaban, ahora no se.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole, pv de LLavallol 33XX, villa del parque.

 

Estimado:

Ese pv que da cerca de la estacion,en una planta baja?.Hace mucho iba(si es ese),y pasaba con una vete ,Andrea se llamaba,que tenia unas tetas de lo mejor que comi en mi vida.El tiempo paso,y se me cae una lagrima...

Nos vemos,

Alex38

 

Exactamente compa, esta a un par de cuadras de la estacion de villa del parque, y es una plata baja.A la mina que decis no la conoci.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole, pv de LLavallol 33XX, villa del parque.

 

Huy como le doy, dale bomba y me contas jajaja salutes

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole, pv de LLavallol 33XX, villa del parque.

 

ah sip sip

hoy pase y al que hacia referencia esta al 2600

 

El que decis vos esta a una cuadra de la plaza, ahi estan karo y ada de tacosaltos, nunca fui pero lo tengo agendado x si alguna vez me encuentro x la zona y con calentura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas