Jump to content

Una tarde lluviosa con Delfi.

Valorar esta discusión


Invitado KOJAK

Publicaciones recomendadas

Una tarde que se perstaba en forma lluviosa e intermitente para conocer una persona muy agradable.

 

Delfi , un encuentro lluvioso en las cercanías de Chacarita .

En un bar cito en la calle F.Lacroce y Fraga (muy loco este bar lleno de cámaras) , café de por medio , ella se pidió una lágrima , un diálogo a meno de una persona con la cual se puede llevar una adecuada y linda conversación , viene de una ruptura de estar un tiempo muy prolongado en pareja.

 

Ella tiene un andar muy felino se presentó con un buen escote que insinuaban unas gemelas de lindo semblante (95 a 100) , tiene un andar muy felino , a pesar de no pertenecer a la profesión del oficio mas antiguo.

 

Viste con la simpleza de una chica común de jeans , es de contonearse demasiado al caminar (un aspecto de puta bárbara) , llamando demasiado la atención del tranquilo barrio de la Chacarita.

 

Abordamos el coche rumbo al Hotel de la calle Lemos , en el cual se encontraba una abuela platinada , plantada como un semáforo.

 

En el coche ya empezamos con algunos toques de quena , la flauta se puso dulce y ella tambien con sus mimos.

 

En la habitación es muy mimosa y dulce con besos prolongados de lengua y mis manos no paraban de tocar esos pechos que asomaban , los trapos al viento volaron al unísono para dejar ver un lindo cuerpo sin parar de besarnos , un pt muy bueno , ella es de gemir no grita y es muy dulce en todo momento , se amaca por arriba muy bien hasta despedir los primeros escolares.

 

Linda conversación de por medio y en cuatro masa y a otra cosa mariposa.

 

Le pedí masajes sensuales y no se negó y le pone ganas y buena onda a todo.

 

Es rubia (morocha arrepentida) , de 1,65 , muy educada , cara maso (son de esas rostros especiales) y lindo cuerpo (flaca con tetas y cola).

 

Una chica muy recomendable Delfi de 28 años maso.

 

Me dijo que viene a capital 2 o 3 veces por semana.

 

El celu para los que quieran contactarce con ella lo paso via mp , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

gracias ber y estepario-

 

gift 150 -

 

cuando la tuve en cuatro muy cerrado vi su culito, pregunté y me parce que ese peaje está cerrado , te aseguro que se moja lindo y le gusta mucho la bomba -

 

se cuida en el bucal pero no encapucha de entrada -

 

Muy buenas tus preguntas para ir tomando un contenido mas claro de como es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

gracias ber y estepario-

 

gift 150 -

 

cuando la tuve en cuatro muy cerrado vi su culito, pregunté y me parce que ese peaje está cerrado , te aseguro que se moja lindo y le gusta mucho la bomba -

 

se cuida en el bucal pero no encapucha de entrada -

 

Muy buenas tus preguntas para ir tomando un contenido mas claro de como es ella.

 

Gracias x la respuesta aqui y via mp!, ahora me quedo todo bien claro

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

Lo felicito por su encuentro con Delfi. La agendo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

Una tarde que se perstaba en forma lluviosa e intermitente para conocer una persona muy agradable.

 

Delfi , un encuentro lluvioso en las cercanías de Chacarita .

En un bar cito en la calle F.Lacroce y Fraga (muy loco este bar lleno de cámaras) , café de por medio , ella se pidió una lágrima , un diálogo a meno de una persona con la cual se puede llevar una adecuada y linda conversación , viene de una ruptura de estar un tiempo muy prolongado en pareja.

 

Ella tiene un andar muy felino se presentó con un buen escote que insinuaban unas gemelas de lindo semblante (95 a 100) , tiene un andar muy felino , a pesar de no pertenecer a la profesión del oficio mas antiguo.

 

Viste con la simpleza de una chica común de jeans , es de contonearse demasiado al caminar (un aspecto de puta bárbara) , llamando demasiado la atención del tranquilo barrio de la Chacarita.

 

Abordamos el coche rumbo al Hotel de la calle Lemos , en el cual se encontraba una abuela platinada , plantada como un semáforo.

 

En el coche ya empezamos con algunos toques de quena , la flauta se puso dulce y ella tambien con sus mimos.

 

En la habitación es muy mimosa y dulce con besos prolongados de lengua y mis manos no paraban de tocar esos pechos que asomaban , los trapos al viento volaron al unísono para dejar ver un lindo cuerpo sin parar de besarnos , un pt muy bueno , ella es de gemir no grita y es muy dulce en todo momento , se amaca por arriba muy bien hasta despedir los primeros escolares.

 

Linda conversación de por medio y en cuatro masa y a otra cosa mariposa.

 

Le pedí masajes y no se negó y le pone ganas y buena onda a todo.

 

Es rubia (morocha arrepentida) , de 1,65 , muy educada , cara maso (son de esas rostros especiales) y lindo cuerpo (flaca con tetas y cola).

 

Una chica muy recomendable Delfi de 28 años maso.

 

Me dijo que viene a capital 2 o 3 veces por semana.

 

El celu para los que quieran contactarce con ella lo paso via mp , saludos.

Hola KOJAK...

Muy buena data... es mi target,

Lo felicito x haberla hecho tan bien...

Los encuentros en dia de llluvia son para eso...

para pasarla bien...sana envidia hacia UD.

 

Ya le pido la data x MP.

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

Nunca tuve sexo en un dia de lluvia... la voy a tener en cuanta, mina flaquita jajaja veremos que onda marche data obvio jajaja

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

Felicitaciones. Parece que tiene un buen servicio esta mina.

Creo que nunca leí nada de ella.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

Nunca tuve sexo en un dia de lluvia... la voy a tener en cuanta, mina flaquita jajaja veremos que onda marche data obvio jajaja

 

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

 

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

 

La lluvia es un detalle de la naturaleza , ideal para estar en buena companía , solo tenes que bajar la música y escuchar la lluvia golpear con diferentes intensidades los distintos efectos de sonido que produce donde golpea , terminar exautos pedir masajes sensuales y que te lo brinden y terminar en 4 y por último cucharita.

Es muy lindo de verdad y con Delfi eso es posible.

 

Recuerdo el dia del granizo me encontraba con mi mejor compañera en ese momento , el peor impacto lo recibió mi coche la luneta rota y muy deteriorado todo , y yo confiado porque estaba en el mecánico , solo se salvó el capot porque estaba semicubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

Felicitaciones. Parece que tiene un buen servicio esta mina.

Creo que nunca leí nada de ella.

 

Saludos.

 

 

Lo tiene el buen servicio , tal es así que hoy me comentó que un Camarada queria verla con su uniforme de trabajo (maestra jardinera) y ella lo llevó , no si puesto o se lo colocó después.

Pero es algo por lo menos para resaltar de su parte y lo felicito al camarada por ese morbo.

 

Saludos cat.a.dor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Una tarde lluviosa con Delfi.

 

Una tarde que se perstaba en forma lluviosa e intermitente para conocer una persona muy agradable.

 

Delfi , un encuentro lluvioso en las cercanías de Chacarita .

En un bar cito en la calle F.Lacroce y Fraga (muy loco este bar lleno de cámaras) , café de por medio , ella se pidió una lágrima , un diálogo a meno de una persona con la cual se puede llevar una adecuada y linda conversación , viene de una ruptura de estar un tiempo muy prolongado en pareja.

 

Ella tiene un andar muy felino se presentó con un buen escote que insinuaban unas gemelas de lindo semblante (95 a 100) , tiene un andar muy felino , a pesar de no pertenecer a la profesión del oficio mas antiguo.

 

Viste con la simpleza de una chica común de jeans , es de contonearse demasiado al caminar (un aspecto de puta bárbara) , llamando demasiado la atención del tranquilo barrio de la Chacarita.

 

Abordamos el coche rumbo al Hotel de la calle Lemos , en el cual se encontraba una abuela platinada , plantada como un semáforo.

 

En el coche ya empezamos con algunos toques de quena , la flauta se puso dulce y ella tambien con sus mimos.

 

En la habitación es muy mimosa y dulce con besos prolongados de lengua y mis manos no paraban de tocar esos pechos que asomaban , los trapos al viento volaron al unísono para dejar ver un lindo cuerpo sin parar de besarnos , un pt muy bueno , ella es de gemir no grita y es muy dulce en todo momento , se amaca por arriba muy bien hasta despedir los primeros escolares.

 

Linda conversación de por medio y en cuatro masa y a otra cosa mariposa.

 

Le pedí masajes y no se negó y le pone ganas y buena onda a todo.

 

Es rubia (morocha arrepentida) , de 1,65 , muy educada , cara maso (son de esas rostros especiales) y lindo cuerpo (flaca con tetas y cola).

 

Una chica muy recomendable Delfi de 28 años maso.

 

Me dijo que viene a capital 2 o 3 veces por semana.

 

El celu para los que quieran contactarce con ella lo paso via mp , saludos.

 

La verdad que las experiencias con esta niña me perecieron muy buenas pero nunca la puedo encontrar es muy dificil encontrar un horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas