Jump to content

Xp Mahia bairesgirls.........

Valorar esta discusión


perdro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://mahia.bgirls.com.ar

:004: Linda y dulce Mahia: Esto es para vos si lo lees.

Estimados Amigateiros: Viernes , calor intenso, cerca del mediodia, llamo para ver si engancho a DENISSE, que me tiene looooooooooocccccccccco, no está, caracho, me atiende Mahia, re -simpática, me cuenta como sería pasar un lindo rato con ella, nos ponemos de acuerdo, allá voy.

Las 15.30 hs, suipacha al xxxx, timbre, portero que cuida pero no se mete, subo, me recibe en terrible tanguita, pelo mojado , muy dulce y muuuuuuuy linda. Poco fotochot, casi nada.

Ducheiro, y con muchos mimos y caricias nos hicimos el amor a fondo.

Pechos dulces, justos para su cuerpo, tersos y suaves, melosos, jugosos...............

Piel perfumada , suave y delicada..........para disfrutar hasta el ensueño......

Su sexo, todo prolijo y despojado de pilosas interferencias, era de una tibieza y una sabor inenarrable, tanto que me perdí en semejante monte de VENUS, con largas murmuraciones entre mi boca y su anatomía.................elixír de jazmines en primavera..... .

Nos amamos en distintas formas, y luego de dulces besos a mi anatomía masculina al natural, pude desparramar los efluvios de tan intenso momento, no sin antes cubrirlo con un manto impermeable.

El lugar, es chico pero limpio y comodo. con climatizador ad-hoc, toilette limpio y comodo, y el obsequio fue razonable.

Ella es muuuuuuuuuy dulce.

Reicidiría , sino fuera porque me debo el conocer a Denisse y Abrhil...........y eso no me lo perdono.

Saludos cordiales a todos los lectores.

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Mahia bairesgirls.........

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta nanus tiene bastantes adeptos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas